C.5.

476 29 0
                                    


Capítulo OO5:



La promesa.


-¡_____! Cariño, despierta -la castaña despertó, estremeciéndose. Abrió los ojos y se encontró con su padre, quien le sonreía- Perdón por venir ha despertarte, pero el desayuno está listo.

-Oh, no te preocupes- dijo tallando sus ojos y enderezándose- Me daré una ducha rápida y bajo. -dijo al fin, sentándose en la cama. Su padre asintió y le acarició la mejilla.

-Claro, ____ hoy está nublado y fresco. Ponte algo abrigado. -_______ asintió sonriendo, y después Riker salió de la recamara de ella.



____ miró a su alrededor, no recordaba nada... Sólo que se había puesto a ver las viejas fotos y después los párpados se le habían hecho pesados. Ahora se sentía mejor, ya que no había dormido incómoda. Se levantó y acomodó la cama, luego subió su maleta a ésta y comenzó a sacar la ropa que se pondría. Sonrió, seguro que terminando de desayunar, irían a ver a Lily. Extrañaba el olor de su cabello castaño, sus grandes ojos grisáceos amenazantes, joder... Extrañaba a su madre.



Después de una ducha caliente, salió ya vestida. Secó su cabello y luego se hizo una trenza hacía un lado. Dejó su flequillo liso como siempre, y después bajó. Entró al comedor, y saludó a Riker.



-En la cocina, hay huevo revuelto, y aquí hay pan tostado. No sabía qué hacerte, ya que no sé si te sigan gustando las mismas cosas. -dijo él, y un sentimiento de culpa se apoderó de ella. Sonrió con dificultad.


-No te preocupes papi, está bien. -contestó y entró a la cocina, tomó un plato y se sirvió una porción de huevo, luego tomó un vaso y se sirvió leche. Salió de ésta y se sentó frente a su padre, para comenzar a comer.


Era muy incómodo. Al menos para ____, por que en el fondo sabía que su padre no estaba del todo contento con ella. Y nunca lo estaría.


-Y... ¿Cómo les ha ido? -preguntó su padre, rompiendo el hielo. ____ lo miró y se acomodó en su asiento.

-Bien, estudié diseño, me gradué y estoy como vicepresidenta en una de las compañías de Diseño, más importantes en... Canadá.

-Entonces, ¿se fueron a Canadá?

-Sí... -______ respiró hondo- Y Ashton, es un arquitecto.

-¿Arquitecto? -preguntó con una media sonrisa, ______ asintió.


El silencio se volvió a apoderar en la mesa, _____ siguió picando la comida, el hambre se le había ido, luego de algunos minutos Riker se levantó.

-Me daré una ducha rápida, y en cuanto termines nos vamos a ver a Lily ¿Te parece princesa?

-Sí, papá. -murmuro sonriendo falsamente.


Riker subió las escaleras, y _______ se levantó, recogió la mesa y juntó los platos llevándolos a la cocina. Luego, los lavó y guardó los restos de la comida en otros platos y los metió a la nevera. Luego limpió la mesa, y se sentó a esperar a Riker en la sala.

S.C.M.T. 3 ¿Por siempre juntos?; irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora