Capítulo 17

2.4K 79 0
                                    

¿Qué no era mi padre? ¿Cómo iba a ser mi padre? Me quité de su lado, me levanté y sentí una punzada en mi cabeza.
No, no, no...¿Qué le pasaba a este hombre? Era tan raro todo, no podía entender nada parece que vivo en una parodia continúa, no y el sigue ahí sentado en la camilla porque claro era un puto hospital me había pasado algo, y ni si quiera me preocupaba, solamente quería irme y lo peor de todo que seguro me llevaba el entrometido de Roger, su chófer.
-Jess- se acerca a mí- Jess, Jess, aaaay pequeña Jess, ya puedes ser mi secretaría guapa y que hagamos travesuras sin cometer incest...¡Ay!- se tocó la mejilla en la que le pegué la hostia de su vida.
-Eres un imbécil no quiero saber más de ti- recogí mis cosas y me marché.

Nada era normal, nada era común no sabía que estaba pasado en mi vida.
Fui al supermarket a comprar algo de comida, mientras estaba cogiendo unos tomates suena mi teléfono, mi tía:
-Hola pequeña, ¿qué tal?
-Bien, bien, ¿y tú?
-Bien, oye me acaba de salir un trabajo fabuloso en una cadena de televisión.
-¡¡¡Bieeeeeen!!! Felicidades tía, ¿y cómo es?
-Pues verás es en España, una serie, hago de la típica americana rubia y bueno, son 9 meses...
-Tía, ¿me vas a dejar sola?
-Cariño ya eres bien grande, bueno te dejo que me están llamando por la otra línea, ¡uy! Richi el morenito de aquel bar.
-¿Ri qué?- y colgó.
Estaba loca, y ahora yo sola... Sola, sola, sola, sola en casa...
-¡¡¡Fiestaaaaaa!!! Uy shit, sorry- se me puto olvidaba que estaba en un supermarket, así que dejé los tomates y fui a la sección de alcohol, esta noche sería mi noche.
Publiqué en twitter la invitación en una imagen chula, se lía, esta noche se lía.

*********PARTY HARD********
Hola putos, soy Jessica e invito a todo el mundo a una fiesta sin prohibiciones y el único requisito es ir disfrazado de algún personaje de Hollywood, si queréis venir aquí tenéis la ubicación.

Enamorada de mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora