(Narradora)
Había pasado un mes desde que Jess se quedó completamente sola.
Su vida antes era un caos pero tenía a su tía y a su madre que al fin y al cabo, era su familia.
También a Deivid.
Su antigua vida en España.
Lo tenía todo y en cuestión de días, semanas, lo perdió.
Su autoestima estaba por los suelos, ya no era como antes, cambió bolsos de gucci por chándal y el periódico del día.
Tenía bastante dinero entre la herencia de su madre y lo que Deivid le dejó, pero buscaba trabajo como loca.-Hoy en telenoticias el famoso empresario Deivid con su antigua SEDE en San Francisco, acaba de sufrir un accidente de moto y ha fallecido a su temprana edad, seguiremos informando.
¡Noooo!
Deivid ha muerto, todos han muerto.
Deivid, Deivid...
-¡Deivid! Agg, era una pesadilla, menos mal.
Me levanto medio histérica y me preparo un café mientras busco empleo por internet.
Hoy hacía un día precioso, el sol de San Francisco cuando más resplandece crea una atmósfera estupenda y todo el mundo sale por sus calles.
Hoy era mi día, basta de mirar al pasado.
Me bañé, cubrí mi piel de bodymilk con olor a fresa, peiné mi pelo con delicadeza, me maquillé natural con base, rimmel, y un poco de gloss en mis labios.
Fui a mi vestidor y descarté las zapatillas y los chándal y escogí un vestido para pasear.
Rosa con volantes en la falda y un escote en forma de corazón.
Unos tacones blancos y un bolso del mismo color.
Listo.
Ya estaba preparada para comerme el mundo.
Salgo con una sonrisa, me saluda una vecina y voy caminando viendo el bonito paisaje de...¡mierda!¡Un hijo de ... me ha tirado un cubo de agua!
Miro hacia arriba y veo a un niño pequeño riéndose mirando a otro hombre a su lado.
-¡Eh!¡Vosotros!¿Sabéis que estáis en un lío?- chillo delante de todo el mundo.
-Señora, no se enfade solo era...-
-¡Cómo que señora niño maleducado bajad aquí ahora mismo y arreglad esto o llamo a la policía!- me presta atención el hombre misterioso y le veo el rostro y me quedo sin palabras, bueno solo tengo dos para decir:
OBRA DE ARTE.
Creo que no había visto tal belleza en mi vida, sin quitar a D.
-Ahora bajamos no te preocupes y perdona- me dice el Dios griego que me despierta de mi fantasía.
-¡Espero que sea así!- intento disimular mientras me hago la ofendida.
Pasan cinco minutos y nadie ha bajado, la gente me mira con burla y seguro que más de uno me ha tomado una foto para poner en twitter alguna tontería.Mi día ha terminado para mí, así que doy media vuelta y me choco contra el Dios griego.
-¿Sigues enfadada, o quieres secarte en mi casa y te invito a un café?
No, definitivamente mi día no había terminado, solo acaba de empezar.Wattpad no me dejó subir los dos últimos capítulos por eso tardé tanto, perdonad las molestias❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padre
RomanceJess no conoció a su padre, y su vida no ha ido tan mal, ya que su mamá a intentado hacer todo lo posible. Pero su tía las llama por tlf y les dice que tiene dos trabajos para ellas. Jess, a pesar de ser joven, tendrá que ejercer de secretaria para...