9: aún te quiero

5.1K 431 12
                                    

It's been so long since we broke up
now it's about time I woke up

McBusted «Get Over It»

En un par de horas tengo una entrevista en un programa por la tarde, así que me ducho lo mas rapido que puedo y bajo a desayunar.

Estoy sentada sola tomando mi café de siempre, leyendo twitter, cuando siento que alguien se sienta frente a mí. Subo mi vista para encontrarme con, nada mas ni nada menos que... Luke.

—Hola —me dice, como si nada. Intento no ponerme nerviosa. Y sin embargo es una de las personas que mejor me conoce, o conocio, asi que es bastante probable que pueda leerme como un libro abierto.

—Hola Luke.

—Oye Lia... —se siente raro escucharlo decir mi nombre, tengo que admitirlo. Luke se toca la nuca, nervioso— Quería decirte que... Está bien si quieres salir con Michael. O sea, se que no necesitas mi permiso ni nada por el estilo, pero me refiero a que no sería incomodo ni nada... Y los apoyo, les tengo cariño a los dos... —abro los ojos sorprendida por lo que me dice.

—Yo no quiero salir con Michael —lo interrumpo— Lo de antes fue... —suspiro, algo frustrada— Fue un error. Estábamos ebrios.

—No lo digo solo por eso. También está la entrevista donde dijiste que era tu favorito, y no sé... Solo digo —me dice, sin bajar la mirada. Me cuesta creer que esta conversación es real.

—Lo dije al azar —admito y luego de darle un trago a mi café lo miro fijamente con el ceño fruncido— Sin embargo, tú no eres nadie para hablar sobre lo que dijimos o lo que no dijimos en entrevistas, Luke Hemmings —le respondo. Ok, de acuerdo, lo siento, pero no puedo pretender que no me dolió. ¿Desconocerme por completo? ¿No mandarme ni un texto luego? Si tanto cariño me tenía, aun como amigos, podría haberme contactado y decir algo. Lo que fuera.

—¿De qué hablas? —preguntó algo confundido.

—Cuando dijiste que no habíamos salido, y que ni siquiera nos conocíamos.

—Lia, lo dije para protegerte. De las fans, de los paparazzis... No quería que te acosaran solo por una estupidez que había dicho en una entrevista.

—¿Estupidez? —pregunte yo, aunque dejando ya de lado mi tono amenzante. En mi voz solo se hallaba pura sorpresa. De cualquier modo, hablar con Luke me ponia realmente nerviosa.

—Sabes a lo que me refiero —bajo la mirada, porque no sé qué pensar— Demonios Lia, no puedo creer que pienses así de mi. La fama no me ha cambiado, si eso es lo que estas pensando, o cualquiera de esas estupideces que se dicen de alguien cuando comienza a ser reconocido como artista alrededor del mundo... No tienes idea de lo mucho que te he extrañado. Ha sido tan difícil tener que mirar hacia adelante. No quería hacerlo, Lia, no quería dejarte. Pero tuve que hacerlo, uno de los dos tenía que hacerlo. No iba a herirte cuando yo estaba a kilómetros de distancia y no podía hacer nada para que te sintieras mejor. Y después te volviste famosa y todo paso tan rápido... Pensé en contactarte, miles de veces, pero te veía tan feliz en los conciertos o en las entrevistas. Estaba seguro de que te olvidaste de mi así que yo me propuse olvidarte —Luke se levanto de la mesa. Yo no decía nada, no tenía palabras. O tal vez tenía demasiadas para emitir alguna— Siempre serás mi amiga, Lia... Aún te quiero —dijo, para después irse y dejarme completamente confundida.

No podía creer lo que acababa de pasar. Tenía ganas de llorar, pero no iba a hacerlo... En publico, al menos.

Nunca desee un abrazo de Luke tanto como ahora. Lo necesitaba.

Lo que menos quiero es admitir que aún siento algo por Luke, pero una parte de mi sabe que nunca deje de sentirlo. Una persona no puede enamorarte y de un segundo a otro irse sin darte una buena razón de por qué lo hizo, dando por sentado que "estaras bien, lo superaras". Luke no me engaño, no me mintió, no hizo nada para que yo lo dejara de querer... Y supongo que es por eso que jamás lo hice. Lo quiero, nadie puede impedirme quererlo, ni siquiera yo misma. Pero ya es tarde. Ya no importa si Luke me ama, si yo lo amo a él o todo lo demás. Ha pasado mucho tiempo y ya somos personas diferentes, ahora somos famosos, y todo cambio... Evidentemente, un sacrificio que se debe realizar a cambio de todas esas giras y estadios llenos de gente gritando tu nombre.


¡los votos y comentarios siempre se agradecen! 



Fama y amor » Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora