12: "Madera Ilansia."

1.3K 102 4
                                    

Ya habían pasado diez minutos y no había ni un sólo rastro de Sam. Y era preocupante porque para nosotros que somos vampiros nos sería fácil encontrar a otro de los nuestros. Jack estaba inquieto, iba de aquí para allá, se rascaba la nuca en ratos y solía hacer eso cuando estaba nervioso. No tarde tanto en darme cuenta que estábamos caminando en círculos sin llegar alguna parte y sin un rastro de nuestro hermano. La noche arrasó con nosotros y la oscuridad que había en el bosque era escalofriante y los árboles no ayudan mucho.

—Jack, ¿No te das cuenta qué estamos caminando en círculos?—Pregunte con los brazos cruzados. Si él no lo admitía, lo haría yo.

—¿Y tú no te das cuenta qué estamos buscando a nuestro hermano?—Pregunto mientras esquivaba nuevamente otro tronco.

Ignore su pregunta y propuse separarnos, así los dos buscábamos por lados distintos pero sería más rápido, él estuvo de acuerdo y me dijo que si lo encontraba lo llamará.

Giré a mi derecha y camine cuidadosamente de no hacer ruido. Podía sentir la ansiedad de los perros policías que se encontraban en el bosque buscando lo mismo que nosotros... a Sam.

Trepe a lo más alto de un árbol intentando ver algo a lo lejos. A lo lejos, sólo a unos metros de distancia, se encontraba una casa, se notaba que era vieja desde lejos. Salía humo por la chimenea, alguien debe de vivir allí. Decidí acercarme, corrí con la típica velocidad de un vampiro esquivando todos los árboles que se intervenían en mi caminó. Llegué a la casa y me detuve a observarla. Había una estatua destrozada, le faltaba una parte, más que una estatua parecía una lápida, decidí no darle tanta importancia y seguí mi camino. Me acerqué lentamente hacia la casa, prestando atención a cada ruido, tenía que ser cuidadoso, podría haber alguna trampa. La mita de la choza esta destrozada, pareciera que la casa había sufrido un incendió, ya que partes de ella se encontraba quemada. Me acerqué a la puerta oliendo la madera.

Madera Ilansia.

Esa madera era un arma mortal para los vampiros. Un rasguño con esa madera y puedes decirle Hola a una cicatriz de por vida. Solía ser el arma de los Caza-Vampiros en la época medieval. Cuenta la leyenda que Rosa Fiart, la famosa cazadora de Vampiros con una récord de 123 vampiros, creo esa madera con la función de darle la extinción a los vampiros, pero cuando las personas del pueblo descubrieron que ella creía en vampiros la mataron sin piedad. Por lo tanto, ese mensaje de la madera mortal no llegó a los cazadores, tan sólo a unos cuantos.

Que buen hermano que era, me ponía a contar leyendas y de seguro mi pequeño hermano vampiro debe de estar sufriendo.

Me aleje de la puerta de madera y la toque dos veces esperando a que alguien contesté, pero en cambio, recibí el canto de las hojas moviéndose.

—¿Hola? ¿Hay alguien aquí?—Pregunté y como si fuera una respuesta la puerta principal se abrió lentamente, dejándome ver el interior.

Abrí mis ojos al ver que mi hermano menor se encontraba colgado de brazos, con un pañuelo en la boca, estaba desmayado. Su cuerpo se movía de un lado al otro por el impacto del viento. Vi como Sam de a poco abría sus ojos y me miró, inmediatamente reaccionó, al principio se alivió al verme ahí parado detrás de la puerta, pero luego de unos segundos comenzó a moverse descontrolado mirándome con desespero e intentando hablar.

—¡Sam, ¿Estas bien?!

Recibí como respuesta balbuceos, él intentaba decirme algo ya que se encontraba desesperado moviéndose de un lado al otro mirándome como si intentará comunicarme algo, pero no podía con ese pañuelo en su boca. Sus ojos miraban algo detrás de mi. En un movimiento raro, Sam logró quitarse ese pañuelo de la boca.

—¡Finn, detrás de ti!—Gritó  fuertemente.

No tuve tiempo de reaccionar ni de girar, la silueta oscura de alguien ya me había golpeado fuertemente con una pala justo en mi cabeza, caí al suelo en un golpe seco. Podía sentir la sangre deslizándose por mi cuello. Mis ojos se cerraron de a poco, dejando todo nublado, para luego volverse todo negro.

*
Capítulo demasiado corto, pero bueno, tienen capítulo ajajaj

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR LOS 2K LEÍDOS, esto es muy emocionante, gracias, en serio.

El próximo capítulo prometo que será largo. Máximo 2000 palabras... bueno, lo intentare JAJAJAJAJAJ

#Dylandamebola

10 VOTOS Y SUBO NUEVO CAPÍTULO


Cosa de gemelos.| Gemelos Harries.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora