Capítulo 20.

327 13 0
                                    

Niall y yo continuamos cogidos de la mano mientras él junto al resto cantaban la canción, a diferencia del resto Niall no dejaba de mirarme y de cantarme solo a mí. Sabía que cada una de las palabras de aquella canción eran perfectas para mí, para darme cuenta de que lo que piensen los demás da igual, solo importamos Niall y yo, nada ni nadie más. La canción estaba acabando y Niall se acercó a mi oído y me cantó el último "They Don't Know About Us" al oído, yo quería morir de amor, aquel hico era lo mejor que me había pasado en la vida, no había chico en el mundo tan perfecto como él.

Cuando la canción acabó me quedé mirando a Niall y volví a besarle, aquel beso volvió a provocar un "¡Ooooh!" por parte de todo el público allí presente. Una vez nos separamos yo debía irme de allí para que los hicos continuaran su concierto con normalidad.

_: Te quiero Niall. Luego nos vemos.

N: Y yo a ti pequeña. Dile al de seguridad que te lleve a la zona VIP, allí están Els y Dani y luego nos vemos.

_: Vale mi amor.

Me ayudaron a bajar del escenario y seguí a uno de los guardias de seguridad que me llevaría a la zona VIP junto a Els y Dani, por el camino algunas fans me pedían fotos y paré a hacerme algunas, ahora que me aceptaban debía ser amable y simpática con ellas, en realidad siempre lo había sido, pero ahora me sentía mejor siéndolo que antes.

Cuando estábamos a punto de llegar a la zona VIP me acordé de Laura y Mia y les pedía a los de seguridad que por favor las trajeran conmigo y así hicieron, no había nada mejor que ser la novia de Niall James Horan para tener a todo el mundo a tú servicio.

L: ¿Qué ha pasado_?

_: Hola bonitas.

M: Hola.

L: ¿Has vuelto con Niall? Dime que sí, dime que sí.

_: Sí.

L: ¡Aaaaaaah!

Laura se lanzó a mis brazos para darme un abrazo, estaba muy emocionada ante la idea de que Niall y yo volviéramos a estar juntos.

_: Venid conmigo, os presentaré a alguien.

Cogí a Mia en brazo y avancé delante de Laura para encontrarnos en unos segundos en el palco VIP con Els y Dani.

E y D: ¡_!

_: Hola chicas.

Dani y Els se abalanzaron sobre mí haciéndome miles de preguntas cada una que yo era capaz de contestar.

_: Chicas, chicas, tranquilas, ay hablaremos con más calma.

E: ¿Y esta pequeña preciosidad quién es?

M: Mia.

D: Oh, que bonita.

M: Asias.

E: ¿Quién es _?

_: Ella y su hermana Laura, que es aquella chica que está allí embobada mirando a los hicos, son la razón por la que estoy ahora aquí, les debo mucho y por ello las he traído a conocer a sus ídolos.

D: ¿Así que la pequeña Mia es Directioner?

M: Sí, mira.

Mia le enseñó a Dani el muñeco de Harry que llevaba con ella.

D: Oh, que bonito. ¿Y tú quieres ver al Harry de verdad?

M: Sí.

E: Pues ahora iremos a verle de cerca y le podrás abrazar si quieres.

M: ¿De verdad?

_: Sí, te dije que te traería a verlos, y yo siempre cumplo mi palabra.

Nos sentamos las tres junto a Els y Dai a ver acabar el concierto y luego fuimos a encontrarnos con los chicos al backstage. Allí pude hacer realidad el sueño de aquella dos chicas a les cuales se podía decir que a día de hoy les sigo debiendo la vida por hacerme ver que estaba equivocada y no dejarme ir.

H: ¿Se puede saber quién es esta pequeñina tan adorable?

M: ¡Aaah! ¡_ es Harry!

_: Claro Mia, es Harry, el de verdad.

Harry me quitó a Mia de los brazos para cogerla él y jugar con ella y el resto de los chicos. Mientras yo fui a hablar con Laura.

_: Estás contenta.

L: Mucho, gracias por hacer que la enana y yo cumplamos nuestro sueño.

_: En todo caso las gracias te las tendría que dar yo a ti por no dejar que cogiera ese avió y hoy esté aquí de nuevo con Niall.

En aquel momento apareció Niall por detrás de mí abrazándome por la espalda.

N: ¿Alguien me ha llamado?

_: No mi amor, solo hablábamos.

L: Hacéis tan buena pareja.

N: Gracias. ¿_ no me la piensas presentar?

_: Ay, claro. Niall está es Laura, la causante de que esté aquí contigo ahora.

N: ¿De verdad?

L: Eso dice.

_: Sí, me la encontré en el aeropuerto cuando estaba a punto de irme y me hizo darme cuenta de que el amor que siento por ti es mucho más grande que cualquier tontería que puedan decir cuatro fans celosas.

N: Laura, eres oficialmente mi nueva ídola.

Laura se sonrió y Niall le dio un abrazo en señal de agradecimiento.

_: Yo también quiero.

N: Ven aquí tonta.

Me acerqué a ellos para unirme al abrazo.

Lo: ¡Abrazo colectivo!

Todos vinieron corriendo a darnos un abrazo colectivo. Pasamos allí un rato charlando y haciéndonos fotos con Laura y Mia. A Mia Harry le regaló una de sus pulseras y luego los chicos se arreglaron para salir de allí. Una vez salimos nos dividimos, NIall y yo nos fuimos con Laura y Mia a llevarlas a su casa y el resto se fuere a descansar al hotel. Mia no quería irse, decía que quería quedarse a jugar con Harry y Louis por lo que se fue llorando.

_: Mia no llores más que las princesas no lloran.

M: pero yo quiero Harry y Louis.

L: Ya vale Mia.

_: ¿Quieres que hagamos un trato?

M: Sí.

_: Te prometo que la próxima vez que vengan los chicos por aquí yo te llamo y te los envió a casa a los cinco para que jueguen contigo. ¿Qué te parece?

M: Vale.

Mia dejó de llorar y se durmió apoyada en el brazo de su hermana. Yo le pedí a Laura su número para cumplir la promesa que le había hecho a la pequeña Mia. Llegamos a la puerta de su casa y bajé a despedirme de ellas.


La caída que me cambió la vida [Imagina NH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora