❌ E N T R E V I S T A ❌

2.1K 123 192
                                    

Hey! Aquí traigo la ansiada entrevista. Gracias a todos los participantes, y también a los que votaron por esa parte, aunque no fuera un cap. xd Eso me ayudó a saber que querían que lo hiciera (:

So... Comencemos.

E: La primera pregunta va dirigida a la posible parejita del momento, Tyler y Samantha. Todo el mundo dice que hay algo entre vosotros. ¿Es eso cierto?

S: ¿Qué estúpida pregunta es esa?

T: Pff, por supuesto que no. Antes me liaría con un transexual.

S: Eres un homófobo.

T: Habló la que se cree Spiderman. ¿No tienes otro hobbie que no sea saltar por tejados?

E: Vaya, cuanta tensión... ¿A qué se debe todo este odio mutuo?

S: Lo siento, pero Laura nos mataría si lo dijéramos. Eso se verá más adelante.

T: Shh, no pronuncies su nombre en alto, o la atraerás.

E: Y ahora sigamos con Kody. Como habrás notado, Samantha está colada hasta la médula por tus huesos. ¿La dejarás en la friendzone?

K: Pues... La respuesta es que yo...

S: ¡No digas nada! ¿Quieres que Laura te mate lenta y dolorosamente o qué?

E: Al parecer, la escritora nos hará esperar un poco más. Con las ganas que tenían los lectores de saber esto... Sigamos. Samantha, si tan gorda crees que estás, ¿por qué no te pones a dieta?

S: ¡Pero será zorra la periodista de mieeerrrda esta! ¡Quiero hablar con la productora!

T: Sam, no hay productora. Laura es pobre y no tiene dinero. La periodista en realidad es un mendigo disfrazado de mujer.

E: ¡Tú qué te has creído, niñata! ¡Ven pa' cá' que tarranco' tó' los pelos!

*Samantha mata a la periodista y Laura tiene que sobornar a otro mendigo. Luego amenaza a Sam diciendo que le pondrá cinco kilos más como siga así.*

E: Buenah. Soy Trianah, de Sevillah, la nueva periodihta. Mae, qué caló hase aquí shiquillo.

S: ¿Por qué hablas con acento sevillano?

E: Cosah de la ehcritorah. *Aparece una tía rubia con extensiones y súper maquillada. Patea a Triana y se sienta en su silla* Ya está, corazón. Ahora soy Merche, de Valladolid.

S: Puede no escupirme, ¿por favor?

E: Claro, corazón. Bien, sigamos con la entrevista. Es el turno de... ¡Skyler! Cuéntanos, criatura, a ti, ¿quién te gustaba? Tengo una memoria algo olvidadiza, juisjuisjuis...

Sky: Pues... Los modelos de Hollister me apasionan. Tengo hasta posters estilo Juán Direition. Se dice así, ¿no? Oh, y Román, el pizzero rumano, está que te cagas del gusto. Aunque el chico de la camiseta verde que pasa todos los Martes a las cuatro y trece del mediodía y los Viernes entre las seis y doce y las siete por mi calle, lo supera por mucho. No es que sea una acosadora ni nada, solo lo veo pasar... Aunque a mí quién de verdad me gusta es Tyl...

E: Está bien, corazón, hemos tenido suficiente. Sepamos algo más sobre ti, Megan. ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?

M: Pues... me gusta violar gatitos grises con cara de viejo mongólico mientras veo combates de boxeo entre chinos y negros.

The DUFF • [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora