Danielle trajo el espejo y pude verme por fin. No estaba nada mal, el vestido era de mi talla y me sentaba genial, y la combinación con el rosa de la americana, la bailarina y mis labios era perfecta. Además me habían recogido el pelo en un moño dejando caer un par de mechones por cada uno de los lados de mi cara. Me encantaba, aquellas chicas tenían mucho talento. Me quedé un rato mirándome callada frente al espejo.
E: Suponemos que le ha gustado visto que no dice nada.
D: Sí, supongo. Venga, vamos abajo con el resto.
E: ¿_?
_: Sí, sí, gracias chicas, me encanta.
D: Lo sabía.
Dani me pasó las malditas muletas y bajé con la ayuda de las dos por las escaleras, cuando llegamos abajo todos se nos quedaron mirando, yo no sabía si era porque no sabían exactamente de donde había salido yo, por lo guapas que iban Dani y Els o por qué. Al momento todos desviaron su mirada de nosotras tres y siguieron con lo suyo, Danielle fue a reunirse con Liam y Eleanor con Louis, yo me quedé allí sola, un poco desconcertada, no conocía a nadie, solo a ellas, a Louis y a Niall y no me iba a pegar a ellos como una lapa. Sin darme cuenta alguien se me acercó por detrás y me habló al oído haciendo que me asustara y me estremeciera a la vez.
N: Estás preciosa.
_: Gracias, aunque este esguince jode un poco la cosa.
N: Mentira, tú estás guapa con cualquier cosa, hasta con el esguince.
No puede evitar ponerme roja ante aquel comentario, que mono era Niall.
N: Ven, te presentaré al resto.
_: Vale.
Salí con Niall al jardín y nos sentamos junto a Louis y Eleanor, Liam y Danielle y Zayn y Perrie, faltaba Harry que al parecer todavía no había llegado.
N: Hola chicos.
Li: Hola cumpleañero.
N: Vengo a presentaros a una amiga, ella es _.
_: Hola.
Estaba muerta de vergüenza, se me hacía raro estar allí entre aquellos chicos que algún día fueron mis ídolos, era como un sueño hecho realidad pero tarde.
Li: Encantado, ya nos han contado Louis y Els como os conocisteis.
_: Mejor, porque es patético.
Todos reímos al recordarlo.
Z: ¿Entonces es la próxima Mrs. Horan? Porque ya toca Niall.
_: ¡¿Tú también?!
Me empecé a poner roja como un tomate por momentos al igual que Niall, ¿Por qué todos tenían que sacar ese tema? ¿No había otra cosa de qué hablar?
N: De momento no.
Niall me miró con mirada cómplice y me sonrió, yo le devolví la sonrisa.
Lo: Lo que yo os decía, que aquí hay algo más y no lo dicen.
E: ¡Louis basta! Déjalos tranquilos, ya vernos que pasa con el tiempo, no los agobiéis.
_: Gracias Els.
Estuvimos hablando un rato todos juntos hasta que reclamaron a Niall y se fue y con los demás empezó a pasar lo mismo, yo me quedé allí tomando el aire, no quería agobiarme entre tanto desconocido.
H: Hola.
_: Hola.
H: ¿Y tú quien eres? Creo que no nos han presentado.
_: No sabía que habías llegado.
H: Sí, hace un momento.
_: Aah. Yo soy _.
H: Yo soy Harry.
_: Lo sé.
H: Lo sabe todo el mundo, ya no tiene gracia presentarse, tendré que cambiarme de nombre o algo.
_: Quizás funcione.
H: Así que tú eres la famosa _, eres más guapa de lo que me imaginaba.
_: Vaya, no sabía que era famosa, ¿Y por qué lo soy exactamente?
H: No sé si debería decirlo pero te lo diré porque me has caído bien.
_: Soy todo oídos.
H: Sí, porque pierna no serás.
Le di un codazo a Harry para que dejara de bromear con mi pierna medio rota y me contará lo que me tenía que contar.
H: Ya voy, ya voy. Eres famosa porque Niall lleva un día completo hablando de ti y ayer por la noche no quiso salir conmigo de fiesta para no dejarte sola, me ha cambiado por ti.
Harry hizo ver que se secaba las lágrimas por el daño que aquello le producía.
_: Oh, vaya, no sabía yo eso, hablaré con él y le diré que tú estás antes que yo.
H: No idiota, si yo prefiero que esté contigo, se le ve muy alegre cuando habla de ti.
_: ¿De verdad?
H: Sí, ayer cuando le llamé me contó como os conocisteis y todo lo que le habías contado sobre ti y me dijo que eras maravillosa.
_: Oh, vaya...
H: Yendo al grano, le gustas. No ha hablado tanto de una chica en los tres años que llevamos juntos como lo ha hecho de ti en tan solo un día.
Me quedé callada por unos segundos pensando en lo que me acababa de confesar Harry. Estaba un poco sorprendida, no creía ser tan importante para Niall y menos para que pasara el día hablando de mí.
H: ¿Qué me dices?
_: No entiendo...
H: Que si a ti también te gusta.
_: Yo... quizás un poco.
ESTÁS LEYENDO
La caída que me cambió la vida [Imagina NH]
FanfictionEl destino puede cambiarte la vida.