14: te amo

5.1K 412 34
                                    

They don't know how special you are
they don't know what you've done to my heart

One Direction «They Don't Know About Us»

Después de llegar al hotel de nuestra nueva ubicación me propuse buscar a Luke y decirle todo. Aunque no estaba segura de que era todo.

Toque la puerta de su habitación y Michael me abrió con una sonrisa.

—Suerte —me susurra antes de salir por la misma a la vez que yo entraba.

—¿Quien era, Mike? —escuche preguntar al rubio una vez que salía del baño para encontrarme— Oh, hola —dice, y yo le sonrió nerviosa. Tengo el valor suficiente para hacer esto, lo sé (o eso quiero hacerme creer).

—Luke, hm... Tengo algo que decirte —confieso. Él se sienta en su cama y me mira expectante— Michael y yo rechazamos la propuesta, la disparatada idea sobre salir juntos... La rechazamos por ti. Más bien... —cierro los ojos un segundo y los abro, mirándolo— La rechace por ti. Porque aun siento cosas por ti —termino de decir, despacio, de forma pausada. Luke me mira sin decir nada y yo siento que el corazón me late mil veces más rápido.

—Estas pálida —es lo único que suelta, poniéndose de pie y caminando hacia a mí. Bajo la mirada y siento las lagrimas inundar mis ojos. Luke me ha superado, y yo tengo que hacer lo mismo. Doy media vuelta para irme pero él me toma de la muñeca rápidamente y me detiene— Yo también —dice y subo la vista para mirarlo a los ojos.

Siempre me han gustado sus ojos, y hace muchísimo tiempo no estaba tan cerca de ellos como ahora.

—¿Qué? —murmuro con un hilo de voz. Estoy tan confundida que no doy crédito a lo que oigo.

—Jamás deje de hacerlo. No sabes lo difícil que me ha sido todo: dejarte, verte volviéndote famosa, reencontrarnos, caminar a tu lado y tener que ignorarnos. Ya no lo soportaba, no sabía qué demonios hacer con mis ganas de abrazarte, y de besarte. Te he extrañado tanto Lia, no te das una idea. Calum me recomendó que escribiera una canción para descargarme, y lo hice pero no me ha servido de nada porque sigo amándote como la primera vez. Te amo Lia —dice y ya estoy hecha un mar de lágrimas.

Antes de responderle, lo abrazo tan fuerte como puedo.

—He extrañado tanto estos abrazos —susurra en mi nuca y una sonrisa se forma en mi rostro.

—Luke —me separo un poco para poder mirarlo— Te amo. Estoy enamorada de ti, Luke Hemmings. Siempre lo he estado, siempre lo estaré.

Y antes de poder decir nada, nos estamos besando. Me siento feliz, como nunca. Lo amo, y jamás he estado tan contenta. Quisiera quedarme así para siempre, pero me separo levemente para tomar aire. Ambos estamos sonriendo y eso me hace sonreír más.

—No puedo creer lo mucho que tardamos para esto —le digo, con mis manos jugando con su cabello. Él se muerde el labio y quiero besarlo diez mil veces más.

—Lo sé —me dice, dándome otro corto beso— Somos algo idiotas —le sonrió y cierro los ojos, escondiéndome en su pecho— Lo siento tanto, Lia —rápidamente lo callo.

—No tienes que disculparte por nada. Los dos cometimos errores, pero ya no importa, ¿si? —él asiente como un niño pequeño y nos volvemos a besar.

Escuchamos el ruido de la puerta abriéndose y vemos a Mike, Ashton y Calum con caras de feliz cumpleaños. Ash tiene en sus manos su celular: tiene abierto facetime y en la pantalla están Melody y Scarlett igual de felices.

—¡Al fin! —grita Michael y todos corren a abrazarnos.

—Nosotras también los queremos abrazar —grita Mel desde la pantalla y todos reímos.

—Pronto vamos a volver, tranquilas —dice Calum abrazando el celular.

Vuelvo a mirar a Luke y le doy un corto beso.

Fama y amor » Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora