It doesn't matter where
I don't care if people stareAll Time Low «I Feel Like Dancin'»
5 Seconds of Summer se esta hospedando en el mismo hotel que yo. Llame a Mike y me dijo que quería hablar conmigo, así que nos vemos en el bar del lujoso hotel.
Él está sentado en la barra, y tiene una botella de cerveza junto a él.
El lugar es bastante grande, no hay demasiadas luces ni mucha gente. Todo se ve elegante y presiento que un vaso de agua allí puede costarte una fortuna.
Tomo asiento a su lado, y lo saludo con un beso en la mejilla.
—Hola —me dice.
—Hola —respondo, y un segundo después pido un jugo de naranja. Mike alza sus cejas. El piercing que tiene en una de ellas le queda demasiado bien, para ser honesta.
—¿Jugo de naranja? —me pregunta, burlón. Yo sonrió divertida.
—Es temprano para beber —me defiendo.
—Bueno, puede que tengas razón. Sabes, la entrevista estuvo genial —comienza— En especial la parte que dices que soy tu favorito —ambos reímos levemente— Aunque a Luke no le causo tanta gracia... —Mike mira al suelo y da un trago de la botella— O sea, no ha dicho nada ¿sabes? pero se ha quedado en silencio y luego se encerró en la ducha por una hora, o incluso más. No destrozamos habitaciones de hotel pero si usamos toda el agua del maldito lugar —rió, intentando no ponerme tensa por su comentario acerca de Luke, y Michael me sonríe, volviendo a mirarme.
—Vi la entrevista de hace un mes, donde le preguntan sobre mi —confieso. Michael abre los ojos.
—Lia, nuestro agente dijo que dijéramos eso, o si no todas nuestras fanáticas comenzarían a atacarte y los paparazzis empezarían a armar historias falsas... Era para protegerte —dice. Algo dentro de mí se tranquiliza.
—Fue tan raro, Mike. Verlo después de tanto... Yo no quería hacer como si no los conociera. Los extrañe tanto y me siento mal —comienzo a decir pero mi voz se quiebra.
Michael se apresura para rodearme con sus brazos y descanso mi cabeza sobre su hombro.
—Lo sé pequeña, lo sé. Te hemos extrañado, también Luke —dice suavemente. Quiero quedarme allí, abrazando a Mike y olvidando el mundo alrededor. Me separo lentamente y le sonrió, en forma de agradecimiento.
—Esto no es muy punk rock de tu parte —le digo, divertida. Él ríe.
—La cerveza es para disimular —me responde con una sonrisa.
Extrañe a Mike. Él ha cambiado un poco más que Luke, pero se debe a su color de pelo más que nada. Ahora lleva una mezcla de violeta y azul. Su ceja perforada le sigue quedando bien al igual que sus tatuajes. Su sonrisa me sigue pareciendo preciosa, y sus ojos hacen que me pierda si los miro demasiado tiempo.
—¿Qué te parece si salimos? —pregunta. No puedo estar más de acuerdo. Quedamos en el mismo lugar unas horas mas tarde.
Horas después, subo a mi habitación y me cambio. No uso nada provocativo, pero me pongo algo más... bonito. Nunca he usado demasiado maquillaje, pero es claro que ahora uso más que antes, así que me termino de delinear y enseguida estoy lista.
«»
Mike y yo entramos a una discoteca sin hacer fila. Nos conducen hasta el vip y en poco y nada ya estamos allí. No soy fanática de esos lugares, pero estoy con mi amigo así que no me quejo.
Tenemos la barra libre así que comenzamos a pedir bebidas.
—¿No crees que estamos tomando demasiado? —le pregunto en el oído, haciendo esfuerzo para que me escuche por encima de toda la música. Él niega con la cabeza y se baja su vaso de un solo trago.
Unas horas después creo que estamos borrachos. Bueno, "creo", se que lo estamos.
El alcohol me hace moverme como nunca. Bailo con varios extraños y luego vuelvo con Michael a la barra. Tomo otra bebida y él me imita.
—Vamos a bailar —le digo, tomándolo de la mano y arrastrándolo a la pista. Estamos algo "descontrolados". Por un segundo pierdo el equilibrio sobre mis tacones pero Mike evita que me caiga.
Nuestros rostros están separados por milímetros. Nos miramos a los ojos por unos segundos. Luke, 5 Seconds of Summer, la fama, los paparazzis, todo desaparece cuando Michael junta nuestros labios en un beso y yo no lo detengo.
¡los votos y comentarios siempre se agradecen!
ESTÁS LEYENDO
Fama y amor » Luke Hemmings
Fanfiction{Continuación de Amor por accidente} El salto a la fama de 5 Seconds of Summer fue rápido... al igual que el de Lia Evans. Dicen que el primer amor nunca se olvida, y mucho menos cuando el tuyo es famoso y estas obligada a verlo todos los días.