Capítulo O12:
Mujer equivocada.
_______ secó su cabello y luego su cuerpo. Cuando estuvo seca, comenzó a vestirse con un lindo conjunto.
Dejó su cabello suelto y ondulado. Acomodó la cama, dobló las sábanas y bajo las escaleras.
Abajo, Luke y Ashton reían plácidamente mientras cocinaban algo que olía exquisitamente bien. ______ llego por detrás de ellos y los abrazó por la cintura.
-Buenos días chicos...-Buen día _____. -dijo Luke besando su mejilla.
-Buen día amor -dijo Ashton besándola, _____ sonrió.
-¡Oh no! No en mi cocina -los 3 carcajearon.
El desayuno pasó entre risas y anécdotas de Luke, las bromas de Ashton no faltaron y los regaños de _____, hacía los dos hombres mucho menos. ______ disfrutaba el tiempo que pasaba con ellos dos. Luke era increíble. Y Ashton... Bueno, Ashton era su prometido y el amor de su vida. Simplemente le fascinaba estar con ellos. Luke habló sobre una fiesta de disfraces esta noche y los invitó. Aceptaron con gusto, y quedaron de ir los 3 de "Shopping" como lo llamó _____, en la tarde. Ashton llevó a ______ a la clínica y se quedaron 3 horas ahí. Lily, estaba bien y terminada la semana podía irse a su casa, lo cual fue una noticia muy alegre para todos. Riker no hablaba con Ashton, y Ashton mucho menos con Riker lo cual era incómodo para la castaña. Riker notaba la química que había entre sus 2 familiares, y había sonreído más de 3 veces al ver sonreír a dos de las personas más importantes en su vida. Por que a pesar de todo, Ashton era su hermano.
**
______ había dicho a Ashton que no los acompañaría y que prefería ir sola por su disfraz, así le daría una sorpresa. Ashton no se negó y quedaron en verse en la fiesta a las nueve en punto. Luke le dio un pase de sobra para que entrara junto a la dirección. Por la tarde ______ estuvo buscando disfraces, todos eran muy lindos mas sin embargo, escogió el traje que solía usar una de las princesas de Indiana, la cual había muerto de una manera no conocida.
Se hicieron las 8 y _____ entró a bañarse. Se había ido a casa de sus padres, quiénes le habían dado la llave. Lavó cada parte de su escultural cuerpo, y luego al terminar se secó. Salió y se colocó un nuevo conjunto de ropa interior negro con encaje muy diminuto. Sonrió y se miró al espejo. Luego sacó el disfraz, se cambió, y se arregló. Su cabello caía en caireles sobre sus hombros, parecía una muñeca de porcelana con su delicada piel. No se pinto, pero sí se puso brillo labial. Luego llamó a un taxi. Éste llegó a las ocho cuarenta, apagó todo y cerró todo con seguridad.
-A la mansión Smith... Por favor.
**
Luke y Ashton se encontraban en la fiesta, tomando una bebida. Ashton no dejaba de buscar a su prometida, mientras Luke buscaba alguien con quién dormir.
-Esa chica no te ha quitado la mirada. ¿No es ______? Tienen el mismo cabello, aunque un poco más claro. ¿Se lo tiñó? -habló Luke, Ashton miró a la chica que se encontraba justo frente a él. ¿_____? Se veía más alta, y un poco más pálida. Efectivamente, el cabello estaba más teñido y se veía un poco más delgada. Aunque tenía la misma forma de los labios. ¿Sería ella?
-Anda con ella -volvió a decir Luke, Ashton sonrió, dejó la bebida, fue con "_____" y la besó.
Pero al sentir sus labios, le dio una punzada. No eran los labios de _____, no era el aliento de ______. No era ______. Era, una mujer equivocada.