Capitulo OO2:
Volver.
______ asustada y nerviosa, corrió hacia Ashton, y se arrodillo ante él, para después comenzar a moverlo.
-¡Ashton!, mi vida… ¡Despierta! Es una, es una urgencia- dijo moviéndolo, este abrió los ojos lentamente y al verla sonrió, pero luego su sonrisa se esfumo al ver el rostro preocupado de su amada.
-¿Qué pasa mi amor?- pregunto levantándose.
-Mis, mis padres Ashton- murmuro, Ashton frunció el seño.
-¿Qué pasa con…
-Mi mama está mal, y mi padre también. Adam ha llamado.
-¿Adam?- pregunto más confundido Ashton.
-Sí, quiere que nos vayamos lo más pronto posible a Dallas- Ashton la miro varios segundos. Eso estaba mal, no debían, no podían ir… ¿Ah qué? ¿Ah que Riker se interpusiera en su compromiso? ¡No, no, no!
-Amor, no podemos ir… ¿Sabes acaso lo que nos espera?- le dijo Ashton levantándose, _____ lo vio confundida.
-Sí, si se… Pero, Ashton… ¡Son mis padres! Debo ir a ver qué es lo que pasa- dijo _____ igual levantándose y siguiendo a Ashton hasta su recamara.
-Nena, entiende- Ashton se detuvo y le acaricio una mejilla. -Si volvemos a Dallas, nos van a separar.
-Ashton ya soy mayor, tengo 21 años… ¡Mis padres no pueden meterse en mi vida, por más que quieran!- _____ estaba a punto de perder el control, tenía que ir a ver que tenían sus padres, y le valía un jodido bledo lo que le esperara… Y además, se suponía que Ashton la tenía que apoyar.
Ashton se sentó en la cama, y se llevo las manos a la cara, donde la froto. Esto no podía estar pasando.
-¿Es todo lo que harás?- pregunto _____, en un susurro. Ashton no dijo nada.- Bien, era lo único que necesitaba, me voy sola- dicho esto, fue hasta el armario, saco una de sus grandes maletas que había comprado un día, y comenzó a guardar parte de su ropa, accesorios, cepillo dental y varios zapatos, luego camino hasta su celular eh hizo varias llamadas.
El boleto, ya estaba comprado y el vuelo ya lo tenía preparado, todo en menos de una hora. Ashton se había dado un baño. Estaba desconcertado, si el volvía Riker lo mataría por meterse con su hija, con su sobrina… Pero él no lo había querido así, el corazón había sido el jefe.
______ estaba cepillando su cabello, ¿Cómo era que Ashton se había negado así? Es decir, se suponía que las parejas se apoyaban en todo lo malo y bueno.
¿Qué demonios le pasaba a él?
Se quedo mirando a un punto fijo. Luego su voz la saco de sus pensamientos.
-¿______?- pregunto en un murmullo.
-¿Si?- dijo ella.
-Te amo- le dijo, mientras se acercaba. Trato de abrazarla pero ella se alejo.
-Demuéstralo- le dijo, y seguido dejo el cepillo en la cama, comenzó a caminar y se llevo la maleta consigo, tomo las llaves del auto… Se quedaría a esperar en Starbucks, hasta que se hiciera la hora del vuelo, pero en su casa, frente a él, no quería estar.
**
-‘Pasajeros con destino a Dallas Texas, favor de abordar el avión numero 13’.- Dijo esa voz distorsionada, ______ se levanto suspirando y camino hasta la puerta para entrar al avión.
Se había quedado 6 horas, esperando el avión que saldría a las 4:00 pm. 6 horas de aburrimiento completo. Aunque había aprovechado para llamar a Jackson y decirle el por qué no estaría en el trabajo dos semanas. Subió al avión, y cuando estuvo ahí reviso su celular. Ninguna llamada de Ashton. Que cobarde. Pensó. Cerró los ojos y en segundos cayó en un profundo sueño…