5: me encanta Mike

5.4K 450 18
                                    

Don't waste your time on me you're already 
the voice inside my head

Blink 182 «I Miss You»

El primer concierto salió bien, aunque después de eso no volví a ver a Luke.

Joe me dijo que mañana por la mañana tenía que ir a un programa matutino, de esos de "Desayuno con tal persona". Me encantan esos programas, y los conductores suelen ser entretenidos, así que me pone de buen humor. Se que me hará bien despejarme un poco.

Voy a mi habitación de hotel y me deshago de la ropa que traigo para mudarme a mi cómoda pijama, no sin antes chequear la pantalla de mi celular varias veces.

¿Estás esperando que te llame Luke? me pregunta una voz en mi cabeza. Pronto suelto el celular.

No. Luke no me llamara, ni nada por el estilo. Nuestra relación se acabo hace tiempo ya, y yo lo supere. Al igual que él me supero a mí.

Él dijo lo que me dijo porque intentaba ser amigable, nada más.

Me acuesto con mis manos bajo mi cabeza, mirando al techo. Estoy así porque hace mucho no lo veía en persona, me digo a mi misma, así que tranquila. Mañana seguro se me pasa, es solo que me sorprendió verlo de pronto.

Me duermo con ese pensamiento, lista para ir al programa al otro día.

«»

—¿Lista? —me pregunta Joe y asiento energéticamente. La presentadora, Tania, me recibe con una gran sonrisa y aplausos.

—Buenos días, Lia —me dice, con tono amigable y acento americano.

—Buenos días a ti, Tania. Es un honor estar aquí en tu programa —respondo. No había visto su programa demasiadas veces, pero Joe me dijo que dijera algo así.

—¿Como ha estado el primer concierto? Yo lo he visto por computadora en vivo, y me quede alucinada. Eres muy talentosa —comenta, aun con una sonrisa en el rostro.

—Muchas gracias —le sonrió yo también, aun me sorprende cuando la gente me dice cosas así— La verdad es que ha sido increíble, y no dudo que los demás conciertos sean iguales. Aunque debo admitir que estaba muy nerviosa antes de salir a actuar —admito.

—¿De verdad? —alza las cejas— Te veías muy segura de ti misma en el escenario, como siempre. ¿Hay algo que te haya ayudado a sacarte los nervios en el último momento?

No puedo nombrar a Luke, claramente, así que me limito a contestar que a veces hablo con mi banda y nos deseamos suerte entre nosotros. Ruego que no se note que la pregunta me hecho pensar en algo mas y le resto importancia al decirlo.

—Bueno, hablemos de tus compañeros en este festival. ¿Los has conocido a todos? —trago saliva disimuladamente y asiento. No tengo que estar tensa.

—Así es, los he conocido a todos ayer, y todos me han caído excelente —digo, porque es verdad. Bueno, sacando el hecho de que conozco a 5SOS hace muchísimo más tiempo y toda mi historia con ellos.

—¿Has conocido a 5 Seconds of Summer? —levanta las cejas divertida y no puedo evitar soltar una risa.

—Si, los he conocido. Son muy divertidos...

—¿Cuál es tu favorito? —me pregunta de repente, y yo me juego con mis manos.

—No creo que tenga un favorito, quiero decir...

—¡Oh, vamos! —me anima Tania, y sé que tengo que decir algo.

—Bueno, mi favorito... —dudo un momento. Pienso en que decir. Demonios, es solo un nombre. Di un nombre al azar y estará bien, me digo— Creo que es Michael —respondo, casi sin darme cuenta. Me arrepiento al instante, pero no estoy segura de por qué. Tania hace un sonido raro como de 'uuuuh' y yo niego con la cabeza divertida.

—Es que, me gusta su cabello de colores. No por nada en especial —intento salvar lo que digo.

Pasamos a otros temas, por suerte, y luego de un rato nos despedimos.

Joe me felicita diciendo que lo hice bien, pero que no me sorprenda demasiado si las fans de Mike me empiezan a mandar odio por twitter.

—Créeme —le digo— Lo sé.

Llego al hotel por la tarde. Hoy no tenemos concierto, pero como casi todos tenemos que dar entrevistas y cosas así, nos quedamos en Chicago. Mañana partimos para nuestro siguiente destino, así que el resto del día lo tengo libre.

Tomo mi celular y veo que tengo dos llamadas perdidas. De Michael.


¡los votos y comentarios siempre se agradecen! 



Fama y amor » Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora