Capítulo O16:
¿Una tienda de bebés?
Por otro lado, Ashton estaba desesperado. La rabia, desesperación y tristeza lo estaban carcomiendo por dentro. Estaba muy tenso, y tenía una opresión en el pecho. Como si algo estuviese pasando, y no podía saberlo si ______ no contestaba sus llamadas ni le abría por las noches. Llorar, no le había servido de nada y se había dado cuenta. Quería y necesitaba hablar con ______. Las noches sin ella no eran más que un martirio. Se sentía impotente y estaba más desvelado que nunca. ¿Por qué lo hería así?
Después de pensar tanto había ideado un plan y estudiado desde todos sus puntos de vista. Era el ideal, le había gustado y además... Era lo que tenía que hacer.
**
______ y Bridgit salieron del ginecólogo conmocionadas. Al menos _____, ya que su amiga no paraba de hablar sobre todo lo que tenía que ver con ese tema. Era un hecho. Estaba embarazada. Una prueba, un ginecólogo, y exámenes de sangre lo habían confirmado. Nunca se había imaginado quedar tan pronto. Y es que aún lo creía. ¡Estaba embarazada! Ella, ______. ¡Embarazada de su tío! Eso no le preocupaba en lo más mínimo, pero otra cosa sí...
Las dos mujeres, llegaron al restaurante mañanero "El torito", y pidieron malteadas de fresa con tacos. Se sentaron en una mesa, y Bridgit miró a su amiga.
-¿_____? -preguntó, sacándola de sus pensamientos.-¿Eh?
-¿Qué tienes? Amiga, sabes que tienes todo mi apoyo. -le tomó la mano.
-Sí, Brid... Te lo agradezco, pero es otra cosa... No sé si -agachó la cabeza- Si deba decirle.
-¿¡Qué no sabes si debas decirle!? -Bridgit abrió sus enormes ojos cafés, y _____ sonrió.
-Brid, no sé cómo lo vaya tomar.
-¿¡Qué no sabes, cómo lo vaya a tomar!? -_____ carcajeó, ante las reacciones de su amiga.
-Sí... ¿Puedes dejar de hacer eso? -las dos rieron.
-Escucha -Brid suspiró- Tienes que decirlo, él es el padre de tu bebé. Tiene derecho a saberlo, además se aman ______. Y no has escuchado siquiera su versión... Tu orgullo, no te ha dejado ver, que quizás él está arrepentido y quiere hablar contigo.
Las palabras sinceras de la rubia se quedaron flotando en la mente de la castaña en todo el almuerzo. Ashton no había parado de llamar, y ella había sido una completa idiota al no responderle. Y sí, como había dicho Brid, él tenía derecho, tanto como ella a conocer a ese bebé. Que era de los dos, del fruto de su amor.
**
Ashton observo a su mujer. Iba saliendo de un restaurante mañanero junto a una rubia alta. Le calculaba la misma edad de ______. Las dos iban riendo, y parecían disfrutar de su momento de chicas. Las 2 bellas mujeres, se alejaban. Ashton puso en marcha su auto y continuó con su plan.
¿Su plan?
Seguir a ______ a donde fuese. Vigilarla desde lejos. Saber a donde iba, y que hacía. Un plan, para alguien obsesionado. Pero no le importaba, necesitaba saber de ella y saber que estaba bien. _____ y su amiga continuaron por los centros de Dallas Texas, comprando ropa. Ashton las seguía aunque todo era normal, justo como las chicas.
Pero cuando él estaba por irse, sabiendo que ella estaba bien se percató de algo. _____ y su amiga, habían entrado a una tienda... Una tienda exclusiva para bebés. "¿Una tienda de bebés? ¿Qué demonios pasa?".