Capítulo O15:
Tres semanas.
La siguiente semana, (Primera de Marzo) _______ había estado cambiando. Había estado sensible al no contestar las llamadas de Ashton, había estado muy agotada cuando apenas eran las ocho de la noche. Lily ya estaba en casa, más sana que nunca. Pero ahora, estaba al pendiente de su pequeña nena.
Estaba tan cambiada, olía cosas que ni ella ni su esposo olían. Comía a más no poder, y se despertaba tarde. Eso no era normal por parte de ______. Sin contar las noches, que se desvelaba comiendo cosas que se le antojaban. Podía significarse algo, pero no se haría ideas.
**
Al igual que su madre, ella también sentía sus cambios. Ése momento se encontraba sensible, y estaba llorando. ¿Por qué? ¡Quién sabe! No había mencionado nada acerca de su ruptura con Ashton a sus padres, y él la llamaba por lo menos 10 veces al día. La había ido a buscar 4 noches seguidas. Eso le afectaba.
En la segunda semana del mes de Marzo, _______ había conocido a una amiga. Su nombre era Bridgit Mendler. Habían hablado, y se habían dado cuenta de que tenían muchas cosas en común. _______ le había contado toda su historia, y Bridgit igual. Tenían algo similar, ______ la sobrina, Bridgit la alumna... Las 2 tenían la misma edad, y sus "hombres" aún las llamaban.
El período de _____, se había retrasado y esperaba que fuese algo normal. Por que ya se había hecho una idea de algo. Aunque no quisiese mencionarlo. Bridgit y ella habían dormido juntas, viendo películas románticas y comiendo. Su rubia amiga, se había percatado de los cambios en ella. Ya que Lily, le había contado a ella, que _____ no solía ser así. Bridgit también se imaginó.
**
Por otro lado, la 3ra semana en el mes de Marzo.
______ y Bridgit habían estado más unidas que nunca. Se hablaban de todo, salían juntas, y habían formado una muy linda amistad. Las gotitas rosas, habían vuelto a manchar sus bragas, lunes, martes y miércoles. Le había comentado a su amiga, y ésta había sugerido ir a comprar una prueba de embarazo. Ya que, habían hecho cuentas, y su período no había llegado. Estaba más sensible, los mareos habían aumentado al igual que las ganas de comer.
**
-¿Éstas dos están bien? -preguntó en un murmuro Bridgit a _____, ella miró las dos cajas y observó que eran de las más caras. Asintió- Me llevaré otras 2.
______ rió al escuchar a su amiga. Tomaron las 4 cajas y fueron al mostrador. Pagaron y la chica atendedora les dio las 4 cajas de pruebas de embarazo en una bolsa no transparente. Salieron de ahí, y en seguida fueron al apartamento de Bridgit.
Subieron a toda prisa, y la rubia le dio 5 vasos de agua a _______, hasta que le dieron ganas de ir al baño. Se llevó las 4 cajas consigo.
-Bridgit...
-¿Sí?
-¿El color verde es po-positivo? -preguntó nerviosa ______.
-Sí...
_____ salió del baño con las 4 pruebas en la mano, después de 30 minutos en él. Bridgit tapó su boca, y la miró emocionada.
-Lo más probable, es que tenga... Tres... Tres semanas de embarazo.