C.9.

451 31 0
                                    


Capítulo OO9:



En Ella II.



Ashton cerró la puerta con seguro, caminó hasta la castaña y volvió a tomarla de la cintura. La besó ferozmente... Estaba completamente excitado, pero quería ver el maravilloso espectáculo. Se separó de ella y fue por la silla que estaba en una esquina luego se sentó en ella, frente a la cama. ______ estuvo apunto de hablar pero Ashton se adelantó...


-Desnúdate...


Dijo con la voz ronca, y mirándola fijamente. _____ sonrió. Ahora entendía todo, Ashton no necesitaba decirle nada, ella podía averiguarlo... La cosa aquí era disfrutar del cuerpo de ella, pero _____ fue mas lista.


Lo iba a seducir, así como cuando todo empezaba... Cuando lo sedujo, chupándole la polla en ese auto camino a su escuela... Sonrió...



Comenzó con sus botas de tobillo. Las quitó y luego quedó en calcetines. No se iba a quitar los calcetines, sabía que Ashton iba a hacerlo, o al menos eso pensaba. Miró a Ashton, fijamente, y se desabrocho el pantalón... Ashton fijó la mirada, ahora, en su feminidad, ______ bajó el cierre lentamente y luego bajó lenta y seductoramente el pantalón, cuando llegó hasta los tobillos los pies de la castaña, quitaron el resto del pantalón... Ashton se sonrojó al ver las braguitas de _____. Eran cortas y rojas con un bordado negro de un beso, justamente en su monte de Venus. _______ se mordió el labio inferior, y alzando los brazos quito su sudadera de "Kitty". Ashton tragó saliva, al ver los pechos de _____. ¿Hace cuánto que no los admiraba así? ¿Hace cuánto habían cambiado?, recordó la primera vez que tomó a _____.


Unos pechos firmes, y medianos, blancos y cubiertos por un sostén blanco. Ahora, firmes, sí... Pero más grandes, y más redondos, el sostén que apenas le cubría el pezón se le veía tremendamente sexy.


-Tócate.



Murmuró roncamente, _____ sonrió pero la cara de Ashton seguía seria, estaba más que excitado y _______ podía verlo en sus ojos. Ella se apoyó en el respaldo de la cama, y llevó una de sus manos al cuello, comenzó acariciarlo sin quitar la mirada de Ashton. Su mano subía y bajaba por su cuello, hasta que bajó a sus pechos, acarició el lomo de éstos por segundos. Chupó dos de sus dedos y volvió a bajarlos hasta sus pechos, esta vez los metió a través de su sostén encontrando su erecto pezón. Lo frotó y sintió un cosquilleo en el estómago. Le gustó...



Nunca había tenido necesidad de masturbarse, y admitía que se había perdido de un placer pasajero. Volvía a acariciarse, esta vez pellizcando su pezón. Jadeó, y llevó sus manos a su espalda donde desabrochó el sostén.



Los firmes pechos, salieron ante la vista de Ashton. _____, ya había olvidado que él se encontraba ahí. Ella se estaba enfocando en darse placer a sí misma, por primer vez. Pellizcó sus pezones, bruscamente y jadeó. Le encantaba la brusquedad, su respiración era pesada, y ella seguía acariciándose sus pechos. Ashton la veía con incredulidad y fascinado. ¿Esa era su _____? Nunca imaginó que _____, se hubiese masturbado antes. Pero verla en esa escena comprobaba varias cosas. Lo estaba excitando, la erección de Ashton estaba desesperada, quería salir...


Pero quería seguir viendo como ______ se tocaba, era una diosa tocándose. Muy concentrada y excitada. 2 dedos de la mano derecha de _____, fueron a su feminidad y entraron en ella.


_____ gritó.
Ashton no aguantó.



Y cuando _____ menos lo pensó, Ashton estaba frente a ella con los ojos negros de pasión. Y desnudo.

S.C.M.T. 3 ¿Por siempre juntos?; irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora