17. Estas muy linda.

628 40 31
                                    

   "Tengo una cita con Finn Harries, tengo una cita con Finn Harries." 

  Hace exactamente cuarenta minutos que esa frase no sale de mi cabeza, como si fuera algo emocionante tener una cita con un chico que conozco hace menos de dos semanas y que, además, no conozco en profundidad, porque esa es la verdad, no lo conozco en nada, no sé si tiene segundo nombre, si le gustan las series, si ama dormir, si ama el verano o si le gusta salir a caminar y despejarse. No sé nada sobre él, por lo tanto, no entiendo como mi pequeña cabecita no se saca esa estúpida frase de la mente porque yo no tendría que estar emocionada por salir con Finn Harries, no, en lo absoluto, Finn Harries tendría que estar emocionado por tener una cita con Victoria Moore. Sí. Esa es la verdad, no cualquiera tiene esa suerte. 

 ¿Por qué acepte? ¿Por qué le dije que sí cuando nunca en mi vida tuve una cita? ¿De qué temas vamos a hablar? ¿Qué me voy a poner? ¿Cómo tengo que actuar? 

¡RAYOS! ¡ESTA VA A SER MI PRIMERA CITA Y SEGURO SERÁ UN DESASTRE!

—¡Tori! ¡¿Me estas prestando atención?! 

— ¡Aaaaaaah! Jawad, perdón, estaba pensando en algo.

 Me mira entrecerrando los ojos y dice:—¿Quién te tiene enamorada? 

¿Enamorada? Creo que esa no seria la palabra correcta para esta situación. Es la peor palabra para definir esta situación.

—¿De donde sacas esas ideas?—le pregunto frunciendo el ceño.

—Tengo una hermana—dice rodando los ojos.

Suelto un risita nerviosa y le digo en voz baja—No estoy enamorada—como un espía miro por los costados asegurándome de que nadie este escuchando nuestra conversación—Lo que pasa es que...—no quería terminar la frase.

  —¿Lo que pasa es que qué?—Se aleja un poco para prestarme más atención.

  —Lo que pasa es que...ehmm.— miro para otro lado debatiendo si contarle o no, si Leslie se entera que le conté a Jawad antes que a ella, estoy muerta —Tengo una cita.— Ya fue, Les, mátame.

  —¿Qué?— me mira sorprendido —¿Con quién?

Esa era la pregunta que quería evitar a toda costa. ¿Tengo que decirle que la persona que me invito a una cita es el hermano de Jack? No tiene nada de malo tener una cita con él, ¿No? no es un delito. Además, contarle a Jawad me serviría demasiado ya que sabe todo sobre él, podría aconsejarme o simplemente decirme que salir con uno de los gemelos puede ser el más grande error de mi vida.

 —Finn Harries.

  —¡¿TIENES UNA CITA CON FINN HA...— no terminó la pregunta porque tape su boca con mis manos.

recordatorio: antes de contarle un secreto a Jawad tengo que asegurarme que no haya nadie porque no sabe disimular. 

  —Grítalo más fuerte, creo que no te escucharon en China.— le reprocho en voz baja

Él deja escapar un risita traviesa y continúa con su interrogatorio.

 —¿Cuándo sucedió esto? ¿Cómo?

 —Recién, cuando llegue fui al baño para fijarme algo.— evite el tema de la mancha simplemente porque ni yo entendía que era—y cuando salí, él choco con la puerta. —Jawad me miro con cara de "sé que estas mintiendo"—Esta bien, puede que yo haya sido un poco brusca y haya empujado la puerta sin importarme si venia alguien. — sonreí inocente —La cosa es que terminó con una hinchazón en la frente, le pedí perdón incontables veces y me dijo que me perdonaba con una sola condición.— mi amigo me miraba serio, prestando atención a cada palabra que salían de mis labios pero al mismo tiempo tenia una expresión como si supiera lo que Finn planeaba —Que tuviéramos una cita.

Cosa de gemelos.| Gemelos Harries.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora