I'm so sick of fights, I hate them
lets start this again for realBlink 182 «Always»
Después de que 5 Seconds of Summer toca su última canción estoy dispuesta a hablar con Luke. Me dirijo a su camerino y toco la puerta suavemente, nerviosa.
Tengo miedo, dios, nunca he estado mas asustada. Ni siquiera sé que voy a decirle, pero algo me saldrá. Ashton abre la puerta, sudando. Me sonríe y me deja pasar.
—Chicos, buen show —les digo— ¿Puedo hablar con... Luke? Un segundo a solas, por favor —les pido y sin decir nada nos dejan solos.
Luke no tiene remera y está cubierto en sudor. Maldita sea, esto hace que sea todo mas difícil. Esta levemente marcado y siento que la baba está por salir de mi boca.
Hace tanto no lo veía así que los recuerdos vuelven a mí como flashes. Aparto la mirada y él sonríe burlón.
—Ya me has visto así, Lia... —murmura, y yo solo puedo reír, aunque se que me ruborice. Demonios, es perfecto. Por un segundo olvido para que estoy allí.
—Luke, vengo a hablarte de...
—Tranquila, ya lo sé —me interrumpe. Yo lo miro confundida.
—¿Si?
—Si, Michael me lo ha contado todo. Y quiero que sepas que... Está bien si quieres salir con él, aunque sea actuado. Yo lo respeto, ambos son mis amigos, y no me molesta. Lo entiendo —termina de decir, y no puedo sentirme peor. Luke me dejo claro que ya no siente nada por mí, y no me queda otra cosa que aceptarlo. Sonrió levemente y lo miro a los ojos.
—Gracias —le digo, aunque no sé bien por qué— De todas formas no sé si quiero hacerlo. No se me da bien mentir... —él sonríe y una parte de mi muere.
—Solo espero que no te obliguen a hacer nada, Lia. Si quieres hacerlo nadie te detiene, y si no quieres entonces simplemente di que no.
—Eso es exactamente lo que voy a hacer —digo, mirando al piso— Gracias Luke —quiero abrazarlo pero en lugar de eso me voy, y me siento vacía.
«»
Michael y yo quedamos en un café para hablar sobre lo que paso. Lo espero unos segundos y cuando llega no puedo evitar abrazarlo. La verdad me da igual si hay personas alrededor tomándonos fotografías que el día de mañana saldrán en las tapas de las revistas más populares.
—¿Cómo te sientes, Lia? —me pregunta y doy un largo suspiro. Pido un café y de pronto lo suelto todo. Le cuento lo que Luke me ha dicho y él escucha con atención.
—Y lo peor es que, creí que estaba todo bien Mike. Pero no... Nada está bien, sigo sintiendo cosas por Luke, y él se ha olvidado completamente de mi —intento que la voz no se me quiebre y Michael me acaricia el cabello con cuidado.
—No es cierto, Lia. Luke... Estoy seguro de que te ama. Jamás ha dejado de hacerlo. No escribió la canción solamente por dinero. Lo hemos visto tan mal, no tienes ni idea. Te extraña tanto, y tu a él. Todos lo sabemos, incluso ustedes, aunque no quieran admitirlo.
—No quiero hacer esto Michael —le digo después de un rato, y me echo a sus brazos, abrazándolo fuerte. Él me corresponde rápidamente y pronto susurra en mi oído.
—Ni yo, no quiero hacerle esto a Luke —nos separamos y agradezco a los dioses que no estoy llorando— Habla con él, Lia. Dile todo, no importa. Ustedes más que nadie pueden arreglar todo lo que ha pasado y ser felices, lo merecen —me dice, y le sonrió.
—Creo que es tiempo de que hablemos, esta vez sí —digo asintiendo, y Mike me besa la frente.
¡los votos y comentarios siempre se agradecen!
ESTÁS LEYENDO
Fama y amor » Luke Hemmings
Fanfiction{Continuación de Amor por accidente} El salto a la fama de 5 Seconds of Summer fue rápido... al igual que el de Lia Evans. Dicen que el primer amor nunca se olvida, y mucho menos cuando el tuyo es famoso y estas obligada a verlo todos los días.