Lo prometido es deuda, espero que lo disfrutéis :)
--------------------------------------------
Nos quedamos los dos en silencio mirando la película, yo empezaba a tener sueño y se me cerraban los ojos, hasta que una de las veces caí sobre el hombro de Niall y me asusté, luego bostecé y volví a incorporarme para acabar de ver la película.
N: Creo que alguien se muere de sueño.
_: No te voy a mentir, estoy rendida.
N: Pues venga, a la cama.
Niall me cogió en brazos otra vez y nos dirigimos a subir las escaleras que llevaban a la planta de arriba donde suponía que estaban las habitaciones.
_: ¿Mis pies podrán tocar algún día el suelo?
N: Quizás, pero todavía no.
_: Vale, gracias por la aclaración, hasta entonces serás mi portador oficial ¿no?
N: Exacto.
_: Pues me gusta mi portador, díselo para que lo tenga en cuenta.
N: Gracias, aunque yo diría que deliras de sueño.
Llegamos a la planta de arriba y Niall abrió la puerta de la primera puerta que había a mano derecha, entramos en una habitación muy grande, con un par de armarios, una cama y algunas sillas, todo lo que te puedes encontrar en una habitación, vaya.
_N: Este será tu cuarto los próximos días, espero que te guste.
_: Me gustará.
N: Mi madre te ha desecho la maleta, espero que no te importe.
_: Hombre, se lo agradezco, pero no hacía falta.
N: Bueno, ya está hecho. Tienes el pijama debajo de la almohada.
Alargué mi brazo desde el lugar de la cama donde estaba sentada y saqué mi pijama de allí.
N: Te dejo para que te cambies, si necesitas algo me llamas.
_: Vale, buenas noches Niall.
N: Buenas noches _.
Niall cerró la puerta y yo me cambié para ponerme el pijama, con la camiseta no hubo problema, pero el pantalón era imposible de sacar por aquel vendaje tan gordo que me había puesto el médico. No iba a pedir ayuda a nadie, así que seguí forcejeando con él para sacarlo de allí, pero en uno de los intentos caí al suelo dándome un buen golpe el cual hizo bastante ruido por lo que Niall y su madre subieron corriendo a ver que había pasado. Cuando aparecieron ambos por la puerta yo me quería morir de vergüenza allí tirada en el suelo.
N: ¡¿_ estás bien?!
_: No sé yo que decirte...
Podía ver como Maura y Niall dibujaban una cierta sonrisa al imaginarse como había acabado así.
N: ¿Qué hacías?
_: intentar quitarme el maldito pantalón que no sale.
M: ¿Te ayudo?
_: Sí, por favor.
Que vergüenza por dios, tres personas para quitarme un pantalón. Me levanté del suelo con la ayuda de Niall y me volví a sentar en la cama, luego Maura intentó pasar el pantalón por el vendaje pero lo dio por imposible.
N: Habrá que cortarlo, espero que no sean tus favoritos.
_: Lo son.
N: Pues diles adiós.
Niall cortó el pantalón y me pude poner los shorts del pijama.
_: Gracias.
M: De nada preciosa. Buenas noches _.
_: Buenas noches Maura.
Maura se fue de mi habitación y me quedé sola con NIall.
N: Me parece que no soy el único torpe aquí presente.
_: Me parece que no.
Los dos reímos y yo me metí en la cama.
N: toma un cojín para que pongas la pierna en alto, te irá bien.
Niall colocó el cojín bajo mi pie.
N: ¿Mejor?
_: Supongo. Gracias por todo Niall, de verdad.
N: No me des las gracias, es lo menos que puedo hacer. Ahora a descansar.
_: Buenas noches Niall.
N: Buenas noches.
Niall me arropó y me dio un beso en la frente antes de salir por la puerta de mi habitación para quedarme dormida en tan solo un par de minutos.
Me desperté extrañando la habitación donde me encontraba, hasta que recordé lo que había pasado el día anterior y comprendí que hacía allí. Luego miré la hora en mi móvil, ya eran las 11 de la mañana, iba siendo hora de levantarse, me quité la manta de encima y con cuidado me senté al borde de la cama. Tenía un dolor de pie horrible, necesitaba comer algo y tomarme algo que me aliviara el dolor.
Me recogí el pelo en un moño mal hecho para que no me molestara al bajar las escaleras y salí de la habitación a la pata coja, cuando llegué a la escalera me las vi y me las deseé para ver como demonios bajaba, al final decidí hacerlo de culo, porque si lo hacía a saltos acabaría rodando escalera abajo. Me senté en el primer escalón y fui bajando el culo poco a poco de escalón en escalón, procurando no poner el maldito pie en el suelo. Mientras bajaba escuchaba voces procedentes del salón, solo esperaba que no hubiera visita, porque iba a hacer el ridículo si me veían llegar allí de aquella manera.
Seguí bajando y cuando estaba a punto de llegar abajo vi que efectivamente había visita, Louis y Eleanor, me quería morir de vergüenza. Intenté no hacer mucho ruido porque todavía no me había visto nadie pero no tardaron en hacerlo cuando me pegué un culazo contra el suelo al bajar del último peldaño.
N: ¡¿_ estás bien?!
Niall se acercó a mí corriendo para echarme una mano y Louis y Eleanor se incorporaron del sofá para ver que había pasado.
N: ¿Por qué no me has llamado para ayudarte a bajar?
_: Porque no te quería molestar.
N: Mira que eres cabezota.
_: No hablemos de cabezotas porque tú me ganas.
N: Anda ven.
Niall me cogió en brazos y me llevó al sofá junto a Louis y Eleanor que se habían vuelto a sentar. Ambos tenían unas caras un poco desconcertadas, no sé quien pensarían que era yo.
ESTÁS LEYENDO
La caída que me cambió la vida [Imagina NH]
FanfictionEl destino puede cambiarte la vida.