1: la nueva vida

8.7K 518 32
                                    

I'm pretty sure you've heard of me
I'm a local celebrity

The Wanted «Everybody Knows»

Joanna, mi estilista, termina de hacer que mi cabello luzca perfecto y me da el "okay" a través del espejo en el que me estoy mirando.

Dicen que la fama cambia a la gente, pero yo no me veo tan diferente. Mismo cabello castaño, mismos ojos marrones. Bueno, a decir verdad he cambiado un poco; tengo algunos mechones teñidos de violeta (que mi mamanger recomendo para hacerme lucir mas... "a la moda, como los jovenes"), pero casi no se notan cuando lo llevo suelto, como ahora.

Sonrío y después de hacer algunos de mis famosos rituales con mi banda, para la suerte, salgo al escenario a dar todo de mí.

Pausemos un momento. Deben estar preguntándose cómo es que llegue a donde estoy, y créanme, yo tengo dias en que me despierto y todavía no estoy segura del todo.

Valga la redundancia, empencemos por el principio. Todo surgió desde un fin de semana cualquiera en el que fui a visitar a Alex y a Alice, mi hermano y su esposa, a Inglaterra. Era por el cumpleaños de mi cuñada, y habría una pequeña reunión (que al final, termino no siendo tan pequeña). En esa reunión estaba uno de sus colegas, que resultó ser alguien importante en Capitol Records (o sea, basicamente... uno de los sellos discográficos más importantes del mundo). Yo lo conocía, porque 5 Seconds of Summer había firmado contrato con ellos.

En fin, de un momento a otro Alice y yo comenzamos a cantar juntas, y el hombre creyó que (y cito) yo cantaba: "extremadamente bien. Jamás había oído algo igual. Definitivamente hay un futuro musical delante de ti, cariño. Espero que pienses bien esta oportunidad que te ofrezco, porque claramente no es algo que voy regalando por allí". Bueno, la cuestión es que después de pensarlo mil (y digo MIL) veces; meditarlo con la almohada; hablarlo con papá, Annie, Alex, Alice, mis amigas, y con quien fuera necesario, acepte de una vez por todas.

Mi "salto a la fama" fue rápido y sorprendente. Según las personas que me oían eran buena, era talentosa, era bonita, era de todo, y en poco y nada, era famosa.

Y todo aumento aun más cuando la mismísima Halsey dijo que quería que yo fuera su telonera en una de sus giras. Por poco la mandíbula se me cae al piso de la sorpresa y la emocion, y sin dudarlo muchas veces, dije que sí. Todo ocurrió de forma tan apresurada que aun estoy en estado de shock.

Siempre habia sentido una conexión especial con la música, sin embargo, jamás había sido conocida por mi talento al cantar, no era mi hobbie y solo lo hacía a veces por diversión. Pero a penas empecé a hacer presentaciones en vivo, o a grabar canciones, o cualquier cosa que mi nuevo trabajo me demandaba, comencé a darme cuenta de que era algo que me encantaba.

Pero la fama no es todo un lecho de rosas (o como sea el dicho). Antes de que toda esa locura comenzara, la famosa boyband, One Direction invito a 5SOS a una gira por varios países. Y yo no pude sentirme más feliz por mis amigos y mi novio en ese momento, hasta que Luke me dijo que teníamos que hablar.

Ya lo veía venir. Obvio.

Luke y yo rompimos. Mejor dicho, el rompió conmigo.

Yo tenía los ojos húmedos, y él me miraba con lastima, cosa que hacía que me sintiera peor. Estábamos sentados en su cama, y él jugaba con sus manos, nervioso.

No quiero lastimarte murmuro, y sabía que lo decía en serio Y se que si seguimos juntos voy a hacerlo. Las relaciones a distancia son... suspiro, frustrado. Yo sabía que intentaba buscar las palabras exactas. Lo entendía, aunque me doliera como mil navajas clavadas en mi pecho (sin exagerar... o tal vez un poco)No quiero hacerte daño volvió a decir. Yo limpie mis ojos rápidamente.

Esta bien Luke... Lo entiendo, todo. Y estoy feliz por ti, lo digo de verdad. Espero que te diviertas mucho en la gira le sonreí levemente. Lo decía todo en serio, Luke estaba cumpliendo su sueño y yo no iba permitirme ser un obstáculo en su camino. Me dio un abrazo y salí de allí lo más rápido que pude.

Ashton no había dejado a Melody. Calum no había dejado a Scarlett. Llegué a la conclusion de que los meses en los que había salido con Luke no habían significado nada para él, así que supe que lo mejor era seguir adelante y superarlo.

Aún sigo trabajando en ello.


¡los votos y comentarios siempre se agradecen! 

Fama y amor » Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora