13: "Volvió."

1.3K 102 27
                                    

—¡Maldita sea Nick!—Grito mientras muevo mi cabeza de un lado al otro intentado impedir que pusiera una venda en mis ojos—¿Por qué haces esto?—Le pregunto luego de que lograra ponerme la venda.

—Son ordenes de mi amo—Dice mientras me levanta como si fuera un saco de papas, y me cuelga al lado de Sam.

—¿Y quién mierda es tú amo?—Me callo esperando una respuesta, pero en vez de eso recibo un golpe en mi nalga izquierda—¿Acabas de pegar mi trasero?—Pregunte indignado.

Lo voy a matar, a penas me libre de esto voy a matarlo.

No recibo respuesta a mi pregunta pero escucho reír a Sam a carcajadas. Con ustedes mi gran hermano.

—¡Deja de reírte imbécil! ¡Estoy aquí por tú culpa!

—Yo no pedí que vinieras a salvarme—Dice tranquilo.

—Entonces dime ¿Cómo ibas a salir de está?—Me empujo hacia un lado golpeando a Sam con mi cuerpo.

—Déjame decirte que ya tenía algo planeado hasta que llegaste tú y arruinaste todo—Me devolvió el golpe.

—En este preciso momento tendría que estar viendo el maratón de The Big Bang Theory pero adivina que—me callo dándole intensidad al momento—¡Estoy atado de pies a cabeza por intentar salvar a mi estúpido hermano menor que no puede resistirse a una gota de sangre!

—...

—...

—TURN DOWN FOR WHAT TINININITININI

—Oh cállate Nick.

—Solo quería darle un poco de diversión al momento—dice un poco decaído.

—¿Quieres diversión? Entonces ven a desatarme y peleemos mano a mano—Digo moviendo mi cabeza intentando, de alguna forma, sacarme la venda de los ojos.

 —Sabes que te destrozaría en un abrir y cerrar los ojos—escucho que camina hacia a un lado—Tengo ventaja por el hecho de que te alimentas de sangre animal. Recuerda que los vampiros que se alimentan de sangre humana son más fuertes.

—Te equivocas. No son más fuertes. Sus poderes se desarrollan más, no confundas las cosas—Digo bruscamente.

Nick no contesta y tampoco espero que lo haga. No estaba con humor, ni con fuerzas para pelear. La venda en mis ojos estaba echa de tela, podía darme cuenta por su textura y, desgraciadamente, amaba como se sentía. Por un momento recordé a mi abuela Filaphia, recordé cuando de pequeño ella sabia tejernos pañuelos a Jack y a mi, no eran de la mejor calidad, pero estaban hechos con amor y con agilidad. Hace años que no íbamos a visitar a la abuela.

Nota: Recordar visitar a la abuela después de esto.

Si es que lograba salir de esta...

¿Dónde está mi gemelo cuando lo necesitó?

Jack.

La noche era fría. Los árboles eran mis únicos acompañantes en esta búsqueda. Al principio sólo era salvar a Sam pero resulta que ahora también tengo que salvar el pelado trasero de mi gemelo.

Tengo mis razones para decir que mi hermano tiene el trasero pelado...aún conservo el trauma.

Me oculto entre los arbustos intentando ver de alguna manera a Finn y a Sam. Los dos estaban colgados de mano con una venda en los ojos y Nick estaba charlando tranquilamente con ellos. Me muevo sigilosamente hasta un lado de la casa desarmada y la veo intentando encontrar una forma de entrar, rescatar a mis hermanos, y escapar rápido. Pero era imposible. Toda la casa estaba hecha de madre Islansia, me seria imposible entrar sin hacerme un rasguño, que me quedaría como cicatriz toda mi vida. Odio las cicatrices.

Doy una vuelta entera por la casa, sé que estoy perdiendo el tiempo, pero no puedo atacar sin tener una forma de entrar y escapar. Me acerco a la parte de atrás, por suerte el pedazo de madera me cubría, pero si me ponía en rodillas de seguro Nick me vería. Arrimo mi ojo en el pequeño hueco de la madera viendo todo desde afuera. Podía oír perfectamente de lo que hablaban.

—¡El mundial tenia haber sido ganado por Argentina! ¡El árbitro estaba pagado! ¡Todos lo saben!— Grita mi hermano en forma bruta.

—Los alemanes planearon todo. Apoyo a Argentina, la verdad que merecía ganar—Dice Sam tranquilo —Tienen a Messi, por favor—su venda se mueve y eso me da saber que cerro los ojos como si estuviera diciendo lo que es obvio.

¿En serio? ¿Están hablando del mundial? ¿Están secuestrados y hablan del mundial como si nada?

—¡Ustedes dos sí que son imbéciles!—grita Nick entrando en la conversación—Los alemanes tienen más potencial y son muy buenos con la pelota. Argentina no lo es todo solo por tener a Messi.

—Touché—susurro.

—¿Quién dijo eso?

Oh mierda.

Me corro hacia un lado intentando ocultarme de Nick. Me había oído y ahora estoy muerto. Escucho los pasos del rubio acercase de a poco al lugar en donde me encontraba. Contengo la respiración. Lo escucho acercarse más y más, a paso lento. Ya podía oír su respiración, estaba detrás de mi.

—Miren lo que tenemos aquí—abrazo mis piernas contra mi pecho

—Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, no dejes que Nick me vea, déjame ser un súper héroe y rescatar a mis hermanos. Amed.

—Jack, puedo escucharte rezar desde a metros de distancia, sal de ahí

Gracias Dios, de verdad me ayudaste muchísimo.

—Y no es Amed, es Amén.

Eso explica todo...

—No soy religioso—me defiendo.

—Eres vampiro, Dios no te hará caso ni aunque llorases, eres técnicamente el diablo—lo veo sonreír— Ahora, camina lentamente hacia aquí.

Me acerco hacia él.

No había salida, no podía escapar, me perseguirá y me atrapara y entonces todo el recorrido que di para encontrar a mis hermanos no sirvió de nada. Aprieto mi mandíbula al ver su cara. La misma cara de imbécil, nunca cambio.

—Te amarraría yo mismo—callo por unos escasos segundos—... Pero creo que mi amo estaría encantado con hacer esa parte.

El sonido del viento moviendo las hojas llego a mi, igual que el sonido de una corrida... Un vampiro, pero no cualquier vampiro.

—Venkishton.

Su apellido salio como un susurro de mis labios.

—Pero mira lo que tenemos aquí—Sonrió mostrando su blanca dentadura—Hermanos Harries, creí que nunca los volvería a ver.

Su voz no había cambiado, seguía siendo la misma; áspera, ronca, la típica voz de alguien malvado. La típica voz de alguien al cual no le importa nada. La típica voz de un estúpido.

—Jack, ¿Qué está pasando?—Habla Finn al no entender nada. El tonto no reconocía la voz.

—Volvió—Susurra Sam.

Y eso fue suficiente para que mi querido hermano cayera en cuenta.

Harry Venkishton volvió.

*

Hasta aquí el capítulo. Soy mala oh si

YA SOMOS TRES MIL LEÍDOS GRACIAS EN SERIO. MUCHAS GRACIAS. Las quiero muchooooo

De aquí a tres capítulos o más, les tengo una pregunta súper importante para el avance de la historia, ustedes elegirán a los protagonistas que entraran ajajajajaja esperó les guste la idea.

Gracias por leer.

Xoxo.






Cosa de gemelos.| Gemelos Harries.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora