It's hard to hear your name when
I haven't seen you in so long5 Seconds of Summer «Amnesia»
Un mes después de que me dijeran lo de la gira, ya estaba lista para el primer concierto, en Chicago.
Estaba en el aeropuerto con Joe, y después de esperar un par de horas, subimos al avión privado de Capitol Records.
—¿Estas emocionada? —me pregunta mientras nos sentamos en dos de los asientos que hay. No puedo parar de moverme, nerviosa y ansiosa.
—Estoy muy emocionada —le contesto, con media sonrisa en mi rostro. La azafata viene hacia a nosotros y nos pregunta que queremos beber.
Yo pido un café y Joe probablemente un whisky. Vuelve con nuestras bebidas y dice que ya vienen los demás pasajeros así que en poco tiempo despegaremos.
—¿Los demás pasajeros? —me giro para mirar a mi agente a los ojos— ¿Algo se te olvido comentarme? —pregunto, y antes de que pueda contestarme escucho unas voces conocidas entrando por la puerta.
—Este avión me encanta —oigo decir a Calum. Una parte de mi desea haberse equivocado, pero sé que es él, y que no esta solo. Entonces Joe se pone de pie y yo lo imito. Los cuatro chicos abren los ojos al verme.
—Mira, Lia, ellos son 5 Seconds of Summer —me los presenta como si fueran completos extraños. Y en algún punto, se que lo son. No hemos hablado en casi un año, y de ser mejores amigos pasamos a desconocidos. No me había dado cuenta de lo mucho que los extrañaba hasta ese momento, o al menos no lo quería admitir. Es difícil pensar en que ellos no se habían molestado en escribirme una sola vez, pero yo tampoco lo había hecho.
Podría haber hecho el mismo teatro que Luke en la entrevista, y hacer de cuenta de que no los conocía. Pero decidí que los había extrañado mucho como para jugar a ser una actriz. Así que miro a Mike, que me sonríe levemente, y me tiro en sus brazos abrazándolo. Ash y Calum me reciben igual, diciéndome que me extrañaron cientos de veces. Me acerco a Luke y nos miramos unos segundos que se hacen eternos.
Sigue igual de perfecto, para mi desgracia. Le está creciendo algo de barba y su cabello está más largo y menos alborotado. No estoy segura, pero creo que creció bastante. Su maldito labio perforado sigue en su lugar, tan irresistible como siempre.
—Hola —susurra. Sé que esta incomodo, y yo también lo estoy.
—Hola —contesto. Le doy un fugaz beso en la mejilla y me alejo de él.
«»
—No entiendo como jamás me dijiste que eras amiga de 5SOS, Lia —me reprocha mi agente cuando ya estamos sentados. Los chicos sonríen, aunque evito mirar a Luke.
Seguimos hablando un poco, sin tocar el tema de Luke y yo por ningún lado. Joe se levanta para ir al baño y ya puedo sentir el momento incomodo.
—Te hemos extrañado mucho, Lia —me dice Ash con una sonrisa, Calum a su lado asiente.
—Nos sorprendió verte de un día para otro en la portada de todas las revistas, pero estábamos muy felices por ti —agrega Mike. Luke está mirando por la ventana, sin mover ni un solo musculo. Me siento mal, porque al fin y al cabo me hace mal que sea indiferente conmigo. Intento ignorarlo y sigo hablando con mis amigos.
Aterrizamos y me despido de los chicos.
«»
Me encuentro con Joanna unas horas antes del primer concierto, y estoy muy nerviosa.
—Lo harás increíble, igual que siempre, cariño —me dice una vez que termina con todos los detalles de mi ropa.
Ellie termina su última canción y sé que es mi turno. Me coloco al lado del escenario, (casi) lista para salir. Estoy tan nerviosa que no dejo de temblar.
—Tranquila, lo harás bien —escucho una voz a mi lado. Giro para encontrarme con Luke Hemmings, con su ropa lista para salir justo después de mí. Le sonrió levemente.
—Gracias —contesto, aun más nerviosa.
—Lo digo en serio. He visto todas tus presentaciones, Lia, eres... Perfecta —me dice y me quedo muda. Una mujer viene y me anuncia que es mi turno, así que camino al escenario sin responderle nada a Luke.
¡los votos y comentarios siempre se agradecen!
ESTÁS LEYENDO
Fama y amor » Luke Hemmings
Fanfic{Continuación de Amor por accidente} El salto a la fama de 5 Seconds of Summer fue rápido... al igual que el de Lia Evans. Dicen que el primer amor nunca se olvida, y mucho menos cuando el tuyo es famoso y estas obligada a verlo todos los días.