· O C H O · Gatas en celo, una supuesta muerte y cómo marcarse un Spiderman

2.9K 198 50
                                    

Me hice paso entre la multitud a base de pisotones y codazos.

-¡Eres una zorra, traidora! -gritó Brook tirándole de las extensiones a Rebecca. Al parecer, esa palabra gustaba mucho.

-No tengo la culpa de estar más buena y ser más inteligente que tú -contestó su adversaria mientras le propinaba un arañazo con la uña que no tenía rota. Bueno, eso que había dicho, habría que discutirlo.

En ese momento, llegó el decano. Os daré un simple consejo para cuando lo vean aparecer: Corred. Su presencia es solo señal de que se avecinan problemas.

Todos los presentes abandonaron los pasillos, corriendo e intentando pasar desapercibidos, huyendo hacia sus respectivas clases.

-Acompáñenme -fue lo último que escuché del señor Callaghan antes de que desapareciera camino de la dirección con Brook y Rebecca tras él.

..........

Alcé la cabeza, despidiéndome de mis pensamientos al ver como Tyler ocupaba el asiento de al lado.

-¿Qué haces? -susurré.

-¿No lo has escuchado? -me miró con la cara de idiota de siempre- El viejo este me ha cambiado aquí.

Resoplé. Lo que faltaba.

-Samantha -dijo el profesor de Literatura.

-¿Sí?

-Lee en voz alta el poema del recuadro verde -me ordenó con voz serena. Ojalá se pareciera a Ezra Fitz, pensé en ese instante sin saber porqué. Creo que debería reducir mi adicción a Pretty Little Liars.

Me aclaré la garganta con unos carraspeos.

-Callamos lo que sentimos, guardamos todos nuestros secretos, pero la verdad es, que mi amor por ti es eterno -¿qué poema era este?

-No hacía falta ser tan directa -me susurró Tyler guiñándome un ojo, mientras se reía. Idiota... pensé. «Y bipolar» agregó mi subconsciente.

-Bien, y ahora, pasemos al análisis métrico de estas bellas palabras -continuó el señor Williams.

..........

-Dicen que se pelearon por Tyler. A Brook le gusta y Rebecca ligó con él, por eso se enzarzaron como gatas en celo -comentó Megan mientras que cogíamos las bandejas de la cafetería.

-¿Quién se pelearía por él? -solté mientras alcanzaba el último pudding de manzana.

-Yo -admitió Skyler sonrojada. Megan y yo comenzamos a reír.

Nos sentamos en una de las mesas centrales, de las pocas que quedaban libres. Al parecer, aunque la comidilla de hoy era la pelea, la gente me miraba a la vez que se reía e imitaban a una especie de monstruo con retraso. Por lo visto, no iba a pasar desapercibida. Me incliné hacia la derecha, quitando de mi campo de visión a Megan y Skyler, para poder ver como Rebecca estaba sentada sola en una de las mesas del fondo.

-Eh, mirad allí -les dije sin apartar la vista. Ambas se giraron para mirar hacia donde yo lo hacía.

-Esto se merece una foto -dijo Skyler sacando el móvil.

-Sky, para -le regañó Megan, haciendo que guardase el móvil.

-Sí -la apoyé- Por mucho que me haya hecho, nadie se merece eso.

-¡Oh, vamos, Samantha, no me digas que ahora te da pena! -gritó Skyler sorprendida.

-No me da pena, simplemente... Bueno, vale, me da pena.

The DUFF • [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora