Capítulo 8

358 18 0
                                    

E: Elije.

_: No, no, son tuyos escoge tú.

E: Está bien. Este para ti que pega con el tono de tus ojos y este para mí.

_: Vale, gracias por pensar tanto en mí y por tomarte tantas molestias.

E: Que tonta eres, lo hago porque me has caído genial y quiero que seas la futura Mrs. Horan.

_: ¡¿Qué?! ¿Eso quién lo ha dicho?

E: Yo. Te voy a dejar tan guapa esta noche que cuando Niall te vea se va a acabar de enarmora de ti.

_: Pero si Niall no...

E: _ se ve a leguas que está loco por ti y al chico ya le toca tener novia que lleva dos años largos solo y para él tú eres perfecta. Además, no me puedes negar que a ti ni que sea un poquito te gusta.

_: Yo... no...

E: Lo ves, te gusta.

_: ¡Qué no!

E: No lo has negado.

En aquel momento entró Danielle por la puerta, se puede decir que me salvo de aquella situación.

E: Hola, hola, ya ha llegado Dani.

E: Hola Dani.

Els se aceró a ella y la saludó con un par de besos. Luego Danielle se acercó a mi para presentarse.

D: Hola, ¿Tú debes de ser _, la futura Mrs. Horan de la que me ha hablado Els?

_: ¡Els!

E: Solo le he dicho la verdad.

Els se encogió de hombros mientras reía.

D: Bueno, yo soy Dani, aunque supongo que ya me conocerás.

_: Sí, bueno por ser la novia de Liam.

D: Exacto.

_: Yo soy _, y no soy la futura Mrs. Horan.

Dije esto último mientras fulminaba con la mirada a mirada a Eleanor.

D: Estás bien, me ha quedado claro.

E: Pero algún día lo será, ¿verdad Dani?

D: Sí, yo también lo creo.

_: ¡Aaah!

Els y Dani chocaron sus manos en el aire a modo de vitoria y yo me limité a ignorarlas. No podía negar que me gustaba bastante Niall, al fin y al cabo en mi tiempo de Directioner había sido mi debilidad, pero lo conocía como Niall Horan uno de los componentes de la boy-band más famosa del momento, no como el Niall Horan que era fuera de los escenarios y de las cámaras. Necesitaba conocerle un poco más.

D: ¿Se puede saber que hacéis todavía sin vestir?

E: ¿Ya han llegado todos?

D: No, pero no deben faltar mucho por llegar.

E: Pues venga _, hay que darse prisa. ¿Dani nos ayudas?

D: Claro.

Primero se vistió Eleanor con un vestido negro precioso y unos tacones con a juego con las que llevaba el vestido, se recogió el pelo en un moño mal hecho, que claro está que a ella le quedaba genial y se maquilló, ralla negra, labios rojos y algo de colorete. Estaba realmente preciosa.

_: Guau... Estás preciosa Els.

E: Gracias. Ahora te toca a ti.

D: No dejamos que se vea hasta que acabemos ¿no?

E: No.

_: ¿Por qué? Sois malas conmigo...

D: Así será sorpresa.

_: Pero yo quiero ver que me hacéis.

D: No, no.

D: Venga Els, empecemos.

Me vestí con el vestido blanco y la americana rosa que me había dejado Els. Luego Dani se encargó de peinarme mientras Els me maquillaba, yo no tenía ni idea de que me estaban haciendo, solo esperaba no parecer una Barbie, lo odiaba. Mientras me acababan alguien entró por la puerta, yo estaba de espaldas a esta por lo que no vi a quien entraba, pero por la voz deduje que era Louis.

Lo: ¿Os queda mucho? Ya han llegado todos los invitados.

E: Un segundito y estamos mi amor.

Lo: Vale, os espero abajo. Por cierto, estáis preciosas las tres.

E y D: Gracias.

Lo: Tú también _.

_: Te diría que gracias, pero es que ni yo misma me he visto.

Lo: Pues ya te lo digo yo, estás preciosa.

Después de decir esto Louis desapareció cerrando la puerta de la habitación. Y en un par de minutos las chicas acabaron de arreglarme.

E: Buen trabajo Dani.

D: Lo mismo digo Els.

_: ¿Dejáis que me vea ya o voy a tener que esperar mucho más?

E: Que impaciente...

La caída que me cambió la vida [Imagina NH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora