10: "Es hermosa ¿O me lo vas a negar?"

1.4K 113 5
                                    

Finn.

Esperé que Tori entrará al edificio, no me iría hasta ver que esta sana y salva en su departamento. Después de esta noche, tendré que estar muy pendiente de ella, una sensación en mi interior me obliga a estar ahí para protegerla, para cuidarla de cualquiera cosa o cualquiera que se atreviera a hacerle daño.

Luego de que beso mi mejilla, me sentí... ¿Cómo decirlo? Me sentí bien. Se sintió bien, hace mucho no me sentía así la verdad. La sonrisa que se encontraba en mi cara no se iría para nada, nada arruinaría lo que esa chica me hizo, algo tiene esta chica, no digo que me guste, pero sé que no tardara mucho en hacerlo. Llegue a mi casa diez minutos después y la sonrisa no se iba, seguía intacta, ya hasta me dolía las mejillas por tenerlas apretadas. Saque las llaves de mi bolsillo trasero y abrí la puerta de entrada.

—Hasta que el príncipe azul decide volver—Dice Jack mirándome desde el sillón de la sala, en sus manos tenia un vaso y en el interior había sangre. Dio un trago para luego volver a hablar— No sé si sabes que puedo escuchar tus pensamientos a kilómetros y los eh escuchado desde que te fuiste de aquí con Tori, querido hermano.

— ¿Qué tiene eso de malo?—Pregunte acercándome hacia el.

El me miro serio, dejo su vaso ya vació en la mesa del medio y se levanto del sillón.

— Aléjate de ella—Dijo con voz gruesa.

— ¿Por qué debería hacerlo?

Me dirigí hacia la cocina, necesitaba un poco agua. Entre a la cocina y me serví un vaso con agua. Jack entró en la cocina.

— La marque.

Dejé caer el vaso con agua al suelo, esté se rompió en miles de pedazos.

— ¿¡QUÉ HICISTE QUÉ!?— Grite acercándome a el mientras lo agarraba del cuello de la camisa acercándolo mas a mi— No puedes hacer eso Jack ¡Eres un vampiro, no un hombre lobo!

— Dos cosas, la primera, suéltame, arrugas mi camisa— Agarró mis muñecas y las alejó de su camisa— Y la segunda, cualquier cosa sobrenatural puede marcar su territorio... en mi caso, yo marqué a una chica— Sonrió feliz.

Le divertía esta situación.

— ¿Eres imbécil?— Le preguntó fulminándolo con la mirada.

— Si lo soy yo, también lo eres tú— El sonrió orgulloso de su respuesta.

—  Que sea tu gemelo no significa que soy todo lo que tú eres— Cruce mis brazos.

— ¿Te gusta, verdad?— Preguntó sonriente.

— No— Y no mentía— Pero es hermosa, ¿O me lo vas a negar?

— Lo es.

Y ahí nos quedamos, desafiándonos con la mirada, pero ninguno aguantó la diversión y nos reímos juntos.

— Eres idiota—Dije riéndome.

— Te la creíste—Carcajeo.

—La verdad que en un momento casi me la creó —Reí— Ven aquí y abrázame hermano menor.

Abrí mis brazos, Jack también abrió los suyos y se acercó a mi. Nos abrazamos, pero no fue cualquier abrazo, fue un abrazo de machos, un abrazo de hermanos.

—Sólo eres dos minutos mayor — Dijo en el abrazo.

—Pero lo soy— Me separe de él y lo mire — ¿Qué haremos con el tema de Tori?

—¿Crees que sea hija de Venkishton? — Preguntó.

—No lo sé— Respondí con sinceridad — Venkishton nos hizo creer a todos que la criatura había nacido muerta.

—Pero, ¿Y la madre?— Pregunta Jack acercándose al sillón.

—Dicen que murió dando a luz — Comente mientras me sentaba en el sillón negro.

—Esto es raro, en verdad — Dice tomando asiento al lado mio en el sillón

Prende la televisión, Jack.

No me dices que tengo que hacer.

¡Que la prendas dije!

Que quede claro que la prendo solo porque quiero ver la televisión, no porque tú me lo digas.

Sonrió al ver como Jack se acerca hacia el control remoto de la televisión y presiona el botón rojo de esté haciendo que se prenda. El nerd pone en el noticiero del pueblo conducido por un anciano, al principio no le preste atención mientras hablaba de deportes pero luego comunico que acababa de pasar una catástrofe. Amo las catástrofes. Pare la oreja y preste atención a lo que decía.

—Buenas noches, habitantes de Gord Furt— Decía el calvo— Me acaban de informar que hubo un ataque en un callejón. La victima dijo que se encontraba pasando por ahí para poder llegar a su hogar y que de repente oyó pasos que lo seguían y que de un momento a otro él se encontraba intentando escapar del atacante que lo tenia acorralado contra la pared. Según la victima, el atacante intentaba morderle el cuello. La victima describió al atacante como un loco, cuyo color de cabello es castaño y de color de piel blanca como el papel, tenia colmillos largos y afilados y los ojos rojos como un animal salvaje —Mire a Jack y este se encontraba con la misma expresión que la mía.

—Sam... —Susurramos al mismo tiempo con Jack.

Luego de que la victima lograra librarse del animal, esté corrió a una velocidad inexplicable hacia el bosque. La FBI en este preciso momento esta buscando al atacante. Con esto me despido y nos volvemos a ver mañana a la misma hora por "Hola, Gord Furt" —Apague la televisión y mire a Jack.

—Vamos, tenemos que encontrar a Sam antes que el FBI— Agarre mi chaqueta de cuero y me la puse.

— No estamos seguros de que sea Sam.

— Por dios Jack, es obvio que es él. Dijo que el atacante tenia ojos rojos y colmillos —Dije estupefacto—Recuerda que papá dijo que si Sam volvía a cometer algún problema como este, lo mandaría a la academia de vampiros y sabemos muy bien como son esos lugares.

Jack se paro rápidamente y salio por la puerta de entrada. Corrimos juntos hacia el bosque intentando encontrar algún rastro de Sam.

Esta noche iba a ser larga, como la de todos los años.

*

Hasta aquí el capitulo de hoy.

YA SOMOS 1K LEÍDOS, ESTOY TAN FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ AHHHHHH ajajajajajja gracias chicas, vayamos por mas.

Voten.

#Dylandamebola




Cosa de gemelos.| Gemelos Harries.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora