2: no nos conocemos

5.9K 472 81
                                    

If you listen to the things that your friends say
you're gonna be lonely

McFly «That's The Truth»

Prendí la televisión que tenía en mi amplia sala de estar de mi actual residencia: un pent-house en Los Ángeles, cerca del edificio de Capitol Records para no perderme nada en las reuniones con mi agente. Era aburrido vivir sola pero, de todas formas, casi nunca estaba en casa.

Si me hubieran dicho hace meses que esta sería mi vida, no lo hubiera creído ni loca. El exito de la banda de Luke era sabido. Yo estaba segura, desde aquel momento en el hospital que ese adolescente rubio apenas conocido me habia mostrado algunos demos guardados en su celular, que ese grupo de chicos iba a tener exito. Y sin embargo, jamás me habia imaginado a mi misma en la ecuacion, ni siquiera como groupie.

Camine a la cocina para prepararme algo para desayunar y un café para despertarme, cuando un sonido proveniente de la gran pantalla llamo mi atención por completo.

"...5 Seconds of Summer, una banda que está rompiendo records..." corrí al living y subí el volumen del televisor. La entrevistadora les hizo algunas preguntas a los chicos, que respondieron de forma divertida. Y entonces, de repente, sentí mi corazón dar un vuelco.

—Entonces, claramente conocen a la cantante Lia Evans, ¿verdad? —ellos asintieron levemente— Luke, algunas personas afirman que ustedes dos salieron en algún momento, ¿Puedes confirmar o negar este rumor? —la entrevistadora acerco el micrófono al rubio.

Seguía igual de atractivo, o más. No había cambiado mucho en un par de meses, para ser honesta, algo que dificultaba por completo mi mision de superarlo. Me odie a mi misma por estar viendo eso, pero no podía cambiar. Mas bien, no tenia la voluntad de hacerlo.

—No, la verdad no tengo idea de donde salieron esos rumores —respondió, como si nada— Lia es una excelente cantante y una chica atractiva, pero ni siquiera he tenido el placer de conocerla —la entrevistadora asintió, y unos minutos después termino la entrevista.

Y no lo podía creer. Apague la televisión y me deje caer en el sillón, cerrando los ojos y soltando algunas lagrimas. Me sentía tan mal y no sabía ni por qué. Estaba bien que Luke haya dicho eso ¿cierto? quiero decir, quizá intentaba protegerme de los dramas que los paparazzis comenzarían a inventar. ¿Protegerme o protegerse? pensé.

Volví a la cocina y le di algunos sorbos a mi café, con la esperanza de que sacara de aquel viaje de mal gusto, pero aun me encontraba con la mente ida. Mi celular comenzó a sonar, sacándome del trance. Era Joe, mi agente. Me caía súper bien, debía decir. Por suerte, siempre hacia que me sintiera cómoda en cualquier lugar al que iba.

—Hola Joe —salude a un lado de la línea, esperando las noticias que tuviera para darme.

—Buenos días, Lia. ¿Cómo estas? —me preguntó amablemente, y supe que estaba sonriendo.

—Digamos que bien —le reste importancia a lo que a acababa de ver— ¿Que planes hay para hoy?

—Mañana, en realidad. Tengo unas noticias alucinantes, pero no te puedo contar nada ahora mismo, y menos que menos por teléfono. Mañana a las 12 en el edificio, ¿bien?

—Bien —conteste, y nos despedimos.

Perfecto, pienso, tengo el resto del día libre. Y me avergüenza decir que ocupe casi la mitad viendo entrevistas de 5 Seconds of Summer. En ninguna otra me nombraban, por suerte. ¿Creo?. Y debí admitir que al ver que existian algunos fan edits de Luke y yo juntos, con fotos pasadas por mil ediciones como si no hubieramos llenado las memorias de nuestros respectivos celulares con fotografías juntos, me dio una punzada en el pecho.

Llegue a un punto en el que me pregunte qué estaba haciendo, así que rápidamente cerré todas las páginas y abrí twitter.

Y de pronto algo extraño apareció en mis notificaciones.

Michael Clifford te ha seguido.

Ashton Irwin te ha seguido.

Calum Hood te ha seguido.

5 Seconds of Summer te ha seguido.

Luke Hemmings te ha seguido.

¿A qué se debía todo eso de repente? Quizás se habían acordado de mi existencia por la reciente entrevista. Obvio que yo estaba mal por haber perdido a Luke, pero al mismo tiempo era tan triste haber perdido a mis amigos.

Claro, yo sabía que si algún día volvía a ver a Calum, Ash y Mike hablaría con ellos como si no tuviéramos millones de fans y como si nada hubiera pasado. Pero todos estábamos ocupados, y yo no iba a reprocharles nada, porque yo tampoco había hecho nada para acercarme a ellos.

Sin dudarlo los seguí a todos de vuelta, y no quise preguntarme nada más. Cerré mi computadora e intente sacar a Luke de mis pensamientos lo más rápido posible.


¡los votos y comentarios siempre se agradecen! 

Fama y amor » Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora