Agradecimientos

524 32 2
                                    

Empezar de Cero se terminó.

Tras casi dos años escribiendo esta novela, llegó el día en el que llegó a su fin. Sí, lo sé. Una lástima *tono dramático*.

Quiero dejar claro que NO HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA ni SECUELA, aunque no descarto hacer algún CAPÍTULO EXTRA alguna vez.

Y ahora vayamos a los agradecimientos.

Quiero dar las gracias a Irina (@irinacave) y Laia (@laiaangladaporta), quienes han leído, votado y comentado (casi) siempre la novela, me han dado opiniones y sobretodo su apoyo. 

También, de paso, agradecer a todas esas amigas que han dicho que van a leerla y aún sigo esperando opiniones y tal :') pero que las quiero igual (eh Raquel, eh Marta, eh Claudia, eh Carlota y alguna me dejé por ahí😂).

Y por último y el más importante, un enorme GRACIAS a cada lectora, por su voto, opinión/comentario y ánimos para seguir escribiendo, ya sea por aquí, por privado, o por mis otras redes sociales.
Este agradecimiento también va dirigido a mis lector@s fantasma, que como en toda novela hay, en esta no será la excepción.

Me quedé alucinada al ver en las estadísticas de la novela que me lee gente de ¡Latinoamérica y Estados Unidos! Uau, esto es totalmente nuevo para mí y me quedé sin palabras.

Me siento muy feliz de haberla terminado y saber que os ha gustado.
¡Y es que todo esto es gracias a vosotr@s!

Y de verdad que no sé cómo agradeceros todo esto, todo se me ha quedado corto.

Espero seguir teniéndolos a tod@s como lector@s otra vez en mis próximos proyectos.

¡Un gran abrazo para ustedes!

Nos vemos prooooonto

Atentamente,
Jud xx

Empezar de cero. || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora