POV CAROL
Me desperté desorientada, tumbada en un sofá de una casa que desconocía. Llevé mi mano a mi cabeza e hice una mueca de dolor; supuse que me golpeé fuerte al caerme al suelo.
— Ya te has despertado... Nos diste un buen susto.
Ay, madre mí, ellos me habían acogido en su casa hasta que me recuperara.
— Chica, ¿podemos ayudarte en algo? Por cierto, somos Matt y Alison. Y tú, ¿cómo te llamas?
— E-encantada. Y-yo soy Carol.
Decidí incorporarme en el sofá, lentamente para que no me marease.
— Gracias por ayudarme. —dije con una leve sonrisa.
Pasé un rato con ellos hablando y tal. Eran una familia muy agradable y la pequeñaja era adorable, aunque no era su hija, estaban cuidándola por no sé cuál motivo. Yo les conté un poco de mí, guardándome cierta información, como que ellos eran mis... Ya me entendéis, pero sí dije que era de la familia Parker. También les dije que estaba buscando un piso dónde vivir y esas cosas.
— Matt te puede ayudar a encontrar un piso, tiene un buen amigo que trabaja en una inmobiliaria y te puede garantizar uno ideal para ti.
— ¿Me ayudaría, Sr. Parker? Se lo agradecería mucho.
— Por supuesto. Mañana pásate por aquí cuando quieras y te acompaño. Y por favor, llámame Matt.
— Está bien, gracias Matt.
Me despedí de ellos con un gran abrazo. Pude notar sus caras de sorpresa y de no entender el por qué de ese gesto. Les di mi número de teléfono móvil para estar en contacto y me fui.
Eran ya las siete de la tarde y decidí volver al hotel, darme una ducha y descansar un poco, el viaje había sido muy largo.
[ ... ]
Al día siguiente, Matt me acompañó al piso que el agente inmobiliario pensó que era el mejor para mí.
X: Gracias por aceptar esta oferta. —dijo el de la inmobiliaria. Seguidamente, se fue.
— Bueno Carol, ya tienes este bonito piso. ¿Te gusta?
— Muchísimo. Lo malo es que tendré que buscar un trabajo porque sola no lo podré pagar.
— Tranquila, con eso te ayudamos nosotros.
— Ah no, eso sí que no. Buscaré trabajo o una compañera o compañero pero no permitiré que me ayudéis a pagar esto.
— Está bien, pero si no puedes, nos lo dices. ¿Prometido? —asentí.
El piso era un poco grande para mí, pero a la vez era perfecto. La idea de compartirlo con alguien me gustaba, además que pagaría menos y tener una compañera o un compañero me iría bien para no sentirme tan sola. La cocina era pequeña, aunque para mí no estaba nada mal; justo al lado estaba el salón, muy acogedor, y tenía dos puertas, que eran las dos habitaciones del piso y con un baño completo cada una; también tenía uno general más pequeño y un cuarto que lo utilizaría como almacén.
En cuanto a las vistas, solo tenía una palabra para describirlas: increíbles. Se veía casi toda la ciudad y de noche esto sería espectacular.
— Creo que esta tarde me dedicaré a mudarme, al menos a traerlo todo del hotel.
— Pues te acompaño, así haces menos viajes. —me guiñó un ojo, y yo se lo agradecí con una de mis mejores sonrisas.
[ ... ]
— Ale, ya está. Todos tus paquetes en casa. Ahora te toca ordenar todo esto, eh.
— Sí, y creo que van a ser unos días muuuuuy largos.
Nos despedimos y se fue. Yo me quedé contemplando el piso en el que iba a vivir por no sé cuanto tiempo.
Después, me puse manos a la obra con la que había escogido como mi habitación. Decidí ordenarla un poco y poner ropa y lo demás y así ya lo tenía hecho.Eran las ocho cuando quise darme cuenta y decidí encargar una pizza, ya que ganas de cocinar no habían. Además, no tenía nada, ni comida ni cubiertos.
Cuando terminé, fui a por mi móvil y abrí los whatsapp que había recibido durante ese día. Ya tenía número de móvil nuevo antes de venir aquí, lo pedí con antelación, así no habría problemas. Me acordé del chico de la cartera y decidí enviarle un mensaje.
'Hola chico de la cartera, soy la chica que te la ha recogido y te la he dado y a la cual ayudaste con una dirección. Ya que me diste tú número, ¿por qué no hablarte? Att, Carol ;)'
No sabía si se acordaría de mí, supongo que sí, por la foto de mi perfil y básicamente por el mensaje. Para mi sorpresa, no pasaron ni cinco minutos cuando me contestó.
'Hola Carol! :D gracias por enviarme el mensaje, ya daba por hecho que te habías olvidado de mí. ¿Qué te parecería quedar mañana para dar una vuelta?'
'Me parece un plan genial. ¿Quedamos a las 12pm en el sitio dónde te devolví lo que te pertenecía? Y digo ese sitio porque es él único al que sé llegar :p'
'Perfecto, y tranquila que mañana te hago de guía turístico. Por cierto, vendrá mi hermana. Espero que no te importe'
'Claro que no me importa, así conozco a más gente, encantada de que venga. Entonces hasta mañana. Por cierto, ¿cómo te llamas? Nomelohasdicho :'D'
'Me llamo Derek. Encantado ;). Buenas noches'
'Buenas noches :))'
Dicha tal cosa, puse el despertador a las 10am, puse a cargar mi móvil y me fui a dormir. Había sido un día agotador. Aunque sabía que mañana sería genial, de eso estaba segura.
***************************
¡Holaaa!
¡Gracias por las visitas y los votos!
Pensé que nadie leía la novela, pero veo que no es así, cosa que me hace feliz.Ahora que he llegado al capítulo 3, voy a poner una norma con dos requisitos:
Para subirel proximo cap, necesitaré:
- mínimo dos votos
- mínimo un comentarioAsí las ganas de escribir crecerán y creerme, sería mucho más feliz.
¡Un beso lectoras!
Tw: @judittendless
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero. || TERMINADA
Novela JuvenilCaroline Parker acaba de cumplir 18 años y decide llevar a cabo el sueño más importante de su vida: encontrar a su familia. Lo peor, es que no se imagina la cantidad de secretos que se esconden detrás de toda su historia, lo que va a complicar su vi...