C.1.

4K 176 16
                                    

Capítulo OO1:

Noticia Inesperada.

- ¿Cómo me pides eso?- Ashton trago saliva- ¡Si ya sabes la respuesta!- Ashton sonrió y la abrazo, la abrazo fuerte. Esa era su chica, esa era su ______. Únicamente de él y de nadie más- Sí, mi amor, sí me quiero casar contigo- dijo ahogada en sus lágrimas, mientras otras más iban saliendo de sus ojos.

_______ sintió un flash, miro de reojo a Jackson, quien al igual que ella, estaba llorando mientras tomaba fotografías. Le sonrió y de nuevo sintió el flash. Sintió como el corazón de Ashton latía aceleradamente. Él se levantó con ella y la ayudo a subir al caballo, después subió el. Comenzó a cabalgarlo. Jackson les dijo adiós con su mano, mientras tomaba otras fotos.

El aire fresco, golpeaba suavemente en el rostro de ______, la gente los miraba enternecidos y sonriendo. Esta era la mejor de las sorpresas inesperadas en su vida. Había esperado con ansias 4 años, y ahora ya estaban por fin, comprometidos.

Luego de un recorrido por -casi- toda la ciudad, llegaron a su casa. Ashton ayudo a bajar a ______ del caballo blanco, luego ato la cuerda del caballo, a uno de los árboles que se encontraban afuera de su casa. La cargo, y entraron a su casa. Se dejó caer, en el amplio sofá, quedando sobre ella, y la beso.

-Por poco, creí que me darías un “no”- revelo Ashton, mientras le besaba el cuello.

-Mmhh- susurro _____, entrecerrando los ojos, excitándose con las caricias de su prometido.

-_____, te amo- le dijo, él mientras volvía a sus labios, y poco a poco sus manos, iban bajando, hasta llegar a su trasero.

-También te amo, Ashton- respondió ella, mientras se arqueaba un poco al sentir la gran mano de Ashton, jugar con el borde de su pantalón- Hazme el amor, Ashton- susurro en un jadeo, mientras se pasaba la lengua por sus labios.

El volvió sus manos, al botón del pantalón de su prometida, lo desabrocho y lo bajo hasta las rodillas, luego se levantó un poco para quitarse el saco amarillo, y luego la musculosa blanca, mientras _____ se terminaba de quitar los jeans, junto a sus zapatos altos. El pecho de Ashton bajaba y subía fugazmente, se acomodó encima de _____ sin dejar todo su peso. Y la beso…

Comenzó con besos, pequeños pero delirantes. Mordiendo, succionando y lamiendo cada parte de su cuello, esta vez quería que todo fuese lento, quería grabar el sexo que habían tendido el mismo día que se habían comprometido oficialmente. ______ entre abrió la boca, dejándose llevar por el placer que le proporcionaba su prometido. Levanto las piernas, encerrando a Ashton entre estas. Ashton le desabrocho la blusa y segundos después esta ya se encontraba en alguna parte del suelo. Sus labios recorrieron el cuello y el pecho de _____, luego bajaron a sus senos. Los beso, luego sus manos desabrocharon el sostén de ella y lo quito.

Atrapo uno de sus pezones, haciendo que la castaña se arqueara y apretara los labios. Cerró los ojos, y suspiro dejando escapar una pequeña sonrisa. El llevo su mano a la feminidad de _____, introdujo dos dedos, y volvió a besar sus labios.

-Te amo, _____, te amo tanto preciosa…

*******

Los rayos del sol traspasaron las cortinas dando directamente a los ojos de ______. Los abrió con dificultad, y se encontró en la sala, junto a su prometido, desnudos. Sonrió bobamente, al recordarlo. Todo había sido perfecto, y más aún cuando… Miro su mano izquierda, y encontró el hermoso anillo de compromiso en el dedo anular. Eso la hizo sonreír más ampliamente. Se levantó sin hacer ruido, y camino a la ducha…

Se bañó rápidamente y se puso algo ligero, ya que hoy no iría a trabajar y quería pasársela en casa con su futuro marido, viendo películas o cualquier otra cosa.

Se recogió el cabello en una cebolla caída, dejando varios rizos sueltos, y luego tomo una sábana, fue a la sala y tapo a Ashton con ella. Estaba haciendo un poco de frio así que, cerró todas las ventanas. Fue hacía la cocina y comenzó a hacer un rico desayuno.

Luego de hacer unos huevos revueltos, fue hacía la sala. Ashton aun dormía, y justo en eso el teléfono sonó. ____ camino hasta el sin pensar, que le darían una noticia inesperada.

- ¿Hola?- pregunto la castaña.

- ¿_____? ¿Eres tú?- dijo una voz varonil, ella frunció el ceño tratando de conocer esa voz.

- Sí, sí soy yo… ¿Quién habla?

- ¡Soy Adam!- dijo e inmediatamente _____ sonrió.

- ¡Adam! ¿Cómo estás? ¡Tanto tiempo sin hablar!- dijo risueña, y mirando a Ashton.

-Sí, sí lo sé… Luego hablamos de eso, _____ tú y Ashton deben volver a Dallas, lo más rápido que puedan…

- ¿Por qué?

- Por que -suspiro- Lily está mal, muy mal… Y Riker devastado.

- ¿Mama? ¿Qué tiene mama?

- Yo no lo sé, pero Riker vino a suplicarme que te llamara, ellos saben todo ahora- ______ trago saliva- Vengan en cuanto puedan, por favor…

- Si, ahora mismo despierto a Ashton y, y vamos para allá.

- _____- dijo Adam.

- ¿Si?

- Prepárense, no creo que sea muy fácil el reencuentro, mucho menos para Ashton -_____ trago saliva, o claro que no lo sería.

- Bien…- murmuro _____ y colgó.

Siento no haberlo subido ayer, esque me surgió un problema y no pude subirlo antes...

S.C.M.T. 3 ¿Por siempre juntos?; irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora