C.7.

491 27 0
                                    


Capitulo OO7:



Todo.



-¿Cómo está Lily? -preguntó Ashton, mientras se sentaban en las sillas del hospital... _____ suspiró y apoyó su cabeza en el fornido hombro de su prometido.


-Pues bien... Tiene neumonía.

-¿Neumonía? -Ashton añadió preocupación verdadera a su pregunta. _____ asintió.


-Pero ya está bien... Estábamos hablando hace unos minutos...


-Menos mal... Todo se arreglará mi vida, lo prometo -besó la frente de su amada, y _____ sonrió.


-Eso espero...



Ashto quería preguntarle si había hablado con su padre sobre su relación. O sobre él. Pero no sabía cómo hablar, la vergüenza se apoderó de él. Riker no iba a preguntar de él, no estaba interesado en saber sobre su vida... Quizás _____, lo hubiera forzado a escuchar. Quizás, de cualquier manera, se conformaba con que no se metiera en su relación.


-¿Te quedarás con Luke? -preguntó ____, esta vez lo miró a los ojos.


-Yo, pensaba en que te fueras conmigo -rozó su nariz por la mejilla de ella.

-Ashton... No puedo, ven a casa... ¿Sí? -preguntó _____ y Ashton sonrió sarcástico.

-_____ -suspiró- Sabes la situación... Hagamos algo ¿sí? -______ asintió- Te quedas hoy en casa, y mañana vemos a ver qué hacemos... ¿De acuerdo?

-Pero Ashton, yo...

-Por favor -Ashton se acercó a ella, y rozó su nariz con la de ella. ______ sintió el aliento de Ashton pasarle por los labios, sintió mariposas en el estómago y se removió impaciente. Los traviesos pezones despertaron y tuvo que apretar las piernas...- Quiero sentirte... Quiero hacerte mía... -murmuró en sus labios, y capturó el inferior, _____ entrecerró los ojos y se dejó llevar por las fascinantes sensaciones que le hacía despertar su prometido...

-De acuerdo... -aceptó _____, mientras ponía una de sus manos en la barbilla de Ashton y lo acercaba a ella, para reclamar un beso, suave...




Ashton y ______ habían pasado toda la tarde en el hospital. Riker había regresado a su casa, y le había dicho a su hija que podía irse cuando quisiera, sólo que lo llamará para regresar al cuidado de su esposa. El estómago de _____ empezó a gruñir y Ashton escuchó, miró a su prometida pero ella no dijo nada, se veía a leguas que ella no quería dejar sola a Lily...


-Amor -murmuró Ashton en el oído de _____, ella asintió- Sé que tienes hambre... ¿Qué has comido?

-Sólo desayuné en la mañana... -respondió y Ashton la miró dudando.


-Vamos a comer... Ya casi son las ocho de la noche, no puedes estar así sin comer todo el día...

-No quiero dejar sola a mamá... -susurró mirándose las manos, cabizbaja.

-No la vas a dejar sola, te prometo algo... Mañana apenas nos despertamos y nos regresamos de nuevo... ¿De acuerdo? -el trato que Ashton proponía era tentador, aparte ella sentía que su estómago reclamaba por comida, tanto así que se comería 3 pizzas familiares...

-Bueno, pero vamos a casa por ropa y mi bolso... Para mañana ducharme y sirve de que aviso a papá -Ashton asintió ante la petición de su amada, y se levantaron para después salir del hospital...



Ashton no había hablado mucho con ella en todo el día, pero eso no importaba. Se había preocupado por ella, y había estado con ella toda la tarde. Había regresado por _____, sólo por ella. Quizás no había habido muchas palabras, pero sí muchos besos llenos de amor... Besos, que lo decían todo...

S.C.M.T. 3 ¿Por siempre juntos?; irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora