When our friends talk about you
all it does is just tear me downBruno Mars «When I Was Your Man»
Subo a mi habitación y veo que los del hotel ya se han encargado de mis maletas. Por suerte, aun no he devuelto las tarjetas para abrir la puerta. Entro por última vez y marco el celular de Michael.
—Hola —me contesta— Lia, siento mucho lo de ayer, aunque sé que ninguno puede recordar nada —reímos levemente, intentando aligerar la situación, y agradezco que las cosas no estén incomodas entre nosotros— No te preocupes, nuestros agentes van a solucionar todo... —entonces se escucha el ruido de alguien tocando la puerta— Aguarda —dice Mike.
—¿Besaste a Lia? —era Luke. Y estaba gritando.
—¡Luke! Relájate, amigo —le contesta Mike. No quiero oír, pero por otro lado es lo único que quiero hacer.
—No puedo creer que la besaste. Nosotros ya no estamos juntos pero es mi maldita ex ¡Yo jamás te hubiera hecho eso! —escucho que dice— Tu más que nadie sabes lo que la he extrañado. Tu sabias como me sentí cuando la tuve que dejar ¡Tu lo sabías todo Michael! —grita, y siento mis ojos húmedos.
—Luke, lo sé, lo sé —vuelve a repetir Michael, intentando tranquilizarlo— No paso nada, en serio.
—¿Entonces me dirás que no la besaste? —pregunta Luke, pero Mike se queda en silencio— Lo sabia —murmura el rubio, y a penas lo oigo.
—¡No! Pero quiero decir... —Michael suspira— Estábamos ebrios. Los dos, completamente. No recuerdo nada, ni ella. Demonios Luke, no podría hacerte eso.
Corto la comunicación, ya no quiero oír más. No sé que siento, estoy tan confundida. Me seco los ojos y bajo para que me lleven al aeropuerto de una vez.
«»
—¿Lista? —me pregunta Joanna una vez que, como siempre, termina de hacerme ver bien. Le sonrió y asiento. Pronto me acerco a ella y le doy un corto abrazo.
—Gracias —susurro en su oído. Ha sido una excelente amiga para mí estos meses. Ella me sonríe y pronto voy a cantar.
Hoy más que nunca canto con emoción. Intento descargar todos mis sentimientos en el escenario, y dejarlos allí. La gente aplaude, chilla, grita mi nombre. Veo los carteles ingeniosos y tiernos que los fans me hacen y tiro besos para todos. Bailo con ellos, canto con ellos, me emociono con ellos y sonrió con ellos. Antes de irme les vuelvo a repetir que los amo, y todos se vuelven locos.
—Increíble —me dice Joanna mientras me saca el vestuario— Has estado alucinante —le agradezco y pronto me disculpo, diciendo voy a mi habitación a descansar.
Joe me invita a una fiesta antes de eso, pero no tengo muchas ganas así que paso. Mañana tengo otra entrevista, y él dice que servirá para aclarar todos los rumores sobre Michael.
Antes de dormir entro a twitter para ver que dicen mis fans.
Muchos me felicitan por el increíble show de esta noche, y les contesto feliz.
Luego bajo y veo que hay muchas personas que aman mi pareja con Mike.
Y claro, otras personas la odian.
Dejo el celular sobre la mesita de noche y no tardo nada en cerrar los ojos.
¡los votos y comentarios siempre se agradecen!
ESTÁS LEYENDO
Fama y amor » Luke Hemmings
Fanfiction{Continuación de Amor por accidente} El salto a la fama de 5 Seconds of Summer fue rápido... al igual que el de Lia Evans. Dicen que el primer amor nunca se olvida, y mucho menos cuando el tuyo es famoso y estas obligada a verlo todos los días.