Capítulo 3

678 32 1
                                    

Antes de nada quiero disculparme por no haber subido en años. No tengo excusa. Perdonarme. Intentaré subir otro trocito más tarde :)

--------------------------------------------

Nos acercamos a una casa blanca enorme y preciosa la cual supuse que sería la de Niall. Yo estaba muerta de vergüenza, ¿Qué iba a pensar su familia cuando me viera llegar así con Niall? Tenía que causarles buena impresión ya que iba a ser un estorbo durante los próximos días por lo menos debía caerles bien.

N: ¿Preparada?

_: No, ¿Y si no les caigo bien? Yo no debería estar aquí Niall.

N: Y yo he dicho que sí, además es imposible que les caigas mal.

Niall picó al timbre y al momento abrió su madre, Maura, a pesar de haber dejado de ser Directioner había cosas que las tenía grabadas a fuego en mi mente. Maura al ver a Niall conmigo en brazos se quedó un poco desconcertada, no sabía que estaba pasando, normal, pobre mujer.

N: Hola mamá.

M: Hola cariño.

Niall me retiró un poco para poder dar dos besos a su madre.

M: ¿Y ella quién es hijo?

N: Ella es...

Genial no me había presentado en ningún momento, que cabeza la mía, aunque al parecer Niall tampoco había echado en falta mi nombre.

_: Soy _, encantada.

M: Bonito nombre.

_: Gracias.

Di dos besos a Maura y entramos dentro de la casa donde Niall me dejó sentada en el sofá del salón y poco después se sentaron él y su madre ha hacerme compañía.

M: ¿Y está visita inesperada.

Marua se refería a mí. Estaba nerviosa, yo no debía estar allí, era una intrusa en su casa.

N: Verás mamá, hoy cuando huía de unas fans en el aeropuerto he chocado con _ y me he caído encima de ella provocándole un esguince, hemos ido al hospital a que le inmovilizaran el pie y le han recomendado una semana de reposo. Como yo he sido el culpable de ello me he ofrecido a invitarla a quedarse en casa hasta que se recupere, porque se iba a ir a un hotel y no creía que allí pudiera recuperarse como es debido.

M: Oh, claro hijo, además para mí no es ninguna molestia, que se quede el tiempo que haga falta.

N: Gracias mamá.

_: De verdad, me puedo ir a un hotel, no hace falta que finja que está a gusto conmigo aquí.

M: Ay princesa, no digas tonterías, no estoy fingiendo, te puedes quedar todo el tiempo que quieras, quiero que te sientas como en casa.

_: Muchas gracias.

Maura y Niall se fueron a hacer la cena y me dejaron sola viendo la tele un rato. Luego cenamos los tres juntos, le expliqué a Maura el por qué estaba allí y alguna que otra cosa más de mi vida pasada y cuando acabamos de cenar Niall y yo nos sentamos en el sofá a ver una película.

_: Me siento mal por no poder ayudar a tu madre en nada.

N: No seas tonta, no pasa nada.

_: No Niall, lo digo en serio, voy a ser un estorbo durante todo el tiempo que esté aquí.

N: No digas tonterías, además no estás aquí para hacer cosas, sino para descansar y recuperarte.

_: Está bien...

Aquel chico era un verdadero amor, el día que encontrara a su princesa iba a ser la chica más afortunada del mundo.

Nos quedamos los dos en silencio mirando la película, yo empezaba a tener sueño y se me cerraban los ojos, hasta que una de las veces caí sobre el hombro de Niall y me asusté, luego bostecé y volví a incorporarme para acabar de ver la película.

--------------------------------------------

Votar y comentar pls :)

La caída que me cambió la vida [Imagina NH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora