3: de gira con 5SOS

5.6K 446 29
                                    

Nothing you say today 
is gonna bring me down

Simple Plan «Shut Up»

Me baje del taxi frente al famoso edificio. Había algunos guardias en la entrada, y también varios fans. Me saque fotos con todos, los salude con una gran sonrisa y me adentre en el lugar.

Joe me esperaba en la recepción, con una sonrisa y lentes oscuros.

—Mi cantante favorita —exclamo, abriendo sus brazos para darme un abrazo, yo solo me reí. Era bastante simpático.

—¿Que tal todo Joe? —entramos en el ascensor y él marco uno de los pisos.

—Las noticias que tengo para ti van a dejarte boquiabierta, lo prometo —le sonreí y un segundo después estábamos dentro del elevador. Lo seguí por los pasillos y entramos en uno de los lugares de reuniones.

Las noticias si me dejaron sin habla, tal y como Joe prometió. Era una gira por varias ciudades. Bueno, no una gira para mi sola. Mas bien un festival, y claro, compartido con varios artistas.

Entonces me nombra a algunos: Ellie Goulding, Austin Mahone, Sky Ferreira, Calvin Harris, Martin Garrix... y claramente no puede faltar 5 Seconds of Summer.

Entendí al instante porque me habían seguido en twitter.

«»

Llegue a mi casa y me dirigí rápidamente a mi habitación. Las paredes eran blancas pero tenia algunos cuadros y adornos; tenía solo algunas fotos pegadas, pero la mayoría en las que se encontraban 5SOS las tenia guardadas y no las veía nunca.

Me deje caer en ella, pensando en un millón de cosas diferentes.

Tome mi celular y pronto abrí el grupo que tenia con Scar y Mel.

Lia: Facetime?

Al segundo me llega la respuesta de ellas, sin importar el horario.

Scar: Listo.

Me quedé sentada esperando su solicitud. Acepte su llamada al segundo y me emocione al verlas, aunque sea del otro lado de la pantalla.

—Hola chicas —las salude. Ellas me sonrieron a través de la camara— No saben cuánto las extraño.

—Nosotras a ti —dice Scarlett— Pero claramente no estamos aquí para hablar sobre lo mucho que te extrañamos, así que escúpelo.

Claro que me conocen demasiado.

—En nada me voy de gira con... 5 Seconds of Summer —digo, seguido de un suspiro.

—Oh...

—Lo sé —contesto, sin saber cómo sentirme.

Aprovecho y les cuento sobre la entrevista que vi de Luke hablando de nosotros.

—No puedo creer que dijo eso —confiesa Scarlett, y suena algo molesta.

—Yo menos... Pero Luke no es así, seguro tiene una buena razón. No te comas la cabeza pensando en eso, Lia —me aconseja Melody y yo asiento— Y sobre la gira, bueno, no podrás hacer mucho. Los chicos te extrañan, y tú a ellos, así que solo disfruta y no dejes que Luke arruine las cosas.

Les sonrió y luego seguimos hablando de varias cosas. Antes de despedirnos, les agradezco todo lo que me han dicho y cierro la aplicacion lentamente.

Esto va a ser divertido, pienso.


¡los votos y comentarios siempre se agradecen! 

Fama y amor » Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora