Capítulo OO1:
Sorpresas Inesperadas.
_______ suspiro orgullosa, al ver todo el desastre de papeles que había limpiado. Luego se llevó uno de sus rizos castaños, atrás de su oreja. Sonrió.
-No lo hiciste tan mal querida. -se dijo a sí misma, luego tocaron a su puerta.
-Pasen -indico, y luego dejo la escoba a un lado, para volver a sentarse en su cómoda silla de piel negra.
-Disculpe que la moleste señorita ______, pero necesito que cheque estos patrones, son para la nueva línea de otoño -dijo una de sus secretarias, mientras le mostraba dos pedazos de tela del mismo color, pero de diferente estampado. La castaña, dio un sorbo a su café ya helado, y dio un respingo. Con la cabeza señalo, la tela izquierda.
-Sabía que elegiría ese -le dijo la rubia sonriente, para luego salir de su oficina. Apenas salió y su celular comenzó a timbrar, haciéndola dar un salto en su silla. Contesto.
-¿Hola? -pregunto ______ al teléfono.
-¿Cómo está la cumpleañera más hermosa? -sonrió al escuchar su voz, solo él podía quitarle el estrés.
-¡Mi amor! -le dijo enternecida- Creí que lo habías olvidado, hoy te fuiste más temprano de lo normal.
-¿Cómo olvidarme del cumpleaños de mi novia y mi sobrina? -______ sonrió- Y bueno, eh, yo tenía algunas cosas que hacer- balbuceo Ashton en el teléfono. _____ pudo notarlo.
-Ya entiendo… Mi amor, me han llamado para una junta de trabajo, ya sabes cómo es Jackson, me temo que no llegare para comer a casa -_____ lanzo un suspiro, maldiciendo a su jefe en la mente.
-Sí, hermosa, te entiendo… Creo que nos veremos en la noche, ya sabes cómo festejaremos -______ pudo notar su voz pervertida, y soltó una risita.
-Sí que lo sé -sonrió- Bien, mi vida debo cortar casi son las tres y Jackson ya debe estarme esperando, te veo luego.
-Sí, preciosa. Te amo y feliz cumpleaños -______ río bajito.
-Te amo más y gracias -la castaña corto suspirando, se levantó suspirando y camino a la oficina de su jefe.
**
-Anda, anímate querida uno no cumple 21 años todos los días -le dijo su amigo y jefe, mientras bajaban del carro.
-Jackson, tengo novio, no iré a un club de striptease a que hombres desnudos me bailen. -su gay amigo soltó una risita.
-Solo anímate, la pasaríamos increíble _______.
-¡Claro! Como tú, vas de polla en polla, como una abeja -Jackson volvió a reír, cruzaron la calle y se sentaron en una de las mesitas.
-No sé cómo tú puedes conformarte con un solo pene ______.
-¡Jackson! -chillo ella, soltando una carcajada- Déjame decirte, que con el de Ashton me basta.
-¡Ay sí! Y Michael Jackson es mi padre…
-Puede ser -dijo la castaña ladeando la cabeza, mientras le sonreía a su amigo. Saco su celular y comenzó a ver sus próximos eventos, mientras Jackson pedía dos cafés helados y coqueteaba con el mesero, quien al parecer también era gay.
Habían pasado exactamente 4 años, desde que ______ había dejado Dallas, Texas para hacer una nueva vida, junto al amor de su vida, su queridísimo tío, Ashton Irwin. Y para bien de ellos, la suerte había estado de su parte. Ashton había conseguido un trabajo de arquitecto muy bueno, ganando muy bien.
Y ______ había entrado a una escuela de diseño, se había graduado y había conseguido un trabajo como secretaria de Jackson, quien un año más tarde la había ascendido de puesto a diseñadora y vicepresidenta de su empresa, haciéndola una mujer muy reconocida en todo Canadá, Los Ángeles y New York. Jackson era el mejor amigo de ______, en tan poco tiempo, se habían llevado genial, y cada quien había contado su historia. Jackson también había huido de su casa, ya que su padre era un sargento de la guerra y no aceptaba su homosexualidad. En esos 4 años, _____ y Ashton, seguían siendo novios. Aún no se formalizaban, lo cual _____ anhelaba pero nunca se atrevía a hablar de ello.
-¡Mira cariño! -Jackson la saco de sus pensamientos. Ella lo miro confundida- ¡Al parecer es un circo o un carnaval!
______ se giró para ver, y se encontró a toda la calle, repleta de payasos, gente con palillos en sus pies altos, todos los que se encontraban en las mesas del restaurante comenzaron a sonreír.
-Necesitamos una voluntaria -dijo uno de los payasos, acercándose a ______. Quien inmediatamente negó- Anda, vamos señorita -el payaso insistía, pero _____ seguía negándose, esta vez riendo.
-¡Un príncipe! -grito Jackson, el payaso dejo de insistir, y _____ volvió a girarse a su izquierda para ver a un chico vestido de príncipe con una máscara dorada, mientras cabalgaba un caballo blanco. El príncipe se detuvo justo frente a la mesa de _____ y Jackson.
El corazón de ______ dio un vuelco, y de pronto se sintió mareada, abrió los ojos a tope cuando el príncipe se bajó. Su respiración estaba agitada.
-¡Ay no! -murmuro ella, pensando, sabía que era él.
Los nervios la comían viva y estaba a punto de llorar de emoción. El príncipe camino hasta ella, y se arrodillo frente a _____, tomándole la mano. _____ ya no podía pensar, estaba nerviosa y emocionada. El príncipe saco una cajita negra de su bolsillo y la abrió para ______.
-¡Ay Dios! -exclamo gritando ______, mientras sus ojos se iban llenando de lágrimas al ver el precioso anillo que se encontraba en la cajita negra.
Se arrodillo, frente al hombre y se abrazó a él llorando de emoción. Luego de segundos, le quito la máscara con las manos temblorosas y sonrió al verle la cara. Lo beso, lo beso tiernamente y apasionadamente, que pudo escuchar los “Aw” de la gente. Luego se separó y aun llorando le beso la mejilla abrazándolo.
-¡Dios, Ashton! -le dijo ella, sollozando en su hombro. El corazón de Ashton, latía nervioso. Aún no le había dado el esperado “si”.
-¿Quieres casarte conmigo? -le dijo el tartamudeando, mientras la miraba a sus ojos. Los cuales estaban rojos.
-¿Cómo me pides eso? -Ashton trago saliva.