These friends, they don't love you
they just love the hotel suitesFall Out Boy «I Don't Care»
La cabeza jamás me ha dolido tanto. La luz del sol entra por la ventana del hotel e ilumina toda la maldita habitación. Me cubro con las sabanas, pero ya es muy tarde, estoy despierta.
Me siento con dificultad en la cama y tomo alguna pastilla que encuentro en el cajón que tengo a mi lado. Espero que eso sirva, pienso.
Tomo mi celular y veo que tengo varios mensajes.
Joe: ¿¿¿¿¿Te besaste con Michael Clifford??????
Joe: Que genial, esto te va a elevar por las nubes
Joe: Igual cuidado con sus fans
Joe: Pero tranquila, nada que Joe AKA el mejor agente del mundo pueda arreglar
Joe: Llámame cuando te despiertes
Decido llamarlo después de ver los demás mensajes que tengo.
Mel: Besaste a Mike???? omg
Scar: BESASTE A MI HERMANO? esto es muy raro
Scar: Cuéntanos todo cuando puedas x
Mike: Después hablamos x
Pronto marco el número de Joe e intento no morir del dolor de cabeza.
—Princesa —me saluda el del otro lado de la línea— Has causado mucho revuelo esta mañana, ¿Te cuento?
—Por favor —contesto— Pero no grites mucho —Joe ríe y procede a contarme las últimas noticias.
—"Al parecer la talentosa Lia Evans es más rápida que el viento. —comienza a leer— Ayer por la mañana la vimos en el famoso programa "Buenos días con Tania" donde afirmo que Michael Clifford era su favorito de la famosa banda 5 Seconds of Summer, pero no fue hasta unas horas después que se los vio muy juntos en una famosa discoteca. ¿Qué hay aquí? ¿Diversión de una noche entre artistas o una bonita relación con un largo futuro?" y después hay algunas fotos de ustedes besándose. Quiero decir, son borrosas, pero se ve claramente que no están solo bailando —termina de decir.
—Ugh —me quejo por el teléfono y cierro los ojos.
—Tranquila, esto no es malo. Ahora mismo nadie deja de hablar de ustedes dos, así que eso nos viene bien. Ignora el odio que te envíen sus enamoradas y sigue dando shows igual de buenos que siempre —me dice.
—Es que no sé por qué nos besamos. Bueno, si se por qué. El maldito alcohol... No quiero ni pensar en todo esto —admito.
—Tranquila Lia —me vuelve a decir— Mira, hoy hay otro concierto, así que deshazte de la resaca y si alguien te pregunta algo di que solo fue un beso y no cambia nada, que ustedes siguen siendo buenos amigos —asiento y luego de decirme que tengo que ir al aeropuerto en dos horas nos despedimos.
Empaco rápidamente, solo he abierto la maleta en un par de ocasiones. Tomo una ducha fría y bajo al comedor del hotel para desayunar. En una hora y media tengo que estar en un avión.
Me encuentro a Ashton en el lugar y me hace señas para que me siente con él. Llevo mi plato con donuts y mi café y me siento a su lado.
Su cabello está más largo, pero sigue igual de atractivo que siempre.
—Buenos días —dice con una sonrisa— ¿Resaca? —me pregunta burlón. Yo me cubro el rostro con mis manos.
—Ni me hables de eso por favor —él suelta una risa.
—Pobre —dice mordiendo su muffin— Tranquila, todo va a estar bien. Michael ya me contó todo, y por las fotos se puede ver que ninguno estaba demasiado consiente —vuelve a reír y me contagia.
—Y Luke... ¿ha dicho algo? —me animo a preguntar. Ash se pone serio.
—No lo sabe aun. Creo que Mike quiere contarle por sí mismo, así no se tiene que enterar por otro lado —asiento y doy un largo trago de café— Podrías llamarlo, a Mike digo. Seguro Luke ya se ha despertado y... —vuelvo a asentir y una vez que termino de comer me despido de Ash con un corto abrazo.
¡los votos y comentarios siempre se agradecen!
ESTÁS LEYENDO
Fama y amor » Luke Hemmings
Fanfiction{Continuación de Amor por accidente} El salto a la fama de 5 Seconds of Summer fue rápido... al igual que el de Lia Evans. Dicen que el primer amor nunca se olvida, y mucho menos cuando el tuyo es famoso y estas obligada a verlo todos los días.