Capítulo O11:
Esa Jovencita.
Los rayos del sol entraron a través de las cortinas blancas y dieron justamente a los parpados de ______. Abrió con cuidado los ojos y se encontró sola en la habitación. Se sentó en la cama y aprovechó para estirarse, miró a los lados y no encontró a su prometido. Pero sí a un gigante ramo de rosas. Sonrió de oreja a oreja y de un salto se levantó de la cama, envuelta en la sábana. Tomó el sobrecito blanco y lo abrió. Mordió su labio con nervios y leyó.
"Volviste... No sabes cuánto te extrañe, espero y volvernos a ver preciosa. Te quiere, Jacob".
_______ frunció el ceño. ¿Jacob? ¿Cómo lo supo?. La puerta se abrió justamente en ese instante y se giró de inmediato. Ashton la miró y luego miró al ramo de rosas.
-Veo que ya lo has visto -le dijo, mientras cerraba la puerta. Caminó y se detuvo frente a ella.
-Sí... ¿Cómo supo?-Tus padres, fueron muy amables de decirle -dijo en un gruñido.
-Sabes que no aprobarían esta relación, Ashton.-Sí -la miró fijamente- Sí lo sabía, y por eso era mejor habernos quedado en Canadá. Dime _____ ¿Qué hacemos aquí? Sólo hemos venido a que nos juzguen y a que se opongan ante lo nuestro. -______ lo miró incrédula.
-Creí que eras más hombre. -murmuró y se giró, Ashton la tomó del brazo la giró y la atrajo hacía sí.
-¿Creíste? -le preguntó levantando una de sus cejas- No decías eso anoche.
-Imbécil.
-Boba.
-Pervertido.
-Caliente.-Poco hombre.
-Sexy -______ rió- No quiero pelear mi amor.
-Yo tampoco Ashton... Pero tú dices tonterías. ¿Crees que sucederá algo entre Jacob y yo, sólo por haberme mandado un jodido ramo de flores?
-No.
-¿Entonces? No seas bobo, tengo un prometido al cual amo mucho. Y eres tú.
La besó, mordiendo su labio inferior y bajando sus manos hasta las nalgas de ella. ______ rió en el beso y subió sus manos a su cintura.
-Quiero bañarme. -dijo en un puchero _____.-Te bañas después, mi amor.
-Ashton -_____ rió- Anoche lo hicimos.
-Sí, pero yo quiero más...
-Prometiste llevarme a ver a mi madre. -Ashton bufó.
-Bueno... -_____ lo besó cortamente y se separó de él.
-Gracias amor -contestó ella, mientras sacaba un cambio de ropa de su maleta.
-No te salvas de esta noche ______ Irwin...
-Claro, claro mi amor.
_____ entró a la ducha dejando a Ashton solo. Sonrió y suspiró. Qué mujer más bella tenía. ¿Cómo había ido a dar con ella? Cómo fuese. Pero estaría eternamente con el destino y con Dios por haberla puesta en su camino. Esa jovencita que había traído juventud a su alma y corazón. Esa jovencita que con sólo 16 años lo había enamorado y había hecho perder la cabeza... Esa jovencita que hace 4 años, era nada más y nada menos que su sobrina. Esa jovencita, que se convertiría en su esposa y madre de sus hijos... Esa jovencita, a la cual nunca dejaría de amar.