• C A T O R C E • Hormonas y entrenadores anti-DUFFs

2.8K 235 59
                                    

-¿Qué? -dijo arrugando el ceño.

-Pues eso. Quiero dejar de ser una DUFF.

Sin duda, esto había pillado a Tyler por sorpresa.

-A ver si me entero, Samantha... -dijo llevándose la mano al puente de la nariz mientras que cerraba los ojos- Te llamo gorda y fea en una fiesta delante de probablemente todo el curso, me tiras una bebida encima, lloras, quieres estrangularme, yo matarte por ensuciar mi preciosa camiseta, te vas a tu casa, y a la mañana siguiente te presentas como una acosadora en la puerta de mi casa pidiéndome ayuda. Sam, creo que lo de saltar por los tejados no te viene bien. Te has dado un golpe muy fuerte.

-¡Cállate! -espeté- Además, con más razón debes ayudarme. Eres tú el que me insultó, me debes un favor. Y no conozco a nadie más que pueda estar dispuesto -argumenté.

-No.

-¿Cómo que no?

-Lo que oyes. No voy a ayudarte.

-¡No seas capullo! -dije dándole un flojo puñetazo en el antebrazo.

-¡No me pegues! -contestó devolviéndomela.

-¡No me pegues tú a mí! -respondí dándole de nuevo.

-Vale, vale, para.

-¿Me vas a ayudar? -pregunté esperanzada.

-No.

-¡Oh, vamos, Tyler!

-Samantha, no voy a ayudarte. Sé que esto acabará mal. Todo lo nuestro siempre acaba mal... -su cara comenzó a cambiar. Sus ojos perdieron el brillo, y su rostro era serio e inerte.

-Tyler...

-Además -interrumpió- ¿Porqué quieres que te ayude? ¿Qué te ha echo cambiar de opinión?

-No voy a decírtelo -respondí. Obviamente, no iba a pasar vergüenza contándole lo de Kody.

-Pues no te ayudo.

-Vale, está bien... Me gusta un chico y...

-Kody -corrigió.

-¿Cómo narices...?

-Tú solo sigue -interrumpió.

-Pues bien, me gusta Kody -dije resaltando su nombre-, y acabo de verle con Natalia Suárez jugando al billar. Y...

-Te has puesto celosa -comentó, con un intento fallido de no esbozar una pícara sonrisa.

-Supongo... -respondí sonrojada. ¿Porqué narices estaba yo contándole esto a Tyler? Esto se me estaba yendo de las manos...

-Lo siento.

-¿Qué sientes?

-Que no voy a ayudarte.

-Pues si tanto lo sientes, ayúdame.

-¡Que no, joder!

-¡Tyler! ¡Ayúdame!

-¡No!

¡Que sí!

-¡Que no!

-Capullo.

Di media vuelta y salí de su porche bastante enfurecida. La tierra parecía temblar a mi paso.

-¡Espera!

Esperanzada, di media vuelta.

-¿Me vas a ayudar? -pregunté.

-Solo con una condición -propuso. Asentí y subí de nuevo las escaleras hasta su puerta.

-La que quieras.

-Ayúdame a conquistar a Sky.

-¡¿Sky?! ¡¿Skyler Samuels?!

-Sí.

-¿Mi Sky?

-Sí, Samantha. Ni que no supieras quién es... -rodó los ojos.

-Ni hablar.

-¿Por qué no?

-Porque no pienso permitir que un idiota como tú salga con ella.

-¡Samantha! -gritó enfurecido. En ese momento pensé en Sky. Llevaba meses enamorada de Tyler, y ahora que tenía la oportunidad de salir con él, yo iba a arrebatársela. No era quién para hacer eso.

-Está bien.

-¿En serio?

-No queda otra opción... -me resigné.

-Encantado entonces de ser tu entrenador anti-DUFFs -dijo estrechándome la mano.

• • • • • • • • • • • • • •

¡Aquí estoy de nuevo! Lo sé, lo sé, este capítulo ha sido muy corto, pero no estaba muy inspirada, y prefiero que sea corto y divertido a largo y aburrido, haciendo bulto porque sí. Pero prometo que el próximo será mucho mejor. ¡Y llevamos más de nueve mil visitas! Dios, estoy que no me lo creo. Os quiero muchisísimo <33 Gracias, gracias.




The DUFF • [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora