Capítulo 5.

420 23 3
                                    

NA: Se que llevo AÑOS sin subir, pero un comentario me alegró y me animó a subir el resto! Disfruten!!

Proximamente subiré el resto de novelas :)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

_: Emm hola.

Lo y E: Hola.

N: Chicos esta es _.

E: Encantada _.

_: Igualmente.

Lo: ¿Sois familia?

_: No, no, soy...

N: Es una amiga.

Lo: ¿Amiga o amiga con derecho a algo más?

_: Amiga si se le puede llamar así.

N: Amiga a secas Louis, no busques cosas donde no hay.

Lo: Bueno, está bien, es que como nunca te había visto.

_: ya, es que nos conocimos hace menos de 24 horas.

Lo: ¿Y ya estás en su casa? Niall no mientas, es tu amiga con derecho a "roce".

N: Que no idiota.

E: Louis vale, deja que se explique no des las cosas por supuestas tan rápido.

Lo: Está bien.

N: Ayer cuando llegué de Londres había un montón de fans esperándome, los de seguridad consiguieron mandarlas a otra terminal pero alguna me vio y me empezaron a seguir y yo iba solo, no llevaba a ninguno de los grandullones, por o que salí corriendo con la mala suerte de caer encima de _ y hacerle ese esguince y le ofrecí quedarse en casa ya que sino se iba a ir a un hotel y ahí acaba la historia, no hay nada más.

Lo: Niall tan caballeroso como siempre.

E: Ay que bonito.

Me daba la impresión de que ellos pensaban que había algo más, pero era mentira, nosotros éramos tan solo amigos y si es que nos los podíamos considerar porque hacía menos de 24 horas que nos conocíamos y escasamente sabíamos lo básico el uno del otro, bueno yo sabía más de Niall porque había sido Directioner, pero daba igual, la cuestión era que estaban sacando conclusiones precipitadas.

N: Os voy a presentar como es debido. Louis, Eleanor, está es _.

E: Un nombre precioso.

_: Gracias, a mí me gusta el tuyo.

Lo: ¿Directioner?

_: Era.

Lo: ¡¿Eras?!

Louis se llevó las manos a la cabeza al escuchar aquello.

Lo: ¿Cómo que eras? Niall, Els, hay que hacer que vuelva a serlo ¡Ya!

N: Eso mismo le he dicho yo.

_: Quizás algún día lo vuelva a ser.

E: Esperemos que sea pronto, y no creo que tardes mucho viviendo con uno de ellos.

_: Bueno, pero esto es temporal en una semana me dejara ir ¿verdad Niall?

N: Ya lo veremos, si te portas bien quizás te dejo ir.

En ese momento me sonaron las tripas y todos rieron.

Lo: Me parece que alguien tiene hambre.

N: Ven, te prepararé algo para desayunar.

Niall me cogió otra vez para no perder la costumbre y me llevó a la cocina donde me dejó sentada en un taburete. Detrás nuestro vinieron Louis y Eleanor para hacernos compañía. Encima de la mesa había halo que me llamó la atención, una tarta gigante en la que ponía "Felicidades". ¿De quién era el cumpleaños?

_: Oye Niall.

N: Dime

_: ¿De quién es el cumpleaños?

Lo: Es su cumpleaños, por fin tiene 20 el rubiales.

_: ¿De verdad?

Me paré a pensar por un minuto y recordé la fecha del cumpleaños de Niall, el 13 de Setiembre, y hoy era exactamente ese día, que cabeza la mía...

_: Niall, puedes acercarte un momento.

N: Claro.

Niall se acercó y yo me abalancé obre él para darle un fuerte abrazo.

_: ¡Felicidades! Perdóname se me había olvidado por completo.

N: No pasa nada preciosa.

Lo: Vendrás a la fiesta de esta noche me imagino.

_: Emm ¿fiesta?

E: Sí, la que ha organizado su madre, por eso estamos aquí nosotros dos, hemos sido los primeros en llegar a Mullingar y hemos venido directos del aeropuerto a felicitarle en persona.

_: Aaah pues no, no sabía nada. Aunque tampoco creo que deba estar presente en esa fiesta, yo no soy nadie conocido por la familia ni los amigos de Niall.

N: Mira que llegas a ser tonta. Claro que estás invitada y sí eres alguien conocido por la familia, por mí y por mi madre, además estás viviendo en mi casa así que no te va a quedar otra que asistir.

E: Claro, ven y así podrás conocer al resto de los cinco chalados estos, a Danielle y a Perrie.

Lo: ¿Cómo que chalados?

E: Cariño, lo estáis, no me lo puedes negar.

N: Un pocito sí.

Me empecé a reír por el "pocito" que había dicho Niall y todos se quedaron mirándome desconcertados.

N: ¿Se puede saber qué he dicho o hecho para que se ponga así?

_: Un pocito.

N: Así que te hace gracia... Pues ahora te vas a reír por algo.

Niall dejó mi desayuno en la mesa y me empezó a hacer cosquillas, no podía resistirme al ataque de risa que me estaba provocando.

_: Niall para.

N: ¿Te has reído bastante ya?

_: Sí.

N: De acuerdo, ahora desayuna.

Me comí todo lo que me había preparado Niall y me tomé una pastilla para calmar el dolor de pie.

Lo: ¿Vamos a dar una vuelta por el centro comercial?

E: Vale.

N: Sí, genial. _ vienes con nosotros.

_: ¡¿Qué?! No, ni hablar. Yo no voy a ir en tus brazos todo el día.

Lo: ¿En sus brazos?

_. Sí, no me deja poner ni un solo pie en el suelo por miedo a que me haga daño.

E: Aprende.

Els miró a Louis mientras decía esto y le dio un pequeño golpecito en el hombro. Mientras Niall y yo nos reíamos de ellos.

La caída que me cambió la vida [Imagina NH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora