POV CAROL
Will nos llevó a pasar el día en Central Park. La verdad es que me gustó la idea, la primera vez que vine me gustó mucho y para pasar un rato está muy bien.
Estábamos paseando y hablando tranquila y animadamente cuando Ann se paró, y se quedó mirando hacia delante y con la mirada perdida, con lágrimas en los ojos que amenazaban por salir pronto.
— Eh, Ann, ¿qué te ocurre? —le pregunté preocupada.
— Aquí, Carol, aquí... —decía mirándome.
— ¿Aquí... Qué?
— Mira. —me señaló dónde estaba mirando segundos atrás.— ¿Te acuerdas?
No sabía de qué me estaba hablando. Intenté hacer memoria mirando hacia los hermosos tulipanes blancos y azules al lado de un precioso cerezo florido. Y entonces caí, ya sabía a lo que se refería Ann...
— Oh, ya me acuerdo... —la miré, y con la mirada nos entendimos las dos.
— Chicas, ¿qué os pasa? —preguntó Álvaro sin entender nada, tal y como Will estaba también.
— Aquí... Aquí conocí a Ann, aquí Derek me la presentó y aquí empezamos esta intensa amistad, con los dos... Dios, qué recuerdos, hace mucho de eso, pero tampoco está tan lejos...
— Ay Dios mío, estas chicas no van a parar de pensar en el tema. —dijo Will mientras se llevaba una mano a la cabeza en signo de desesperación.— Álvaro, dime que tú no estás pensando en eso también, por favor.
— Mmm... —se quedó pensando un rato mientras Ann y yo los mirábamos un poco deprimidas por lo ocurrido hace unos segundos.— ¡Ya sé! ¡Vamos, venid!
Empezamos a seguirle un poco sin ganas, hasta llegar al lago que había en medio del parque.
— ¿Y bien? —preguntó Will.
— ¿Nunca habéis atravesado el lago en barca? El truco está en que para moverte con la barca tienes que tirar tú de esa cuerda, muy fácil.
— Es que yo y el agua como que no nos llevamos muy bien... —comentó Ann mirando de reojo al lago.
- Ya, como con las alturas, no eres muy sociable eh. —Álvaro la miró para ver su reacción ante ese comentario, y no fue otra que sacarle la lengua y mirarle de mala gana.
— Bueno, vamos nosotros primero y así veis como se hace, ¿vale? —dijo Will.— Vamos tío. —Álvaro y él se montaron en la barca y empezaron a empujarse con ayuda de la cuerda. Se veía que la barca se tambaleaba mucho, pero en menos de diez minutos ya habían llegado al otro lado.
— ¡Os toca! —gritó Will desde el otro lado.
Ann y yo miramos la barca con intenciones de echarnos atrás y dejarlos allí tirados, pero la verdad es que me moría de curiosidad por saber cómo iba eso. Aunque Ann no parecía estar convencida del todo.
— Yo sigo sin ver claro esto. —comentó sujetándose a la cuerda.
— Tú solo tira, no será tan difícil, digo yo. —contesté.
La cosa pintaba bien, casi íbamos por la mitad del camino y parecía que íbamos a llegar a la otra orilla con facilidad. Pero no conté con mi maravilloso y torpe equilibrio, por culpa del cual acabamos las dos en el agua.
— ¿A eso lo llamáis equilibrio? —gritó Will mientras se reía. Ann y yo seguíamos en el agua intentando acercarnos a la barca.— Venga, venga, que ya estáis más cerca.— Will seguía riéndose, pero la verdad es que yo estaba más cerca de la orilla que de la barca.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero. || TERMINADA
Teen FictionCaroline Parker acaba de cumplir 18 años y decide llevar a cabo el sueño más importante de su vida: encontrar a su familia. Lo peor, es que no se imagina la cantidad de secretos que se esconden detrás de toda su historia, lo que va a complicar su vi...