Aquello estaba acabando conmigo, me limité a agachar la cabeza, me di la vuelta, cogí mi maleta y me dirigí a la puerta de embarque. Mientras caminaba un vago recuerdo de la última vez que había pisado aquel aeropuerto vino a mi mente, sí, el momento en que vi por primera vez a Niall, cuando cayó encima de mí y me hizo el maldito esguince que nos unió. No pude evitar llorar al revivir aquello en mi mente, me sequé las lágrimas con la manga de mi sudadera y al verla recordé que no era mía, sino de Niall, era la misma que llevaba aquel día, aquello hizo que estallara en un mar de lágrimas y me sentara en el suelo a llorar desesperadamente mientras todo el que pasaba se quedaba mirándome.
Empecé a pensar que quizás Laura y su hermana tenían razón, quizás me estaba equivocando, quizás debía volver con Niall y dejar a un lado todo lo demás, olvidarme de las fans que me odiaban y volver a empezar junto a él, junto la persona a la que amaba. Me sequé las lágrimas con decisión, me levanté del suelo, cogí mi maleta y salí corriendo en busca de Laura y Mia, las divisé a lo lejos y puse dirección hacia ellas.
_: ¡Laura! ¡Laura!
Al escucharme gritar Laura se giró y paró en seco. En unos segundos las había alcanzado.
L: ¿Qué pasa _?
_: ¿Queréis venir conmigo a conocer a vuestros ídolos?
M: Siii.
L: ¿Y esto?
_: Es la forma de agradecerte que me hayas sacado esa idiota idea de la cabeza de querer irme de aquí y dejar a Niall, mi Niall.
L: ¡¿De verdad no te vas?!
_: No, voy a buscarlo ahora mismo. ¿Venís?
M: Porfa, pofa, di que si Lau.
L: Claro. ¿Mamá, papá, podemos ir?
P: Si os va a llevar a conocer a esos de los posters yo encantado, pero antes quiero saber quien es.
L: Es la novia de Niall papá.
P: Me quedo igual, pero está bien.
_: Gracias señor, su hija me ha ayudado mucho, se lo debo. Venga chicas, hay que coger un taxi para llegar al estadio donde deben estar dando el concierto.
Salimos las tres corriendo del aeropuerto y nos montamos en el primer taxi que pasó.
_: Muchas gracias Laura, gracias por hacerme ver que todo lo que tenía en mente era una estupidez de la cual me hubiera arrepentido nada más llegar a mi destino.
L: No me des las gracias, yo solo te he dado mi opinión, mi punto de vista, nada más. Me alegra saber que te he hecho cambiar de opinón.
Le di un abrazo a Laura que ella me correspondió.
L: Me alegra saber que vuelves para hacer feliz a Nniall, se lo merece y lo ha estado pasando fatal desde que te fuiste.
_: ¿De verdad?
L: Totalmente, debe estar destrozado, dijo que quizás hoy no actuaba junto al resto de los chicos, no quería saber nada de nadie, solo de ti. Pero que cada vez se daba más cuenta de que la ha cagado y no vas a volver.
_: Ahora mismo me odio a mi misma.
L: No lo hagas. Ahora lo que importa es que vas a volver junto a él y seréis felices.
El taxista paró justo a la entrada del estadio, ya no había colas para entrar, todo el mundo estaba dentro, ya debía haber dado comienzo el concierto.
_: Tenemos un problema.
L: ¿Qué pasa?
_: ¿Cómo entramos?
L: Emm
_: Escuchadme bien, seguidme y no os separéis de mí, intentaré que nos dejen entrar esos dos grandullones de ahí, si no nos dejan, yo echaré a correr, vosotras quedaros con ellos y volveré a por vosotras más tarde, pero antes he de volver con Niall, que por cierto espero que esté ahí dentro.
L: vale. ¿Has escuchado enana?
M: Sí.
_: Vamos allá.
Me acerqué a uno de los guardias de seguridad para pedirle que nos dejara pasar explicándole la verdad, per ose rieron de mí, así que pasé al plan B. Salí corriendo entre aquellos dos grandullones que se quedaron entretenidos con Laura y Mia, luego me dirigí a la entrada de pista, necesitaba estar lo más cerca de Niall que pudiera, necesitaba verle, llamar su atención, decirle que estaba allí, que había vuelto para no volver a irme nunca más, para envejecer a su lado.
Entré a la pista y aquello estaba lleno de gente y de seguridad, iba a ser algo casi imposible llegar a la zona de delante. Puede ver en las pantallas gigantes a los chicos y sí, estaba Niall, pero parecía que no estaba, le tocaba cantar su parte de Little Things y fue incapaz de hacerlo, empezó a llorar y tubo que cantarla Harry por él mientras el resto le abrazaban. Se me rompía el corazón al ver aquello, necesitaba decirle que estaba allí, con él de nuevo.
Escuché a los de seguridad correr detrás de mí, así que volví a echar a correr, me fui abriendo paso como pude entre la gente, solo recibía empujones, tirones de pelo, pisotones... pero no sentía dolor alguno, solo sentía desesperación por ver que nunca llegaría a la parte de delante del escenario para ver a Niall de cerca.
Los chicos volaron en una plataforma sobre el público mientras cantaban Moments, genial también para NIall que no levantaba cabeza. Yo corrí todo lo que pude para ponerme delante del maldito escenario que había en medio del estadio, pero cuando estaba a punto de hacerlo uno de los gorilas de seguridad me cogió por detrás y me impidió que siguiera hacía adelante, estaba a tan solo dos pasos de conseguirlo, así que zarandeé al de seguridad y pude llegar delante del todo empujando a varias fans, pero claro, el de seguridad insistía en que no podía estar allí y yo me agarré a la malditas bayas de seguridad del escenario porque de ahí no me iba hasta conseguir lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
La caída que me cambió la vida [Imagina NH]
FanfictionEl destino puede cambiarte la vida.