Come back and tell me why
I'm feeling like I've missed you all this timeTaylor Swift ft. Ed Sheeran «Everything Has Changed»
Un hombre anuncia que es mi turno salir así que me pongo en escena en el programa. Los focos me iluminan la cara, las cámaras apuntan hacia a mí. Espero que el maquillaje se vea bien, pero se que si, los maquilladores siempre saben lo que hacen. El conductor, Jim, me recibe con una sonrisa y aplausos por parte del pequeño público que lo ve en vivo. Tomo asiento con confianza a su lado en un sofá negro bastante cómodo y le sonrío. Siempre debo mantener esa actitud de seguridad en mi misma y transmitirla al exterior.
—Hola Lia, por favor dejame decirte, es un verdadero placer tenerte aquí —me saluda y yo le respondo. Una parte de mi sigue pensando en Luke, pero sé que debo dejar de hacerlo— Muy bien, tenemos mucho de que hablar pero... se que todos quieren oírte hablar de una sola cosa... Asi que, demosle al publico lo que quieren y dime... ¿Qué pasa con Michael Clifford? —el publico gritó y yo reí levemente, tomándomelo con gracia tal y como Joe dijo que hiciera, sin mostrar nigun signo de incomodidad.
—La realidad, Jim, es que Mike y yo solo somos amigos —contesto, calmada y de forma amigable, con una sonrisa compradora.
—Bueno, eso no es lo que se anda diciendo —comenta divertido Jim y el publico estalla de nuevo. Yo me rio levemente. Una risa completamente falsa pero completamente comprable.
—No estoy muy orgullosa pero debo confesar que el otro día estábamos pasados de copas los dos, y solo fue un beso entre amigos. Así que tranquilos, no voy a casarme... ¡Aún! —el público ríe al igual que Jim, y me limito a sonreír de nuevo. Joe me enseña su pulgar disimuladamente detrás de cámara y sé que lo estoy haciendo bien. A veces siento que él es como Haymitch y yo soy como Katniss.
—Entonces, ¿solo amigos? —pregunta, yo asiento y el público abuchea o un sonido parecido— Pero, aqui entre nosotros, si algún día comienzan a salir de verdad, ¿lo dirías? ¿tendremos la primicia?
No tengo nada de qué preocuparme. Jamás saldré con Michael, ni con nadie de 5 Seconds of Summer, así que me tomo la pregunta de forma normal restándole importancia. La verdad, en este momento de mi carrera, apenas tengo tiempo para respirar, asi que mucho menos pensar en envolverme romanticamente con alguien.
—Claro, si alguna vez salgo con alguien... mis fans lo sabrán por mí primero —digo con una sonrisa honesta, y el público aplaude.
Luego cambiamos de tema a los conciertos y mis actuaciones, y agradezco que no se toque nunca mas el tema de 5 Seconds of Summer o mi estupida borrachera con Mike.
«»
—Lo hiciste muy bien —me dice Joe mientras subimos por un ascensor al lugar donde tengo mi Meet&Greet con algunas personas que ganaron el concurso. Siendo honesta, jamás me gustaron. Mucho menos venderlos a miles de dólares que algunas personas claramente no pueden pagar. ¿Quien decidió que yo era tan importante como para venderles a las personas 4 segundos de mi vida y un abrazo? No, claro que no. La idea de los M&G jamás me ha agradado mucho, por eso los que hago son gratis. Joe al principio no estuvo muy de acuerdo, obviamente, ya que su trabajo era vender mi imagen y sacarle ganancias como sea, pero después de una larga charla decidió que, aunque no generara el dinero que el queria, tenía un buen punto y lo respetaba. Ademas, segun él, me daba cierta integridad y mejoraba mi figura como artista.
Conocí a varios fans y todos fueron muy amigables conmigo. Me generan mucha ternura cuando noto que están temblando o llorando, y los vuelvo a abrazar aun más fuerte. No podía asimilar que mi simple presencia causara eso en otro ser humano, se sentía irreal.
—Lia, aunque no estés saliendo con Mike, hacen linda pareja —me dice una chica, a su lado esta otra que debe ser su amiga.
—Yo creo que haces mejor pareja con Luke —me dice tímidamente, yo le sonrió.
—¿Con Luke?
—¡Si! Se verían súper tiernos juntos... Pero nosotras somos tus fans y respetamos lo que tú elijas —me dice y las vuelvo a abrazar, agradeciéndoles.
Si tan solo supieran que esa simple oración que me dijeron estuvo dando vueltas alrededor de mi cabeza por las siguientes... MIL HORAS. Mi pareja con Luke.
La herida estaba abierta todavía, no había muchas dudas de eso. Pero debía cerrarla lo antes posible, antes de que desatara otro escandolo.
¡los votos y comentarios siempre se agradecen!
ESTÁS LEYENDO
Fama y amor » Luke Hemmings
Fanfiction{Continuación de Amor por accidente} El salto a la fama de 5 Seconds of Summer fue rápido... al igual que el de Lia Evans. Dicen que el primer amor nunca se olvida, y mucho menos cuando el tuyo es famoso y estas obligada a verlo todos los días.