Hola a todos :)
Viernes (24/07)
Primero que todo quiero pedir disculpas por haber estado ausente durante más de 6 meses, sé que fue una irresponsabilidad de mi parte, pero hay cosas que uno no maneja en esta vida. Estuve apartado debido a que estuve intentado ingresar a la universidad aquí en mi país, lastimosamente fallé. Estuve durante 3 meses en otro estado, sin computadora, apenas tenía mi teléfono y no es muy cómodo escribir 5000 palabras desde ahí. Voy a quedarme en mi casa por otro tiempo más pero eso no quiere decir que no vaya a estudiar, en septiembre voy a aplicar para otra universidad, esta es privada por lo cual tengo más oportunidades de entrar. No voy a estudiar lo que yo quería pero estudiaré algo que me gusta un poco. La razón por la cual no había escrito más es esa, mi ausencia lejos de casa, pero tengo ya un mes en mi casa y decidí volver a escribir un poco.
No les prometo un capítulo por semana o dos, no. Les prometo que cuando pueda, cuando tenga inspiración y sienta que es correcto voy a actualizar la historia. Tengo cosas que quiero hacer antes de tener que concentrarme en los estudios, y escribir no es mi prioridad pero está dentro de esa lista. Tal vez suba un capítulo al mes o mes y medio. Mi meta es que Mysterium tenga 25 capítulos o 30, no más ni menos. Siendo sincero pensé cancelarla luego del capítulo 15. Este año muchas cosas han cambiado. Tumblr cambió, Youtube cambió, los youtubers sobre los que baso mis personaje cambiaron y más importante aún. Yo cambié, es por eso que durante un tiempo encontré hipócrita seguir con esto, pero lo haré porque quiero terminarlo. Durante mi vida he acumulado un montón de cosas sin terminar y no añadiré este fanfic a la lista. Perdón por toda la espera, espero que valiera la pena, si tienen alguna idea, sugerencia, pedido, comentario de amor o de odio, pueden decírmelo sin miedo que con gusto les responderé cuando pueda.
Sábado (25/07)
Después de escribir lo de arriba tuve una idea. Les voy a pedir, si quieren, que me envíen, por un mensaje privado, la mejor idea que tengan para el próximo capítulo. El ganador o ganadora estará en la dedicación del próximo capítulo. La regla es:
1- Tiene que tener coherencia con la historia y debe seguir el hilo que hasta ahora lleva.
Leeré todas las ideas que manden y la que sea mejor para la historia, y el final que quiero que tenga, será la escogida. La persona que envíe la idea podrá leer el capítulo antes que todos los demás y podrá decidir que cambios hacer al capítulo antes de ser publicado, será como ser mi editor XD. Bueno, eso es todo :D
Amor y besos.
Sabino (hermoso-caos-de-luz) xxx
ESTÁS LEYENDO
Mysterium (Wigetta)
FanfictionEl amor es una de las cosas más raras y peligrosas. Pero eso no es todo en la historia. El peligro de una muerte latente y un monstruo al acecho harán que en la mitad de esta entrega las cosas se vayan poniendo más interesantes. Tanto Samuel como su...