Capítulo 22

463 19 2
                                    

Le di otro pequeño beso y saqué mi móvil para ver si alguien me había llamado. Tenía el móvil lleno de notificaciones de Whats App, llamadas, mensajes, todos de los chicos, de mi hermana y de alguna que otra persona más. Leí uno de los mensajes de mi hermana y vi que decía que mirar twitter con urgencia, la verdad es que no sabía si hacerlo o no, no quería pensar otra vez en todo aquello y cometer más estupideces, pero antes de poder hacer nada Niall me interrumpió porque en todo momento había estado mirando lo que hacía.

N: ¿De verdad quieres abrirlo? No sabes lo que te vas a encontrar y yo no quiero que vuelvas a llorar como aquella noche en la que medio mundo se enteró de lo nuestro, quiero verte feliz aquí conmigo.

_: ¿Sabes que te digo? Que a la mierda todo.

Cogí el móvil y lo lancé a la piscina, se acabaron los problemas.

N: ¡¿Qué haces?!

_: Eso es lo que me importa lo que piensen los demás, ahora solo quiero pensar en ti y en disfrutar al máximo de los días que nos quedan juntos antes de que te vayas.

N: Ven aquí anda.

Niall me rodeó con sus brazos y yo me dejé querer, me encantaba sentir el calor de sus abrazos, de sus caricias, de su besos, Niall era lo mejor que me había pasado en la vida con diferencia y no lo iba a dejar escapar.

N: Ven conmigo, tengo otra cosa que enseñarte.

_: Claro.

Niall me tendió su mano para ayudarme a levantar y volvimos a subir a la planta de arriba de donde Niall sacó una escalera del falso techo de la casa.

N: Sube.

_: ¿Dónde lleva esto?

N: Tú sube y ahora verás, es el mejor lugar de la casa.

Hice lo que Niall me pidió y al llegar nos encontramos en una especie de guardilla en a cual había unos sofás, una tele y una cama.

_: ¿Y esto?

N: Será nuestro lugar secreto por llamarlo de alguna manera.

_: Me gusta entonces. ¿Y qué hace aquí todo esto?

N: Ahora lo verás. Ven túmbate conmigo.

Me tumbé junto a Niall en la cama y me apoyé sobre su pecho como hacía siempre, me encantaba hacerlo y escuchar el latir de su corazón.

N: Mira.

Niall dio a un botón y se corrieron unas cortinas que había en el techo dejando ver el cielo negro de la noche cubierto de estrellas.

_: Guau... Es precioso.

N: Te dije que era el mejor lugar de la casa.

_: Sin duda.

Me quedé callada por unos minutos mirando el cielo cubierto de estrellas que se abría sobre nuestras cabezas, era preciosa aquella imagen.

N: Te quiero pequeña.

_: Yo más mi amor. Prometo no volver a hacerte daño.

N: Olvidemos aquello y hagamos ver que no pasó nunca nada. Ahora solo quiero disfrutar de tu compañía por el resto de nuestras vidas.

_: No sé si habrá alguien el mundo que quiera más a su pareja como lo hago yo contigo. Eres perfecto Niall.

N: Lo aprendí de la mejor, tú.

_: Anda, calla tonto.

Me coloqué bien sobre el pecho de Niall y seguimos hablando.

N: ¿Y cuántos niños has visto en esa visión que has tenido antes?

_: Tres.

N: ¿Solo?

_: ¿Qué quieres que me pase el día pariendo?

N: Yo pensaba tener como mínimo 10.

_: Ay dios...

N: Es broma tonta, los que vengan bienvenidos serán, me encantaría tener un mini-Niall y una mini-_ corriendo por la casa.

_: Y a mí mi amor, pero no creo que ahora sea el momento apropiado.

N: Estoy de acuerdo. ¿Qué nombres te gustarían a ti?

_: Nno me he parado a pensar en ello nunca pero me gustan mucho Mia i Jake.

N: ¿Mia? ¿Cómo la hermana de Laura?

_: Sí, en parte se lo pondría como agradecimiento a ella por no dejarte escapar.

N: La verdad es que me gusta el nombre y sería un acto muy bonito por nuestra parte, pero a mi me gustan también...

Estaba muerta de sueño y dejé de escuchar a Niall para caer rendida, noté como al no escuchar respuesta por mi parte me daba un beso en la cabeza de buenas noches.

N: Buenas noches princesa.



[FIN]

PD: espero que os haya gustado!

PD2: Próximamente subiré más novelas escrita por esta autora tan genial :3


Hasta la próxima!!!

La caída que me cambió la vida [Imagina NH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora