C.17.

298 18 1
                                    


Capítulo O17:



Se prometió.



Ashton extrañado, estacionó el auto y bajó de él. Cruzó la calle y con el ceño fruncido entró a la tienda de bebés. Inmediatamente las mujeres se dieron cuenta de su presencia y comenzaron a devorarlo con la mirada. Mujeres que seguramente estaban esperando a un hijo, otras a las cuales ya se les notaba la panza de embarazada y otras las cuales sólo estaban ahí solo acompañando a sus amigas.



-¿Busca algo en especial? -una atractiva morena, se acercó a él sonriendo y mirándolo penetrantemente.


-No, bueno... Yo, en realidad...

-¿Ashton?- Se quedó perplejo al escuchar su voz. Una que no escuchaba en casi 4 semanas. Tragó saliva, y se giró algo tímido.

Ashton y ______.


Ella sintió un revoloteo en el estómago, él ganas de besarla. Ella ganas de abrazarle, él ganas de explicarle. Eran el centro de atención y sus miradas decían todo. Las señoras, se giraron a verlos. Brid, estaba asombrada ante la escena. Ashton tenía millones de palabras por decirle pero sólo la atrajo hacía sí de la cintura y la besó.



Las piernas de _____ se hicieron débiles por lo que se obligo a aferrarse a su cuello. El beso, suave y lento. Un beso, significativo. Diciéndose cuánto se extrañaban. Él mordió su labio inferior, y _______ se desvaneció. Se aferró a él, con brusquedad e intensificó el beso. Pero Ashton, a pesar de las ganas se mantuvo al margen. Estaban en una tienda, con al menos 15 mujeres embarazadas disfrutando de un buen momento.


-Perdóname -habló él, fuerte y claro haciendo que todas lo escucharan.

-Oh mi amor...

-Déjame explicarte.

-No quiero explicaciones... Te amo.

-_____, dios... Te amo.


Volvió a besarla, esta vez demostrándole todas las ganas que le tenía. Las lágrimas de _____, hicieron su camino por su rostro hasta detenerse en su beso. Ashton las sintió, calientes y saladas y sintió una inmensa rabia. No le gustaba ver al amor de su vida llorar. La estrechó contra sí.


-Te amo, preciosa... Te amo.


**


Ashton, _____ y Brid habían seguido dando una vuelta por el centro de Dallas. _____ los había presentado, y se habían hablado agradablemente durante ese rato. ______ mintió a Ashton, diciéndole que habían entrado a la tienda de bebés para observar un poco y Bridgit la había fulminado con la mirada. La tarde había pasado rápida. Risas, platicas y observaciones. Ashton había notado que su mujer estaba comiendo de más y que cada media hora se le antojaba algo. Eso no era muy de ______.



La noche había caído, envolviéndolos en ella. Brid había partido a su casa, y ______ había aprovechado para llegar por ropa a su casa, avisando que esa noche estaría con Ashton. Algo, que les había incomodado a Riker y Lily.


Ashton tenía preparada una noche especial a ______. Una noche especial con ______. Su _____, y mientras la llevaba al lugar preparado se prometió no volver a perderla nunca.

S.C.M.T. 3 ¿Por siempre juntos?; irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora