Capítulo 2

8.5K 273 13
                                    

(Narra Jess)
Estaba en un lago y había muchas personas que no conocía, y había un hombre alto sin rostro.
Vino corriendo hacia mí, gritando: ¡Hija! Repetidas veces.
Yo huía de él, y se abalanzó encima mía.
Me gritaba:
-Jess, Jess ya hemos llegado.
Mi subconsciente me jugó una mala pasada y sin saberlo contesté:
-No quiero verte, no eres mi padre.
Gave error.
Abrí los ojos y lo primero que vi, fue a mi madre, mirándome atónita y algo preocupada.
Esto olía a una oleada de preguntas sobre eso...y eso, era mi "entusiasmo" por mi padre.
-Jess estabas dormida, y has dicho algo extraño, no quiero hablar de esto, ¿está bien? Ahora vamos que ya hemos llegado a California.
-Mmm...-vacilé-vale mamá, vale.
(Narra Aurora)
No sé porque mi hija soñaba con el hombre que más amo.
Sí, amo.
No fue su culpa que yo huyera con Jess y no le dijera ni que iba a ser padre, pero, ¿qué iba a hacer? Un apuesto chico, joven y hermoso no querría o no aguantaría tanta presión, y puestos a que no asumo el rechazo por parte de nadie, decidí huir y dejar a mi hija sin su padre.
Me siento fatal, pero antes de que Jess se enteré de eso, tendré que matar a muchos.
Como dije, no asumo el rechazo.
Hundida en mis pensamientos no me había percatado de que ya habíamos llegado al coche de mi hermana Luz.
Se veía tan guapa.
Descripción:
Ni alta ni baja, rubia con el pelo por las caderas, de unos 26 años, ojos celestes y muy bronceada.
-¡Jessi, Aurora!- Luz se abalanzó a abrazar a su pequeña familia.
-Hola t-tita, d-d-deja de a-plastarme.
-Oh, disculpa mocosa, pero hacía tiempo que no os veía, ¿sabes?
-Bueno Luz, veo que estás igual de fea que siempre- dijo Aurora.
-Oh my Got, ¿está celosa la tonta de mi hermana?
-Já parad ya de discutir par de tontas, parece que soy la única madura- dijo Jess entre risas- pero bueno si queréis seguid con lo vuestro y yo llevo el coche.
-¡¡¡NOOOO!!!- dijeron las hermanas al unísono.
-Mira jovencita, no tienes carnet y no sabes manejar, así que deja de hacerte la madura, ¿me oyes?- dijo Aurora bromeando.
-Estoy harta de que me subestimes- ladeó Jess - Alex me enseñó a conducir.
-Callaos ya, llevo en mi casa dos días después de venir de una fiesta de soltera de las Vegas y me duele la cabeza- dijo Luz.
(Narra Jess)
Estaba mirando por la ventanilla y me daba cuenta de que este lugar es hermoso, cálido, lleno de gente de todas partes, pero aún así seguía algo extrañada porque todavía ese sueño y esa manera en que mi madre me miraba, me atormenta la mente.
¿Cómo sería él?
No quiero preguntarle a mi madre, ya que la vez que me habló de él se puso muy triste.
De repente sonó mi teléfono (móvil, celular)
Violet:
-Hey guarra, que tal la mercancía de Estados Unidos?
Jess:
-Acabo de llegar pesada, no me he fijado en nadie, esto es precioso *-*.
Violet:
-Bueno te dejo, que el calvo de Biología me está mirando raro :(
Jess:
-Mira que ya te vale...Adiós tonta, te amo un poco ♥.
Sonreí al pensar en Violet.
Ella es una chica de 15 años, la conocí porque en mi urbanización vivía ella.
Descripción:
1'56, pelo por la mitad de la espalda y rosa, obviamente teñido, ojos grises y piel pálida.
Esa chica llamaba la atención dónde fuera.

-Jess, deja ya de twitear tanto, y ayuda a llevar las maletas- dijo mi madre-.
Pero apenas la escuché, porque mis ojos se dirigieron a la gran casa de mi tía, es preciosa...es...simplemente perfecta.
-¡Venga Jess!- exclamó Luz-.
---
Ya terminamos de ordenar todo, mi habitación era beige y marrón oscura, con un armario (closet) gigante, baño propio y dos estanterías, una cama de matrimonio y unas cortinas moradas preciosas.
Me bañé y me puse un vestido negro de palabra de honor por encima de las rodillas, con unas sandalias doradas que pegan con mi collar dorado de cuerda metálica.
Peiné mi pelo y me dispuse a bajar las escaleras para irnos a cenar a un restaurante, dónde conocería a mi jefe.
Mi tía me dijo que él quería conocerme en una cena íntima, para explicarme cosas.
Él se llamaba Deivid.
Sólo sé que tiene más empresas por el estado y tiene unos 36/37 años.
Siempre me han gustado grandes, pero podría ser mi padre jajaja, que tontería.
-Jess hija, ten cuidado, no te fíes de ese hombre- dijo mi madre preocupada, mientras me quitaba un mechón de pelo de la cara-.
-Ay Aurora, es su jefe, querrá conocerla, además es un chico muy, muy guapo jajajaj.

Enamorada de mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora