C.3.

2K 153 31
                                    

Capitulo OO3:

El reencuentro.

 

 

______ bajo del aeropuerto y tomo un taxi.

Estaba adormilada, ya que había dormido 3 horas en el camino a Dallas. Ya no tenía sueño, pero se sentía cansada de haber dormido en una posición tan incomoda.

Le dio la antigua dirección de su casa al taxista y minutos después ya se encontraba frente a esta. Estaba nerviosa, muy nerviosa.

Era hora del esperado reencuentro.

Nunca se imagino volver, pero ahora ahí estaba. Sin poder dar marcha atrás.

Toco el timbre dos veces, suspiro y trato de guardar calma. Luego la perilla se giro, y el nerviosismo se apodero de ella. La puerta se abrió, y se encontró con su padre. Quien incrédulo la miro, tenía ojeras, y parecía muy cansado.

Pero a pesar de eso, seguía siendo el mismo hombre fornido y guapo.

-Hola- murmuro _____, cabeza baja. Riker le sonrió y la abrazo- ¡Papi! ¡Lo siento tanto!- dijo, comenzando a llorar y abrazándose de él lo más fuerte que podía- Perdóname por fallarte así, padre, perdóname por favor- dijo mientras cerraba los ojos, y respiraba el aroma de su padre. Lo extrañaba tanto.

-Claro que si, preciosa- le dijo él- Te perdono, mi princesa- le beso la frente y le acaricio las mejillas- ¡Pasa, pasa!- dijo, y tomo su maleta, entro y la dejo en una de las esquinas de la casa.

______ observo su vieja casa, su hogar después de todo. Estaba igual, como lo recordaba. El mismo mantel en la mesa, las mismas fotos en la sala solo que la de Ashton y Riker, ya no estaba. Y _____ sabía por que.

-¿Cómo esta mama?- pregunto ____, mirando a su padre.

Se sentaron en uno de los sofás, y _____ le tomo las manos.

-Esta en el hospital, han pasado tantas cosas _____. Ahora esta internada, tiene neumonía.

-¿Neumonía?

-Si, pero tranquila- sonrió- Ya esta sana, solo que esta en recuperación, se morirá cuando le diga que estas de vuelta- _____ agacho la cabeza- ¿Por qué lo hiciste _____?- murmuro Riker.

-Yo… -dijo en un susurro, luego lo miro a los ojos- Yo lo amo, papá- dijo apretando los labios- Ashton es mi vida, te juro que nunca quise que pasará esto, pero yo no mando a mi corazón- le soltó la mano, y le mostro su mano izquierda.

Riker negó con la cabeza al ver el anillo de compromiso, y se tapo el rostro con las manos.

-____, cariño… Tu no puedes hacerlo, entiende que él es tu tío.

-No padre- ____ entre sonrió- Él dejo de ser mi tío hace varios años- suspiro -Y nada me hará cambiar de opinión sobre esto, por que esto es lo que quiero y esto es lo que haré.

-_____...

-Papá- lo miro seria, ella no regresaba para discutir sobre su vida- Eh cumplido 21, soy adulta y se lo que hago con mi vida.

Riker sonrió- ¡Cierto, pequeña!- la abrazo- Tu cumpleaños fue ayer, perdón si te interrumpí… Algo.

-¡No, no!- la castaña sonrió- No festeje nada, me quede con… Ashton en casa.

Riker asintió con la cabeza, sonriendo- ¿Por qué no ah venido él también?

Preguntó su padre, _______ se tenso.

-El tenía trabajo en la empresa, y luego varias juntas- suspiro- Y no podrá venir- dijo ____ por fin.

Riker negó- ¿Por qué no descansas ____?, mañana en la mañana vamos a ver a tu madre- Riker sonrió.

-Eh dormido lo suficiente en el avión- dijo sonriente, Riker asintió, entendiendo  -Creo que me quedare despierta un buen rato.

-Claro pequeña, si tienes hambre ve a la nevera y toma lo que quieras. Yo iré a descansar.

-No te preocupes papá, estaré bien, y tú duerme tranquilo ¿si?

Riker asintió y besó la mejilla de ______.

-Te quiero hija- le susurro, _____ asintió con la cabeza.

-Yo igual, papi- dijo sonriendo, Riker se levantó y después desapareció por las escaleras.

Luego el teléfono de _____ comenzó a sonar, con el ring-tone exclusivo para él. La castaña suspiro.

S.C.M.T. 3 ¿Por siempre juntos?; irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora