15: epilogo

5.9K 431 30
                                    

Life's a game made for everyone
and love is a prize

Avicii «Wake Me Up»

Han pasado varios meses desde que volví con Luke y estamos mejor que nunca. Nos vemos casi siempre y nos amamos cada día más. 

Después de un mes de haber vuelto, decidimos que los fans tenían que saberlo. Pensamos que muchos nos odiarían, sin embargo a la mayoría les gusto nuestra pareja. Así que todo marchaba mejor que nunca.

Y aunque la fama es algo que a veces se sale de control, podemos manejarlo. Papá y Annie planean casarse, y lo veo tan feliz que no puedo evitar estar contenta por él.

Alex y Alice están esperando un hijo, y yo seré su madrina.

La verdad estoy súper feliz por todo lo que está pasando.

5 Seconds of Summer y Lia Evans sacaran un single juntos, y eso me pone aun más feliz. Nuestros fanáticos lo esperan con muchísimas ansias, al igual que yo, debo admitir.

Además, seré telonera en una de sus giras, y no podría pedir más. Melody y Scarlett también están invitadas, y la verdad no puedo esperar a verlas porque las extraño mucho.

Todo marcha bien, y me encanta que sea así.

———

llego el fin. ¡muchas gracias por leerla! y gracias también por los votos y comentarios. pueden darse una vuelta por mi nueva historia interactiva (ustedes eligen el final), y ahora, ¿por dónde?

Los padres de Lana deciden que es una buena idea mudarse, haciendo que ella tenga que empezar en un nuevo colegio.
Aunque, puede que eso no sea tan terrible después de todo.
Conocerá muchas personas en este nuevo instituto, pero tú eres el que decide en esta historia. 

Fama y amor » Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora