Capítulo OO8:
En Ella I.
AVISO: Capítulo +18.
Ashton y ______ llegaron al departamento de Luke, quien ya no vivía en un hotel. ______ recordó la primera vez que había ido al cuarto de Luke, cuando Ashton se había encontrado a la morena... Recordó como la había humillado diciéndole que ______ lo era todo. Sonrió.
-¡Eh, ______! -saludó Luke, mientras abrazaba a ______ y ésta le sonreía- Estás muy... ¡Wow!, muy cambiada. -añadió el rubio, mientras miraba con incredulidad a _____.
-Tú igual... Me parece increíble que ya tengas un apartamento, y muchas gracias por avisarnos... En serio.
-No agradezcas... ¡Ya tenía ganas de verlos!
Ashton, _____ y Luke prepararon una rica cena, y la castaña descubrió la habilidad que tenía su amigo para cocinar. Luke cocinó, _____ preparó el agua de limón y Ashton... Ashton comía de todo lo que veía mientras los hacía reír con sus bromas. Se sentaron a cenar y hablaron por una larga hora y media de sus trabajos y lo que había hecho cada quien estos 4 años. Luke opinó que él quería ser el padrino de bautizo de su primer bebé, por lo que _____ se sonrojó mas no dijo nada. Luke captó la mirada que Ashton le decía, ésas miradas que sólo los dos mejores amigos entendían. Luke se levantó y se excusó con que estaba cansado y tenía que dormir. Así que se fue a su habitación.
-Bueno... Nos tocó la mesa -dijo _____ levantándose con los platos de los 3, Ashton tomó los vasos y los llevó al fregadero. ______ abrió la llave y comenzó a meter los platos y vasos en éste... Sintió unas cálidas manos en su moldeada cintura y se estremeció...- Ashton- murmuró y se giró, lo primero que vio fueron los labios de su prometido.
-_____ -murmuró ahora él, acercó el rostro al de su prometida y rozó sus labios con los de ella, _____ se agarró de los anchos hombros de Ashton, sintiendo el escalofrío que pasaba por todo su cuerpo...- _____ -volvió a murmurar en medio del beso, con la voz ronca. ______ sonrió, y se giró dándole la espalda.
Ashton volvió a tomarla de la cintura y la atrajo hacía si, pegando su despierta erección contra el deseable trasero de su futura esposa. ______ cerró la llave del fregadero, y comenzó la acción.
Ashton, empezó besándole la curva de su cuello mientras la castaña entrecerraba los ojos y se delineaba los labios con la punta de su lengua. Lanzó un suspiro y jadeó al sentir que Ashton la pegaba más a él. La erección de su prometido se pegó al trasero de _____ aún más. Los pezones de _______ se erectaron y sin vergüenza comenzó a apretarse los dos pechos... Al ver el hecho, una idea se pasó por la mente de Ashton, gruñó y la giró bruscamente volviendo a quedar de frente contra ella...
-¿Harías todo lo que yo te dijera? -preguntó con la voz ronca, _______ estaba demasiado excitada como para pensar coherentemente. Asintió mordiendo su labio y Ashton sonrió. Iba a disfrutar esta noche, demasiado...
La castaña asintió, al demonio los platos y vasos sucios, los lavaría en la mañana. Ahora sólo quería sentir a su futuro marido. En ella.