What do I do when I am so in love with you?
You Me At Six «No One Does It Better»
—¿Mike? —pregunto y él se encoge de hombros, sin idea de lo que pasa al igual que yo.
—Chicos, tenemos una propuesta para hacerles.
¿Por qué siento que se lo que va a decir? Ruego estar equivocada y escucho con atención.
—Su "beso" —Joe hace comillas con sus dedos— ha causado mucho revuelo, y creemos que si comienzan los rumores de que están saliendo, su fama aumentara. Ambos son de los artistas más conocidos en el momento, hay que aprovechar esto.
—No sería mentir —comienza el agente de 5SOS— Seria mover un poco las aguas para que haya olas —dice, usando metáforas que no entiendo.
Más bien un tsunami, pienso. Claro que es mentir, es exactamente eso. Además es Mike, y yo soy Lia. No podemos hacer eso, ni siquiera se me cruza por la cabeza.
—No estoy muy de acuerdo con esta idea —me apresuro a decir, de manera gentil. Michael asiente de acuerdo.
—Si, esto es algo... —se rasca la nuca nervioso— Raro.
—Chicos, no los estamos obligando por contrato a ser novios públicamente. Solo queremos que cooperen con nosotros y salgan a pasear, tomarse de la mano, y si les preguntan algo sobre esto, limitarse a no decir nada y hacerse los misteriosos —dice Joe.
—¿Podemos pensarlo? —pregunta Michael, y yo lo miro confundida. ¿Está hablando en serio? ¿Pensarlo?
No digo nada y quedamos en que nos lo pensaremos.
—Quiero hablar con Lia a solas, si puede ser —dice cuando Joe y yo nos ponemos de pie. El asiente con una sonrisa y se va seguido del agente de Mike.
—¿Qué piensas? —le pregunto algo dubitativa. Michael no me mira.
—No sé... ¿Qué dirá Luke? —suelta después de un rato.
¿Qué dirá Luke? me pregunto yo también. Supongo que después de su reacción cuando nos besamos accidentalmente no se lo tomaría demasiado bien. Al fin y al cabo, nosotros tuvimos una historia.
—Mira Mike, mejor lo pensamos y después hablamos, ¿si? —le digo, él asiente y me despido.
Cuando llego al hotel y prendo mi computadora para poder hablar con mi padre a través de skype y no por unos simples mensajes diarios.
—Hola, papá —le digo sonriendo— Te he extrañado mucho
—Yo a ti cariño, aunque escucho todos tus shows. Eres tan talentosa, Lia —le agradezco y hablamos un rato sobre algunas cosas. Me pone a corriente de su situación con Annie y dice que todo va mas que bien— ¿Y tú qué tal? —me pregunta después de un rato.
—Papá... —comienzo, algo nerviosa porque no encuentro las palabras adecuadas. Le cuento que volví a ver a Luke, y que una parte de mí lo extraña. Después de todo, es mi padre.
—Oh, Lia, cariño... Estoy seguro de que él te extraña a ti. Ustedes eran... Se notaba el amor entre ustedes, hija. Tal vez deberías hablar con él —hace una mueca— Quizá ninguno de los dos está listo para volver a ser una pareja, pero no pueden ir por ahí ignorándose cuando está claro que siguen sintiendo cosas. No puedes ignorar tus sentimientos, no puedes hacerlos desaparecer como si nada. A veces lo único que queda es enfrentarlos, y sé que puedes hacerlo —mi padre siempre ha dado los mejores consejos. Le agradezco con una enorme sonrisa y un rato después nos despedimos.
No sé si estoy lista para hacerle frente a Luke. Cuando lo veo en la misma habitación que yo me pongo nerviosa, y a penas puedo dirigirle la mirada.
Pero sé que tengo que hacerlo.
¡los votos y comentarios siempre se agradecen!
ESTÁS LEYENDO
Fama y amor » Luke Hemmings
Fanfiction{Continuación de Amor por accidente} El salto a la fama de 5 Seconds of Summer fue rápido... al igual que el de Lia Evans. Dicen que el primer amor nunca se olvida, y mucho menos cuando el tuyo es famoso y estas obligada a verlo todos los días.