C.10.

485 30 0
                                    


Capítulo O1O:



En Ella III.


Ashton besó a ______ bruscamente, quien jadeó en el beso. Poco a poco, se montó arriba de ella, e hizo un rastro de besos y mordidas a través de la curva de su cuello, después por el vientre y al final besó su monte de Venus. Depositó varios besos en la perfecta carne depilada, separó los labios y sonrió. Mojada, exquisita, jodidamente ardiente.



Acercó su rostro a la feminidad de _____ y dió un lengüetazo una vez. Luego 2, de arriba hacía abajo. Saboreó la mojada carne de ______, mientras su prometida se arqueaba. Ashton la tomó de las caderas, y movió su miembro bucal circularmente. ______ jadeó y llevó sus dedos al cabello de Ashton, lo enredó y gimió;


-Ah... ¡Sí, sí! Oh sí.



Ashton succionó lo que pudo del clítoris de su prometida. Chupó, besó, lamió, probó. Su futura esposa, era tremendamente sabrosa. Y él lo sabía, oh vaya que si. ______ como pudo, lo atrajo hacía si, y lo besó probando sus propios líquidos. Ashton acarició la cintura de _____, luego se aferró a sus caderas y la penetró.


Ashton estaba en ella.


La castaña se quedó sin aire, y perpetua. El beso la había dejado mareada y de repente el ¡boom! Al sentir chocar los testículos de su prometido, contra sus piernas. Se arqueó y Ashton tomó un pezón. Jugó con él mientras embestía y embestía cada vez más fuerte. ______ respiraba agitada y se sentía mareada, excitada. ¿Hace cuánto que no hacían el amor tan brusco? Y vaya, le había gustado el sexo brusco. Esperaba mucho más, nunca se había masturbado. Y vaya, le había encantado hacerlo. _____ sintió perder la razón por un momento. Sintió que todo le daba vueltas, y luego vino la desesperación. Se aferró a las sabanas y elevó las caderas. Estaba por llegar y él lo supo. Tomó otro pezón, y aumentó la rapidez de ésas embestidas. ______ gritó y se movió junto a Ashton, cerró los ojos y lo sintió. Ahí estaba.



-Ah... ¡Ah! ¡Oh! ¡Ashton!


Llegó al orgasmo, sintiendo espasmos por todo su cuerpo. Se sintió débil y frágil, una muñeca de porcelana. Ashton aumentó los movimientos y no tardó mucho en caer sobre ella. Agotado. ______ suspiró y una sonrisa curvó sus labios.

S.C.M.T. 3 ¿Por siempre juntos?; irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora